Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejores peliculas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stefany786
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 4:21 pm    Título del mensaje: Mejores peliculas Responder citando

El cine es un arte y una técnica. Es el arte de narrar historias mediante la proyección de imágenes, de allí que también se lo conozca con el nombre de séptimo arte. Y es la técnica que consiste en proyectar fotogramas, de forma rápida y sucesiva, para crear la ilusión de movimiento. Podemos decir que el cine es una serie de dibujos con sonidos relacionados, el cine nos hace soñar, o al menos a mi, me encanta el cine porque me motiva y por ese motivo dedico gran parte de mi tiempo a disfrutar peliculas de cualquier tipo, me encanta un lugar donde siempre mis peliculas favoritas, porque su calidad es muy buen y ademas su tiempo de carga es corto, esta referido en mi firma espero les guste tanto como a mi, hasta luego!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: