Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-EDQ--> EEUU son unos racistas con nosotros-_.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: ._-EDQ--> EEUU son unos racistas con nosotros-_. Responder citando

Pues eso una profesora mia no a dixo hoy k EEUU tiene a lo españoles coo si fueramos un cero a la izkierda, tal y como tienen considerado a los sudamericanos, como los africanos para nosotros, k fuerte!!!!!!!!!!!, no esperab esto de USA, y luego nosotros nos hartamos de ver sus series Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ultima edición por serie el Mie Jun 27, 2007 2:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Re: EEUU son unos racistas con nosotros!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Como????¿???¿¿¿¿?????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil No em lo puedo creer. Hay que ir a la guerra. A LA GUERRAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajaja

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que quieres uqe hagamos si sus series son mas buenas que las españolas????
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

que se cree que profe que por a ver estado 1 semana en EEUU ya conoce todo el pais o a todos los ciudadanos?

y no se tu, pero no todos aqui en españa tratan mal a los africanos o sudamericanos...

juer...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Scream escribió:
que se cree que profe que por a ver estado 1 semana en EEUU ya conoce todo el pais o a todos los ciudadanos?

y no se tu, pero no todos aqui en españa tratan mal a los africanos o sudamericanos...

juer...

si, no todo el mundo pero si la mayoria de las personas, y la profesora k me lo dijo no a estado en EEUU, pero si lo sabe xk es algo k se sabe como x ejem saber k 2x2 son 4, es la profe de historia, y en estaas cosas esta ella muy puesta, ade+ no creo k todos los amercanos sean racisita con nosotros pero gran parte d ellos supongo k si
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pff eso no es nada, no visteis a la periodista española en Chile, le tiraban cosas y un chileno le quito el microfono y dijo que eramos unos hijos de puta.... se ve que no gustamos mucho por ahi fuera, jejejeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una curiosidad...en un episodio de "the unit" aparecia una mision que tenian que hacer por españa(concretamente valencia) y me sorprendio mucho tal y como la mostraban...parecia todo un pueblucho!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
pff eso no es nada, no visteis a la periodista española en Chile, le tiraban cosas y un chileno le quito el microfono y dijo que eramos unos hijos de puta.... se ve que no gustamos mucho por ahi fuera, jejejeje.

pero eso no fue xq era española no? sino xq estaba hablando d la muerte d Pinochet, criticandolo, y los q estaban alli eran fanaticos y por eso andaban insultando. creo q fue por eso, no estoy muy enterada Wink

y tampoco es q en España se quiera mucho a los americanos, por ejemplo mi padre dice q es anti-americano y cuando lo comenta con mis tios y tal, le dan la razon Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Ender85 escribió:

pero eso no fue xq era española no? sino xq estaba hablando d la muerte d Pinochet, criticandolo, y los q estaban alli eran fanaticos y por eso andaban insultando. creo q fue por eso, no estoy muy enterada Wink

y tampoco es q en España se quiera mucho a los americanos, por ejemplo mi padre dice q es anti-americano y cuando lo comenta con mis tios y tal, le dan la razon Confused

yo los cudadanos amercianos no tngo ningun motivo para k me caifan mal, el bush ese, el presidente, a este tio no lo puedo ni ver, k asco tio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sabía que le caiamos mal, a mi por lo menos los americanos me caen bien, y opino igual que tú Serie, a Bush no lo puedo ver dealante.
Es una pena, pq nos podiamos llevar bien con ese pais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Pues no sabía que le caiamos mal, a mi por lo menos los americanos me caen bien, y opino igual que tú Serie, a Bush no lo puedo ver dealante.
Es una pena, pq nos podiamos llevar bien con ese pais.

con ese y todos los paises, no entiendo esto de la luxa de paises Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , k harto toy de ete mundo lleno d injusticias de to tipo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, Serie pareces que eres el justiciero español, Daredevil, xd!
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
je, Serie pareces que eres el justiciero español, Daredevil, xd!

jope toy pegao en conocer a personas kien es Daredevil????????????
y k le voy a hacer Laughing Laughing Laughing Laughing , si sy asi..., pero es k es verda, este mundo es una mierda, y la culpa la tenemos nosotros(la humanidad), si colaboraramos entre todos los paises, no habir pobreza ni guerras ni na de na, k harto toy de ete mundo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

jope, tranqui Serie, que te va a dar algo, je je.
Ya, a mi también me gustaría que pasara lo que tu dices, que es imposble por desgracia.
Daredevil, es un personaje creado por la marvel y hay una película y todo en la que trabaja Jennifer Garner( Alias), y Ben affleck( o como se llame)
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
jope, tranqui Serie, que te va a dar algo, je je.
Ya, a mi también me gustaría que pasara lo que tu dices, que es imposble por desgracia.
Daredevil, es un personaje creado por la marvel y hay una película y todo en la que trabaja Jennifer Garner( Alias), y Ben affleck( o como se llame)

a venga jejeje, en fin k nunca habra un mundo justo, y ahora comparado con hace decadas la cosa a cambiado muxo la cosa, a ve si isgue asi..., weno pos me voy ya pa dormir jeje, ata mañana
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: