Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EVERWOOD
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: EVERWOOD Responder citando

Me han gustado mucho los capitulos emitidos por TVE1. de Everwood. Queria saber si estan al terminar o porque capitulo van? Gracias Saludos.

P.D. Es una gran serie ojala renueven
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me gustaron mucho.
lo mejor fue cuando Hanna dijo q besar a Toffer es como besar un rodaballo. jeje!
si esta xa acabar aunq no se el capitulo, puedes preguntarlo en el consultorio.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias zor. Si ha sido buenisimo y luego dice bueno nunca he besado a un pez, que triste es todo. jajaja. Yo si fuera efran recuperaria a mi hijo. efranin jeje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justo tenía ganas de entrar al foro para comentar los capítulos de hoy..han sido geniales hoy!aunque Ephram me empieza a sacar de quicio...Muy triste también cuando se han enterado de lo del cáncer..Y que risas con Hannah otra vez!lo del reodaballo ha sido un puntazo XDD

Gato,quedan 2 capítulos si no me equivoco...así que me da que el finde que viene ya se termina..
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie acaba la semana que viene, los capítulos de hoy geniales, aunque coincido con vosotros en que Ephram empieza a agotar, parece un niño mimado que siempre se enfada x todo, la verdad es que Amy es un personaje mucho más positivo. El personaje de Hannah lo mejor de la temporada, en USA es el personaje más querido de la serie. en fin, que esta serie es una pequeña joya, y espero que siga muchos años.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo llevo desde que empezó la serie enamorado de Amy Very Happy ..pero esta temporada es Hannah la que me está enamorando!!es muy divertida y a mi si que me parece guapa también...La verdad es que ha sido de lo mejor esta temporada...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hannah es la caña! tiene cada cosa!
se acaba la semana q viene? no crei q fuera tan pronto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si..la semana que viene ya se acaba:( y a la siguiente nos quedamos sin Smallville también..qué irán a poner ahora? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

supongo q pondran lo d arus TAG.
a ver si estrenan pronto los nuevos d everwood y tb d smallville.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta tarde en tve ultimos capitulos d la 3ª temp d EVERWOOD.
ya estoy desesando q estrenen la 4ª xo va a tardar xq el domingo q viene al parecer estrenan el programa odiosas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

nuse yo xro creo k no habra ni everwood ni smallville ya que hay tenis y luego segun el teletexto una peli....

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

me cawen tve!! acabo d poner la tele pa ver smallville y everwoood y resulta q hay tenis. no podian haberlo puesto en la 2? q manera d tocar los huevos!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

me cawen en el inolvidable simon birch!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
me cawen en el inolvidable simon birch!!

simon, mas qwue birch, es una bitch, aunque yo me cago mas en tve que en el pobre chico, jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

podian haber puesto everwood despues dl tenis perfectamente!!
ahora a esperar al domingo q viene y eso si no se les ocurre alguna milonga mas xq vamos, no tuvimos bastante con quo vadis y lo q el viento se llevo q encima nos ponen el tenis.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Saltar a: