Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

apoyo a emprendedores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfondp78
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 1:46 pm    Título del mensaje: apoyo a emprendedores Responder citando

Hola gente, sabrían deirme cuanto puede costarme una empresa o profesional de marketing si solicito un servicio de apoyo a emprendedores para armar mi propio negocio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sebitas
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos hoy en día emprender es más fácil con la ayuda de la tecnología y no se necesita gastar mucho dinero. Lo importante es darte a conocer en internet y saber que es lo que esta buscando la gente para que le puedas brindar una solución a sus problemas.

En mi caso estoy emprendiendo en los negocios por internet y estoy trabajando en un nuevo proyecto www.comolimpiarelcolon.org con el fin de brindar una solución a las personas que sufren de colon irritable.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudialopez
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 5:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Concuerdo con el mensaje anterior. Hoy emprender en Internet es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo y con pocos recursos.

Yo misma estoy trabajando en mi propio proyecto https://www.comoaumentarelbusto.org/ el cual es un blog dedicado a las mujeres y que actualizo diariamente.

Ojalá los demás también puedan emprender fácilmente! Smile

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dianamorales
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro chicos y chicas, no hay nada mejor que trabajar en su propio proyecto en Internet y ser emprendedora. Yo también tengo un blog https://www.eliminarlasestrias.com/ donde me dedico a hablar de temas femeninos relacionados al cuidado de la piel. Slds.
fernandasolar
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas y chicos, me encantaron sus emprendimientos, espero pronto hacer el mio también.

Saludos!! Very Happy
M1carolina
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 27, 2018 8:18 pm    Título del mensaje: hola, les mando un saludo cordial.... Responder citando

Todo depedende de lo que quisiera crear o hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: