Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre Cuatro
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya podía poner el programa en directo por las mañanas...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Pues ya podía poner el programa en directo por las mañanas...

Stoy totalmente dacuerdo contigo......aunke las repeticiones s lo k mas audiencia tiene d la mañana....xke las series apenas pasan dl 3%
con suerte las repeticiones d la casa d cristal y nos pierde la fama aran mejores datos n la mañana kon las repeticiones k por la tarde...
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las tardes quedaba bien "Crossing Jordan" Creo que el mejor horario para "La Casa de Cristal" y "Nos pierde la Fama" sería, las mañanas.

Hemos coincidio, yosua jeje Wink

Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La audiencia de ayer de "La casa de cristal" fue bastante mala, y la verdad es que no me sorprende, xq hoy he visto un trozo y esta realmente muy mal hecho, la idea es buena, si, pero el programa en general... Confused
En cambio, si que digo que aunque yo no apostaba demasiado por Superhuman, despues de ver las promos me apetece un monton que empieze, este si que parece que esta bien hecho, a ver q pasa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ganas de que empiece, "Génesis" ya demás ahora, como cuatro ha comprado los derechos de "Embrujadas" será la oportunidad perfecta para engancharme a ellas xD Laughing

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

genesis tiene buena pinta, puede estar bien xo yo vere the O.C.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Casa de Cristla como era de prever es un fracaso, y no creo que remonte. Cuatro debería abstenerse de los realitys de este estilo, primero porque daña su imagen y segundo porque ya hay muchois y la gente prefiere los que ya conoce. Afortunadamente está siendo tal fracaso, y además está arrastrando consigo a Channel n4 (efecto contrario al deseado) que durará poco y esperemos que les quite las ganas de repetir
apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cambio Superhuman yo creo que será un éxito asegurado, mejorará a Supernanny yo creo. En cuanto a Génesis no lo sé la verdad, tiene muy beuna pinta pero las series de Cautro no tienen mucha suerte que digamos...habrá que ver, la verdad que le iría genial a la cadena una serie propia de éxito, sería una gran publicidad, el empukoncito que le falta
apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y nos pierde la fama creo que será otro éxito, no puede fallar, Nuria Roca tiene muchísimo carisma, le cae bine a casi todo el mundo, guapa y graciosa. Hará buenos datos casi seguro
apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que deberían hacer los de Cuatro ya mismo es poner un sólo capítulo de house a la semana, lo primero para no quemar la serie que van camino de hacerlo, y segundo porque lo pongan después de House será un éxito asegurado, eso les podría servir para lanzar series com Génesis u otyras americanas del estilo de House, y cuando ya hayan engancahdo cambiarlos de horario a otro día y rotar lo que va detrás de house. Creoq ue sería muy buena idea, antes de que maten a la gallina de los huevos de oro
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

apunahasa escribió:
Lo que deberían hacer los de Cuatro ya mismo es poner un sólo capítulo de house a la semana, lo primero para no quemar la serie que van camino de hacerlo, y segundo porque lo pongan después de House será un éxito asegurado, eso les podría servir para lanzar series com Génesis u otyras americanas del estilo de House, y cuando ya hayan engancahdo cambiarlos de horario a otro día y rotar lo que va detrás de house. Creoq ue sería muy buena idea, antes de que maten a la gallina de los huevos de oro

pero si l segundo capítulo de "House" consigue mejores datos!!!

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria q pusieran un capitulo d house y otro d anatomia d grey. realitys ya hay muchos asi q cualquiera q pongan en cuatroº no va a llamar la atencion. lo mismo pienso dl programa d nuria roca, programas d corazon tb hay muchos.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Da igual, si puiseran sólo uno haría mejores datos que poniendo dos, yo a veces lo veo sólo un rato `prque tampoco es plan de estar dos horas seguidas delante de la tele, en cambio si pusieran sólo uno me lo veía enterito.

A base de dos capítulos por semana no se crea expectación y acabareán `por cansar a la audiencia. Además así en un plis plas se les acabarán las temporadas y como no pueden `prescindir de House pues se nota un monton en las audiencias empezarán a repetir capítulos y pasará como siempre, nos hartaremos
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

apunahasa escribió:
Cita:

Da igual, si puiseran sólo uno haría mejores datos que poniendo dos, yo a veces lo veo sólo un rato `prque tampoco es plan de estar dos horas seguidas delante de la tele, en cambio si pusieran sólo uno me lo veía enterito.

A base de dos capítulos por semana no se crea expectación y acabareán `por cansar a la audiencia. Además así en un plis plas se les acabarán las temporadas y como no pueden `prescindir de House pues se nota un monton en las audiencias empezarán a repetir capítulos y pasará como siempre, nos hartaremos

a pesar d ke m duele muxo, t doy la razon...
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recemos por el sentido común de los programadores. Caulquier serie que fuera después de House tendría un 7-8% asegurado de inicio, y a poco que fuera buena ´podría llegar a mantener los datos al menos del primer capítulo de House actualemte. Eso sin contyar con lo ya dicho, que un sólo capi de hpouse haría mejores datos al menos que el primero actual, y quizá tb mejor que el segundo.

Cadidatos para ir detrás de House los hay a pares, cualquier serie americana buena
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: