Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Padre de Familia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Padre de Familia Responder citando

A mí me encanta esta serie. Tiene unos puntos buenísimos, sobre todo Peter. Y la verdad, es una pena que series como esta solo la puedan disfrutar los abonados a Digital+ o los que ven laSexta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeles81
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una serie estupenda, es mucho mas fresca que los simpson y menos bestia que padre made in usa (que no me acaba de convencer).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

está genial esta serie..y a mi hermano le gusta muchísimo..pero para mi,Los simpson son los simpson... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

eso christian, los simpson ni tocarlos, jeje

solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi son mejores que los simpson. Q se les esta borrando el amarillo de tanto reponerlos y los nuevos capitulos apenas tienen gracia.

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solessurvivor, estoy seguro que si Antena 3 o cualquier otro canal (con cobertura nacional) se hiciese con los derechos de "Padre de Familia" y tuvieran buenos datos, los repetirían hasta el cierre de la cadena...

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco hay que olvidar la pila de temporadas que llevan Los Simpson en antena,mientras que Padre de familia está empezando como quien dice...Con esto quiero decir que es normal que haya temporadas que sean peores que otras..pero a mi de momento no me cansan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí tampoco me cansan. La verdad es que siguen tan frescos....

luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo era de "Los simpsosn ni tocarlos" pero descubri Padre de Familia desde hace unos meses y me parecen mucho mejor. Me rio mucho más que con Los simpson. En PDF se meten en temas que los simpson no se meten y a veces están ahi en una linea que no sabes si se pasan o no, pero a mi me gustan más.

Yo me los bajo x intenternet, y de la cuarta temporada en español (los que da Fox) solo he encontardo hasta el 11. No dan mas??
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

nunca he visto padre d familia xq no tengo ni digital+ ni la sexta.
no se yo si aguantaria tanto como los simpson, xq hay q reconocer q los simpson aguanta como ninguna otra serie las reposiciones constantes, una y otra vez, vamos eso lo no aguanta ni aqui no hay quien viva. [/b]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Y todavía no cansan, es que es alucinante...

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi los simpson ya me van cansando bastante, y cuando supe q harian padre de familia en laSexta lo mire y es una pasada, es mucho mas fresca y rompedora q los simpson, q no digo q ya no me gusten eh, pero pienso q necesitan un descansillo
con padre de familia te partes a cada momento, todo el rato riendo, en cambio los simpson es mas por momentos
pero bueno, cntra gustos... jeje Wink
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo los simpson ya no los veo xo me parecen muy buenos dibujos, y aunq no sean infantiles yo creci con ellos, como todos supongo.
creo q cansan xo es culpa d a3 q repite hasta agotar. si los dejara descansar...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que la sexta se deje quitar a padre de familia.

Y antena 3 no deberia repetir ahasta el aburrimiento a los simpsons, me gustan pero ¡¡si hasta me se los dialogos!! mitad y mitad ( a ver que sacan con la peli)

Y eso que comentais de la cobertura nacional...tranquilos...si en unos añitos no tendremos que preocuparnos de eso....no hara falta por la desconexion analogica...todos a comprar la tdt o si no en vez de ver la tele..asomarse por la ventana

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje. Yo todavía no tengo TDT, pero bueno aun hgay tiempo. La verdad es que "Padre de Familia" hoy por hoy, me gusta mas que los propios simpson

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: