Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi cortometraje en La 2 (mas regalito de 35 mm)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Mi cortometraje en La 2 (mas regalito de 35 mm) Responder citando

Bueno pues nada, hace unas semanas... fui el niñero de mi sobrino de 3 años (o tiene 4)... y como no sabia como entretenerlo, recorde su afficion por los juguetes... así que, piye muchos de sus jugeute (incluido mi gato de pieda papel tijeras) y me puse a jugar con él...

como tenia la camara encima, dedici hacer fotos... hata qu epense.. y si hago un corto que el me mueva los muñecos ocmo yo ls diga y asi lo entretengo.. pues asi fue... nos pusimos hacer un corto en stop-motion y en tres horas ala... corto mudo hecho, claro que luego mi amiga me dio la idea de... doblarlo nosotros!!!! jajajajjaja y nos upsimos con el doblaje, el guion se improviso!!! Vamos, en total le dedicamos 5 horillas... y en ningun momento se preparo algo. todo salio improvisado, incluso las fotos q la exaba rapida para entretener a mi sobrino ocupado moviendo muñecos. jajajajaja

Pues lo mande a un concurso a la 2, bueno a una pagina web y lo han emitido en la2 (en el programa "en construcción")

Aki esta el corto... http://www.youtube.com/watch?v=0fCYpk-SoT4&feature=related
Aki con el logo de La2: http://www.enconstruccion.tv/videodetails-Cortos-A%A1Y+se+acabA%B3+el+cuento%21-9717.php

A mi sobrino le encanto ver los muñecos y coches moverse solo!!!!

Por cierot, la cancion weke weke la conoci ese mismo día, pero me acabo de enterar q es viejilla... pues soy el unico ser de la tierra q no la habia escuchado y sigo sin escucharla, ya q la cancion aunq la cantamos mi vecina y yo la pusimos y ala... y estuvimos un minuto y la kite.. no la pienso escuchar porq lo q he escuchaod ya es bastante horrenda....

CORTOMETRAJE EN 35 MM SIENDO YO OPERADOR Y DIRIGIDO POR JESUS MESA, OTRO GRAN EXTREMEÑO!!! rECOMENDABLE EL CORTOMETRAJE

http://www.youtube.com/watch?v=ZonMCHcGB8w

Ultima edición por nando1987 el Jue Oct 15, 2009 12:25 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja q chulo!!!! y con tu sobrino al fondo Very Happy

-Tú callate que estas muerto
-Dejame muerto que estamos en crisis y no tengo ganas de trabajar xD Me meo

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

joeeeeeeeee, me lo perdi; antes veia siempre En construccion pero ahora con el curro no puedo

A ver si este finde me acuerdo y lo veo, que ahora no puedo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajjajaja..muy bueno Nando!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye ya que estamos... he puesto algo tonto pero entretenido... me dedico a esto, pero no penseis que todos son así. jajajaj

Os paso uno que fui operador de cámara y esta rodado en 35mm. (DIRIGIDO POR JESUS MESAS)
http://www.youtube.com/watch?v=ZonMCHcGB8w

el cual en canal sur hablaran de él en futuros días. (no me acurdo cuando era)...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo vere de noche pero q guay Nandoooo!! al final os hareis famosos tu sobrino y tu jeje! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tb esta mi hermano q ayudo a mis obrino con los muñecos. jajaja y mi vecina (pone voces, me dio idea de la cancion) la madre de mi vecina q dobla a la elefanta jajajajja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja esta muy guapo Nando, me gusta!! Very Happy Very Happy

De aqui al Festival de Cannes hay un paso eh Razz Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: