Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EVERWOOD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te haya gustado Daiii Yuju

Lo de Madison ya te respondió Ender. A mí me gustó mucho el personaje y toda la historia y tal. Muy mal Andy!!

Andy y Harold tienen escenas muy buenas, muy cómicas, y más cuando trabajan juntos Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver la primera parte de la season finale; ya estoy acabando mi revisionado de la serie; y la verdad, esta primera parte me ha emocionado más que la primera vez que la vi.

Dentro de un rato veré el final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy,también se me había pasado estos últimos comentarios!!!

Daiii....me alegro de que te gustase!!!Ya te dije en su momento que,aunque me gustan mucho todas,creo que la 2ª temporada es mi favorita.. Very Happy

Maddison me encantaba!y me dio muuucha pena como acabó...pero tranquilo que la historia se retoma en la siguiente temporada..aunque aún queda bastante para eso.. Wink Lo de Emily y Ephram arreglándolo al final de la temporada estuvo muy bien también!!

Andy y Harold,como dice Zai, tienen muyyy buenas escenas juntos..Siempre las han tenido,pero ahora cada vez son más amigos y eso..así que mola cómo trabajan juntos y todo eso..Fue una pena que tuviese que cerrar la clínica.. Rolling Eyes

Yo no recuerdo quién era la madre de Rose Confused La que tiene una buena historia en la siguiente temporada (o al final de la temporada y luego ya en la 4ª) es Rose..que siempre me cayó muy bien también!

Ya en la siguiente tienes a Hannah!! Very Happy Very Happy y Bright cada vez cae mejor,verdad?? Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emily Vancamp y Gregory Smith se reunieron ayer para presentar un premio en una gala de premios canadiense!! Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto,que Emily es la protagonista de una TV movie que se estrena en Abril en CBS.. "Beyond the blackboard" cuenta la historia real de una profesora de 24 años recién licenciada que quiere marcar la diferencia y acepta el trabajo como profesora en un "colegio sin nombre" a donde van niños sin hogar, en el que en una misma clase se encuentran niños de varias edades..
Como curiosidad,la película está también protagonizada por Treat Williams!!! Very Happy Very Happy

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Está ya a la venta la 3ª temporada en España!!!

Yo que pensé en su momento que nunca llegarían y al final parece que sí que las están sacando!!!! Very Happy últimamente están poniendo muuuuchas series a la venta en España también..y llegan antes Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaaa, yo también pensaba que nunca vería esto Shocked Hace poco sacaron la 2ª, ahora la 3ª... Se ve que se vende bien Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, me hace ilu volver a ver juntos a Ephram y Emily. Lo digo por las fotos de la gala de premios, dos comentarios más arriba Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se emitió el domingo la película de Emily y Treat de la que hablaba un poco más arriba!!y con bastante buena audiencia...me alegro,que pintaba bien!La veré seguro.. Very Happy Very Happy Por cierto,que todas las críticas coincidían en que la actuación de Emily es de lo mejor de la película!! Very Happy Very Happy Ójala vea a la luz su nueva serie...que tengo ganas de verla en un papel protagonista.. Wink

Os dejo la promo de la película por si alguien se anima Wink
http://www.youtube.com/watch?v=YNpaHnTt4eA
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé la tercera temporada, he visto los tres primeros ya! Uou

Amy y Ephram están muy pastelosos, aunque al principio pensaba que iban a dejarlo por como se comportaba él Rolling Eyes De momento no puedo decir nada malo de Hannah (Risita).. Bueno sí, que es un poco rara Risita

Los momentos Andy-Harold siguen siendo geniales Risita Edna se ha ido con el médico nuevo! Muy fuerte que "abandone" a Andy Shocked

En el 3x03 sale Juliet Corazón (Lost). Me ha gustado mucho su caso. Very Happy

Por cierto que Amy le han cambiado la voz, o al menos a mí no me suena como en las primeras temporadas Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, creo recordar que le cambiaban la voz; la nueva es un poco más grave si no recuerdo mal, es parecida, pero se nota que es un pelin más grave; pero vamos, te terminas acostumbrando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Daiii, Hannah es rara pero muy simpática Me da igual
A Amy le cambian la voz, sí, y creo que la nueva dobladora era la de Kristen Bell, no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,ya te lo han dicho,pero sí le cambian la voz a Amy...A mi de primeras me resultó muy raro también.. Wink

Hannah es rara,pero por eso mola!!! a mi me encanta ese personaje... Very Happy Very Happy

Qué te está pareciendo la 3ª?? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hanna de todas formas al principio te puede gustar menos, porque es más reservada y tal. Pero cuando entra al grupo de amigos ya le cojes el gusto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me está gustando mucho niñuco!! Ya he visto hasta el 3x06 Razz

Qué graciosa Delia interesándose por el sexo ya! Risita Que bueno cuando encontró el juguetito de Nina (masajeador de pies) Me meo

Hannah no sale mucho aún, más adelante supongo que saldrá más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto hasta el 3x12 ya!

Pobre Hannah, su padre tiene una enfermedad muy grave y probablemente ella pueda heredarla.. Crying or Very sad Me gusta mucho su amistad con Amy, y la pobrecilla está enamorada de Bright Risita

Demasiadas vueltas dieron Amy y Ephram para acostarse.. Risita Al final lo hicieron en la cabaña de Harold jeje! Amy se puso celosa porque Ephram fue a ver al grupo de Madisson, debería salir ésta en algún capi Razz

Sabía que Andy acabaría liándose con Amanda. Y Delia se hace mayor Risita Fatal Andy diciendo al entrenador que sacara a Delia del partido porque tenía la regla, pobrecilla Sad

Irv y Edna están mal, quieren darse un tiempo.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Irv y Edna son la pareja más enternecedora de la serie; me recuerdan a Bernard y Rose de Perdidos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18

Saltar a: