Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-La viuda de blanco-_-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué audiencia tendra esta novela?
Mas del 30%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 25% y 30%
10%
 10%  [ 1 ]
Entre 20% y 25%
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 15% y 20%
50%
 50%  [ 5 ]
Menos del 15%
40%
 40%  [ 4 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues siento decir k creo k la semana k viene no va a ser, xk a ahora sebastian va a llavar una notica a la casa(exale una semana), asi k espero ya k acabe a la siguiente Rolling Eyes , a mi esto me desespera eso k ya e visto el final y to, pero ahora a partir del lunes voy a coger una cinta y la grabare pa no verla asi a trozos Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

con una seguridad de 100% puedo decir k la semana k viene termina la viuda de lbanco, ya k el final de hoy es el principio del ultimo cap de la novela, k dura mas omenos 40', teniendo en kenta k tve emite unos 15 min kitando ya los anuncios, pues acabara el miercoles, creo Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si q estan estirando esta telenovela Shocked llevas 3 semanas diciendo q la siguiente acaba jeje! y menos mal q ya lo viste. cuando parara tve de alargarlas asi Evil or Very Mad xq lleva haciendolo mucho tiempo ya, con varias telenovelas Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
pues si q estan estirando esta telenovela Shocked llevas 3 semanas diciendo q la siguiente acaba jeje! y menos mal q ya lo viste. cuando parara tve de alargarlas asi Evil or Very Mad xq lleva haciendolo mucho tiempo ya, con varias telenovelas Rolling Eyes

pues la verdad es k si k asco, solo dura 15 min(kitando ya los anuncios), k arton de verdad es agobiante
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
zor escribió:

pues la verdad es k si k asco, solo dura 15 min(kitando ya los anuncios), k arton de verdad es agobiante

Ayer cuanto duró La viuda? Porque Destilando la alargaron hasta las 18.10. Se están pasando un poco aunque Antena3 hubiera puesto un resumen del episodio anterior y un avance del posterior como hacía con los Gavilanes o Rubí Very Happy A veces es mejor que la telenovela consiga un dato decentito a que sea un éxito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me di cuenta k la alargaron Rolling Eyes , la viuda duro iwal lo unico k en ve de terminar a las 18:25 termino a las 18:35
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
ya me di cuenta k la alargaron Rolling Eyes , la viuda duro iwal lo unico k en ve de terminar a las 18:25 termino a las 18:35

Ya pensé que habían acortado aún más La viuda para que dure hasta el otoño Very Happy Tb se nota q AETR está siendo tocada. Están mezclando la segunda temporada con la tercera. Los de TVE son expertos en tocar las telenovelas

Me gusta mucho tu banner de la Viuda
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff me da algo como la hubieran acortao mas todavia, ya por suerte lo k keda ya lo vi

el banner a mi tb me guto muxo, pero kizas la foto no se enteinda, la explico jejeje, es kando a alicia la ponen a reconocer el cadaver de su esposo (amador), es una imagen k a salio muxas veces pues lo a recordao un monton de veces, la vi me llamo la atencion y la puse jejeje
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin termina hoy La viuda. Según el Teletexto mañana miércoles:
16.00 Amar en tiempos revueltos
16.50 Destilando amor
18.25 España directo

Estoy deseando ver cómo le va a Destilando con esa nueva franja. Espero q suba q ayer tuvo mal dato Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces termina ya hoy, pues tendran k emitir hot por lo menos 25 min de viuda porq es lo k qeda todavia
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
entonces termina ya hoy, pues tendran k emitir hot por lo menos 25 min de viuda porq es lo k qeda todavia

Pues si quedan 25 minutos no sería la primera vez que ponen una cosa en Teletexto y después hacen otra. D todas maneras, ya es hora de que la terminen xq creo q perjudica más que otra cosa y hace q la gente no quiera ver telenovelas en TVE xq siempre con los éxitos hacen lo mismo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor lo emiten enterito y termina mas tarde lo malo es españa directo k empezara mas tarde Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues al final termino ya la viuda hoy, pero a durado mas de 15 min, y kando l ovi ya lo e cogio empezao no se a k hora empezaria..., yo nama termina la bea lo pongo y esta la de destilando amor y oi la e peusto antes de k terminara la bea y ya habia empezao
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
pues al final termino ya la viuda hoy, pero a durado mas de 15 min, y kando l ovi ya lo e cogio empezao no se a k hora empezaria..., yo nama termina la bea lo pongo y esta la de destilando amor y oi la e peusto antes de k terminara la bea y ya habia empezao

Destilando terminó sobre las 17.55, como cinco minutos antes de lo habitual. Ya era hora q terminase la Viuda porque se han pasado mucho. A ver q tal Destilando a partir d mañana. Espero q suba xq si sigue con un 15 son capaces d recortarla Sad aunque Antena3 ha comprado casi todas las telenovelas de Telemundo. Parece q quieren dejar a TVE sin nada comprable
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si ya era hora q acabara me encantaba la novela pero vaya palo con esto de 15 min diario Rolling Eyes
a mi las de telemundo no me gustan muxo, en general, a mi las de miami me gustan mas seguro k si ponen una de estas llega al 20% sin problema, pero se empeña por las de telemundo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: