Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

***¡¡¡¡NOS HEMOS MUDADO!!!!***

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 10:28 am    Título del mensaje: ***¡¡¡¡NOS HEMOS MUDADO!!!!*** Responder citando

Debido a que no podemos contactar con el administrador actual de la web, que éste no quiere actualizar el foro a una versión más moderna y funcional y que cada año la web se cae cuando expira el dominio y nunca sabemos si renovará o no, al final los foreros que quedamos hemos decidido movernos a otro foro.

Eso se suma a que no podemos nombrar moderadores de los subforos y algunos se empiezan a inundar de publicidad y spam. El único que podemos limpiar es el de Televisión al ser yo mismo moderador

Si alguien aparece por aquí y quiere pasarse a saludar, estamos en http://quidsweb.mforos.com/

Y si el nuevo administrador de esta web ve este mensaje y quiere actualizar la versión del foro o incluso quiere relanzar la web, estamos dispuestos a colaborar y a volver a usar este foro, ya que tenemos aquí una gran base de datos de series que nos da pena perder, y si hace falta, también a hechar una mano en la actualización de la web. Puedes contactar conmigo mediante mensaje privado en este mismo foro (me llegará aviso a mi mail) o a través del siguiente enlace: http://servicios.miarroba.es/whois/?url=quidsweb.mforos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: