Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-La viuda de blanco-_-
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué audiencia tendra esta novela?
Mas del 30%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 25% y 30%
10%
 10%  [ 1 ]
Entre 20% y 25%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 15% y 20%
50%
 50%  [ 5 ]
Menos del 15%
40%
 40%  [ 4 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: ._-La viuda de blanco-_- Responder citando

K ilu, e leio en una revita k a finales de mes se estrenara esta telenovela en lugar de piel de otoño, y k Alejandro Felipe Flores(frijolito) etara en la novela

Ultima edición por serie el Lun May 21, 2007 9:13 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué pesados con el niño de Frijolito! Podrían emitir Marina que tiene muy buena pinta...

Como no hagan mejores datos que Piel de otoño se lo tendrán merecido los de TVE1.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
¡Qué pesados con el niño de Frijolito! Podrían emitir Marina que tiene muy buena pinta...

Como no hagan mejores datos que Piel de otoño se lo tendrán merecido los de TVE1.

pos a mi me guta muxo AFF y frijolito, marina esa no la conosco Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pos a mi me guta muxo AFF y frijolito, marina esa no la conosco

A mi Frijolito tampoco me desagrada, pero lo vamos a acabar aborreciendo... La telenovela esta no me llama para nada la atención, aunque no sé si es buena o mala porque no la he visto.

Marina es otra telenovela de Telemundo que está siendo todo un éxito y tiene pinta de ser muy entretenida. Estaría bien que la emitiese TVE1 después de esta, siempre que no les de por jugar con sus tijeras Laughing
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
¡Qué pesados con el niño de Frijolito!

estoy contigo, ya van 4 novelas dl mismo niño: amor real, frijolito, corazon partido y ahora esta Laughing

yo no la vere xq seguro q la cortan Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jose escribió:
¡Qué pesados con el niño de Frijolito!

estoy contigo, ya van 4 novelas dl mismo niño: amor real, frijolito, corazon partido y ahora esta Laughing

yo no la vere xq seguro q la cortan Evil or Very Mad

pues yo creo k empezara mas o menos con el dato k tiene piel de otoño, pero kando pase 1 mes o x ai subira su audiencia
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me retiro de ver telenovelas. Prefiero comprarlas en DVD q algunos las venden a buenos precios y las ves a tu modo y las que te interesan. Estoy harta de cortes y cancelaciones. Espero q ésta saque un 10% porque es lo que se merece TVE después de lo que le está haciendo a Piel de otoño
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
Yo me retiro de ver telenovelas. Prefiero comprarlas en DVD q algunos las venden a buenos precios y las ves a tu modo y las que te interesan. Estoy harta de cortes y cancelaciones. Espero q ésta saque un 10% porque es lo que se merece TVE después de lo que le está haciendo a Piel de otoño

hombre tb ahi k entender los malos datos k sacaba piel de otoño, y creo k gracias a su rival bea era xk sacaba esa nota, yo desde luego si k voy a verla, aunke lo resuman el final, en PdeO me esta dando muxa pena xk lo k ta pasando ta mu interesante y en contra viento y marea tb me dio muxa rabia, sin embargo en corazon partido me dio un poco iwal xk no la seguia muxo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
Cita:
pos a mi me guta muxo AFF y frijolito, marina esa no la conosco

A mi Frijolito tampoco me desagrada, pero lo vamos a acabar aborreciendo... La telenovela esta no me llama para nada la atención, aunque no sé si es buena o mala porque no la he visto.

Marina es otra telenovela de Telemundo que está siendo todo un éxito y tiene pinta de ser muy entretenida. Estaría bien que la emitiese TVE1 después de esta, siempre que no les de por jugar con sus tijeras Laughing

Yo tp se de k va la viuda negra pero a lo mejor eta bien, y x lo k dices marina tiene k estar wai, ojala k llege a españa me da iwal el canal de tlevision, a mi la verda es k me gutan muxo las novelas con niños de x medio, frijolito, tb ma kerdo de: de pocas pocas pulgas k la exaban en canal sur, me encantaba esta novela, os dejo una foto de pocas pocas pulgaS:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:

tienes toda la razon Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, una nueva novela a la que engancharse. Haber si esta funciona y no me la quitan como ha pasado con "El Color del Pecado" Evil or Very Mad Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el niño de frijolito me parece muy majo jeje aunk no m wsta na como actua Evil or Very Mad . Yo creo k no tendra exito y estara como ahora Piel de Otoño... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
A mi el niño de frijolito me parece muy majo jeje aunk no m wsta na como actua Evil or Very Mad . Yo creo k no tendra exito y estara como ahora Piel de Otoño... Rolling Eyes

no espero k no, k yo tngo ganas de ver 1 novela entera, k desde la tormenta no veo una entera Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , ahora me e kedao con las ganas de ver la novela de marina...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

e encontrao la cancion de la novela:

http://www.youtube.com/watch?v=CkuOalNH8k4

ta mu wai la cancion, al parecer la novela ta basada en exos reales Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , tiene k estar mu bien, y lo personajes algunos son conocidos, o x lo menos x mi

e encontrao otra cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=MWrNv08M3wI&mode=related&search=

kal de las dos es????????????????
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

He visto una promo de La viuda de blanco y lo único que hacen es mostrar imágenes de Frijolito y decir que vuelve por partida doble... Cualquiera podría pensar que es una telenovela infantil...

A mi me parece buena decisión porque en USA está teniendo éxito y cuenta con Frijolito (por muy pesado que sea es conocido) y Rosario Montes de Pasion de gavilanes...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: