Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre Cuatro
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Sobre Cuatro Responder citando

Sin ánimo de hacer peloteo, decir qe me gusta mucho esa cadena, ha empezado bien la verdad y las audiencias an subiendo poco a poco, se ve que su trabajo da frutos, y creo que seguirá subiendo.

De sus apuestas fuertes iniciales, han resultado ser un éxito rotundo Cuarto Milenio y Noche Hache, mientras que otras como Channel n4 o Maracaná06 se han quedado más bien rezagadillas y si no suben sus auidiencias están condenadas, sobre todo Maracaná pòrque en Prime Time, que es la mejor baza de Cuatro para subir audiencias y es cuando más audiencia hay en general, no se pueden permitir datos por debajo de la media. Channel n4 creo que es una apuesta que a medio plazo subirá, ucando empiecen a echar realitys y con algún ajuste.

Después están las series americanas, House espectacular The Closer a mí no me gusta pero no es mala Anatomía de Grey tb cojonuda...

De sus programas por estrenar creo que nos Pierde la fama y Superhuman serán u exitazo, en torno al 8-9% o quizá más. La casa de cristal la verdad es que me da un poco de miedo que empiecen con realitys tan pronto, pero no creo que haga buenos datos, es un formato muy trillado, hay muchos realitys hechos por cadenas muy experimentadas en el tema, de todos modos si sirve para subir los datos de Channel n4 me conformo.

Creo que subirán su audiecnia con estos programas y si cosas como Maracaná, 1Equipo o 4x4 las ponene en horarios menos impòrtantes, los programas están bien pero no son muy comerciales sobre todo los dos últimos. Con esto creo que llegarán al 6 y pico por ciento antes del verano y en verano subirán bastante porque hay muchos más adolescentes y jóvenes viendo la TV, que son gran parte de su audiencia. Al acabar el verano bajarán de nuevo las audiencias, pero el efecto arrastre puede ser importante.

otra baza buena es adelantar el telediario de la tarde, que tiene datos malísimos, para que no coincida con todos los demás, así hará mejores datos y subirá mucho Friends, pues todo el que no quiera ver Telediario lo verá.

Pues eso, que os parece mi pronostico?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Re: Sobre Cuatro Responder citando

A mí cuatro me gusta mucho. Está claro que si su comienzo es de esta forma tan espectacular, dentro de unos años estaremos viéndolo en la lucha por el primer puesto del ranking de audiencias...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cristian
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

po zi
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

cristian escribió:
po zi

Que mensaje más largo, cristian xDD jejejajajaj (broma)

Saludos

mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

sobre cuatro: pues de cuatro la serie que mas me gusta es HOUSE, luego tambien suelo ver LAS VEGAS, alguna vez he visto channel nº4, y la verdad poco mas...
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

se rumorea que Las chicas Gilmore sera emitida por cuatroº
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que más me gusta de Cuatro es sin duda "Nada X Aquí" En series me quedo con "House"

yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro s la unica cadena k no se deja ngañar, todas las producciones son propias o compartidas, y no se deja ngañar ante zeppelin, glabomedia y el resto........

Lo mejor k tiene cuatroº s HOUSE, los simuladores stan muy bien, y superhuman promete guerra.....y los programas d tarde parece k van a funcionar, la casa d cristal promete, channel va subiendo y nos puede la fama se presenta muy bien, les keda remodelar la mañana....con k agan la mañana medio decente podrian muy facilmente yegar al 7%...
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una curiosidad: Los mejores datos de la mañana de Cuatro son de los programa de reposición... La gente no los ve en directo y los ve en diferido???

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon no es eso, es que cuatro es lo mejor que ai a esas horas, yo mismo veo parte de channel pero no poruqe me guste, si no porque es lo mejor a esa hora, y antes de irme a clase pues pongo cuatro.

xaxo conectate al msn
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
dragon no es eso, es que cuatro es lo mejor que ai a esas horas, yo mismo veo parte de channel pero no poruqe me guste, si no porque es lo mejor a esa hora, y antes de irme a clase pues pongo cuatro.

xaxo conectate al msn

Pues ya podían poner los programas en directo por las mañanas. Y por las tardes pues poner otra cosa.

xDD es que me he quedado toda la mañana sin internet, y se pasa mal xD, jeje, ya la costumbre de tenerlo.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo es eso de que cuatro podría emitir las chicas Gilmore??¿¿quien lo ha dicho??
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo a "la casa de cristal" triunfando la verdad, Superhuman puede dar el campanazo pero a mi lo que me apetece de verdad que empieze es Genesis, ya han salido algunas fotos e imagenes promocionales y parecen de una serie americana (igual que paso con Motivos Personales). El programa Elite Top Model que ha comprado ya se ha emitido en muchos paises y en todos ha arrasado, lo mismo aqui tb funciona.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Spindle, "Génesis" llega a cuatro el 3 de mayo, y yo también estoy deseando que llegue, me pienso aenganchar desde el primer capítulo. Tiene muy buena pinta

Dix fois trop tard!!
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dudo que esos rumores sobre la emisión de Las chicas Gilmore en Cuatro sean ciertos, ya que la serie dio muy buenos datos durante el otoño a las mañanas de La 2 y no creo que TVE no renueve los derechos, aunque todo s posible...

Sobre lo de que las reposiciones de los programas tengan mucha audiencias... Pues como han dicho es porque es lo único decente que emiten a esa hora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: