Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-La viuda de blanco-_-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué audiencia tendra esta novela?
Mas del 30%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 25% y 30%
10%
 10%  [ 1 ]
Entre 20% y 25%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 15% y 20%
50%
 50%  [ 5 ]
Menos del 15%
40%
 40%  [ 4 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
He visto una promo de La viuda de blanco y lo único que hacen es mostrar imágenes de Frijolito y decir que vuelve por partida doble... Cualquiera podría pensar que es una telenovela infantil...

A mi me parece buena decisión porque en USA está teniendo éxito y cuenta con Frijolito (por muy pesado que sea es conocido) y Rosario Montes de Pasion de gavilanes...

no creo k piensen k sea infantil, kando es una novela infantil se nota, ojala tnga suerte esta novela, y Rosa, animate a verla si tiene buena audiencia Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será a las cinco de la tarde??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Será a las cinco de la tarde??

a las 4 es esta y a las 4 y media sera AETR, xk lo vi ayer en un anuncio en lo de las 50 imagenes esa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ASi me gusta, que sea a las 4, jumm, mas les vale que sea a las 4 y no a las 5 Twisted Evil

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
ASi me gusta, que sea a las 4, jumm, mas les vale que sea a las 4 y no a las 5 Twisted Evil

pos a mi me viene peor xk mi ermana ve la gata salvaje y ata las 4 y 20 no acaba, asi k veremo a ve si la puedo ver...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vere, jaja. ave que tal es la novela esta.
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
Jose escribió:
He visto una promo de La viuda de blanco y lo único que hacen es mostrar imágenes de Frijolito y decir que vuelve por partida doble... Cualquiera podría pensar que es una telenovela infantil...

A mi me parece buena decisión porque en USA está teniendo éxito y cuenta con Frijolito (por muy pesado que sea es conocido) y Rosario Montes de Pasion de gavilanes...

no creo k piensen k sea infantil, kando es una novela infantil se nota, ojala tnga suerte esta novela, y Rosa, animate a verla si tiene buena audiencia Wink

Después de ver cómo se comieron ayer el final de Piel de otoño, ya que leí el resumen en Internet con todo lo que no dieron, en TVE va a ver las telenovelas Carmen Caffarel si le apetece. Espero que ahora no se carguen AETR al ponerla contra Bea porque se está poniendo interesante y creo que la seguiré viendo, pero la nueva no
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la verda pienso k el final deberia haber ido mas despacio, ma kerdo de la hija de la prota kando le pegaron el tiro la llevaron a curarla y a los pocos segundos ya salia en la casa, desde luego esto si k es velocidad, yo voy a ver la nueva, espero k tnga suerte, ade+ en ese horario tp ai tanta competencia como a las cinco, y no creo k fracase AETR xk si empieza a las 4 y media no ai problema xk la bea empieza a las 5
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

k bien a etao el primer cap, me a encantao, hacia tiempo k no me llamaba tanto una novela, ojala tnga suerte, xk la novela merece la pena, y encima con pocos personajes k eso me viene a mi mu bien, xk yo pa aprenderme los personajes soy mu malo, todavia me kedaban algunos personajes de Piel de otoño x saber kienes eran Laughing Laughing Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
k bien a etao el primer cap, me a encantao, hacia tiempo k no me llamaba tanto una novela, ojala tnga suerte, xk la novela merece la pena, y encima con pocos personajes k eso me viene a mi mu bien, xk yo pa aprenderme los personajes soy mu malo, todavia me kedaban algunos personajes de Piel de otoño x saber kienes eran Laughing Laughing Laughing Laughing

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

bua, y voy yo y me kedo dormido y no la he podido ver...
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que por ahora TVE recibe su merecido:

La viuda de blanco: 14.8% (casi 5 puntos menos)
Amar en tiempos revueltos: 17.1% (pierden audiencia con respecto a la sobremesa y no mejoran demasiado a Piel de otoño)

Aunque aún es pronto, espero que se lleven un susto para que aprendan a respetar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
Parece que por ahora TVE recibe su merecido:

La viuda de blanco: 14.8% (casi 5 puntos menos)
Amar en tiempos revueltos: 17.1% (pierden audiencia con respecto a la sobremesa y no mejoran demasiado a Piel de otoño)

Aunque aún es pronto, espero que se lleven un susto para que aprendan a respetar!

jope, k pena con lo birn k ta la novela Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

podrian poner La viuda de blanco a las 5 xk con 1 millon 700 mil espectadores esta mas k bien a las 5, pero a las cuatro..., venga TVE cambia AETR a las 4 y la otra a las 5
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer AETR fue más publicidad que telenovela. Lo hicieron muy mal. Deberían arriesgar y poner doble de La viuda de blanco en Navidad sin publi (16.00 a 17.20) y AETR (17.20-18.20). Aunque yo pienso que se lo merecen por lo hecho a Piel de otoño y Corazón partido
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Saltar a: