Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-La viuda de blanco-_-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué audiencia tendra esta novela?
Mas del 30%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 25% y 30%
10%
 10%  [ 1 ]
Entre 20% y 25%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 15% y 20%
50%
 50%  [ 5 ]
Menos del 15%
40%
 40%  [ 4 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

joper k pena la muerte de haydee, sabia k tenia k pasar xk lei todo lo k iba a pasar en el final de la novela, esta novela me encanta, podrian exar una novela asi, insisto k en la novela la cagan un poco con eso de los poderes de los gemelos vaya paranoia, esta novela estara basada en hechos reales, pero no creo k en la vida real los gemelos tuvieran estos poderes Rolling Eyes

x cierto: decid algo en este post k me siento hablando solo!!!!!!!!!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje vaya hombre a mi me gustan las telenovelas pero no la estoy viendo, sino si la comentaria contigo Sad

no sabia q estuviera basada en hechos reales Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo la novela... pero cuando salen los gemelos la kito poruqe no puedo con ellos. No se pourqe pero no aguanto a esos dos niños (en verdad uno,j aja). Son insorportables.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Yo veo la novela... pero cuando salen los gemelos la kito poruqe no puedo con ellos. No se pourqe pero no aguanto a esos dos niños (en verdad uno,j aja). Son insorportables.

yo como personaje no lo se, pero el niño como actor no me gusta Rolling Eyes
aunque debe de tener mucho exito xq siempre en todas las telenovelas en las q hay un niño es él Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
nando1987 escribió:

yo como personaje no lo se, pero el niño como actor no me gusta Rolling Eyes
aunque debe de tener mucho exito xq siempre en todas las telenovelas en las q hay un niño es él Shocked Shocked

supongo k tanto boom x el zagal este sera x sus padres k tienen k ser muy famosos, tp actua tan mal para su edad, otros con esa edad no hacen la mitad, con 6 o 7 años k tiene no se lep ude pedir mas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, si tampoco lo hace muy mal y lo q dices, es un niño. pero a mi la verdad q no me gusta como actua Confused por eso me extraña q haga tantas telenovelas, xq ya salio en un monton Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
no, si tampoco lo hace muy mal y lo q dices, es un niño. pero a mi la verdad q no me gusta como actua Confused por eso me extraña q haga tantas telenovelas, xq ya salio en un monton Shocked

la verda es k si, novelas k hayan llegado a españa de el conozco: amor real, amarte asi Frijolito, corazón partido, la viuda de blanco, y las k kedan... Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

terminara alguna vez la vidua de blanco, se me hace eterno, al final Rosa creo k no va a terminar esta semana Rolling Eyes , ya no propongo ninguna semana mas xk para fallar..., es kando dije k iba a terminar iba pasando todo mu rapido y pense k iba a terminar Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
terminara alguna vez la vidua de blanco, se me hace eterno, al final Rosa creo k no va a terminar esta semana Rolling Eyes , ya no propongo ninguna semana mas xk para fallar..., es kando dije k iba a terminar iba pasando todo mu rapido y pense k iba a terminar Rolling Eyes

Y eso que ayer emitieron un poco más después del Tour, no? Son un poco pesados pero es de entender xq es el programa de más share en TVE cada día y hace más espectadores que casi todos los primetime pero es muy cansado ver así una telenovela. Esperemos que hoy si haya AETR y Destilando, sobre todo la primera que está muy interesante con el final de temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

si la emitireron despues del tour, me extraño ya q tve no quiere k se le acabe, a mi me entra ganas de grabarlo cada semana y el sabado verlo entero, xk es k a trozos me esta dejando de gustar la novela Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
si la emitireron despues del tour, me extraño ya q tve no quiere k se le acabe, a mi me entra ganas de grabarlo cada semana y el sabado verlo entero, xk es k a trozos me esta dejando de gustar la novela Rolling Eyes

Pues si, la vi empezar porque pensé que eran capaces de poner media hora de Destilando para seguir estirando como un chicle a la Viuda. Me parece una falta de respeto. Harías muy bien en grabarla y verla el fin de semana. Yo lo hice con el Manantial que emitían 18-20 minutos x día
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora ya no me alegro tanto de la audiencia de la viuda xk kando tienen tanta audiencia eso hacen poner pocos minutos Rolling Eyes , asi k mejor Rosa k te alegres por Destilando amor y rezes para k no suba Rolling Eyes xk sino te la cortaran...
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
ahora ya no me alegro tanto de la audiencia de la viuda xk kando tienen tanta audiencia eso hacen poner pocos minutos Rolling Eyes , asi k mejor Rosa k te alegres por Destilando amor y rezes para k no suba Rolling Eyes xk sino te la cortaran...

Creo que prefiero que triunfe aunq la den de 10 en 10 minutos que la recorten como Piel de otoño Laughing Aunq yo creo que si mantiene el 16-18% la dejarán entera xq contra Bea no es mala audiencia. Ya la quisiera Antena3 para si
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, la verdad es k TVE no se puede quejar, tp saca tan malso datos sus novelas (comparandolas con otro canal)
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
pues si, la verdad es k TVE no se puede quejar, tp saca tan malso datos sus novelas (comparandolas con otro canal)

Pues si. Además, no creo que ahora mismo TVE se preocupe x sus sobremesas y tardes teniendo unas mañanas hundidas de lunes a domingo y todos los primetimes espantosos salvo el domingo con la Pelicula de la semana

Algo me dice que la Viuda durará al menos toda la próxima semana, no? Confused Qué manera de explotarla!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: