Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EVERWOOD
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hannah es muy grande!!A mi me encanta el personaje..era buen contrapunto a Bright y al resto..Lo de la enfermedad fue una trama interesante,me gustó mucho... aunque no soy objetivo,porque pocas tramas de Everwood no me han gustado a mi Me meo

A mi también me dio pena que Madisson dejase de salir.. Crying or Very sad era un personaje que me encantaba..saldrá en algún capitulillo,pero ya poca cosa..

Es que Andy es un metepatas...jajajaja

Me alegro de que te esté gustando Dai! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terminé la temporada! Very Happy

Cita:
Qué pena que Madison solo saliera en dos capítulos, aunque cerraron su trama muy bien Very Happy

Sabía que Hannah y Bright acabarían liados, pero pobre Topher.. Sad Laughing

Andy por fin se ha lanzado con Nina, que ya era hora.. Pero a ver que pasa ahora, que ella está viviendo con Jake Rolling Eyes

Ephram y Amy vuelven a no estar juntos y él se ha ido a Londres.

Pobre Rose con cáncer, aunque seguro que se recupera.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te queda solo la última. Sigue estando muy bien igual que las anteriores, y el final es muy bonito Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal la última. Aún no la veré, antes avanzaré con otras Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estas Navidades he estado viendo Everwood!jejeje Very Happy Hay muchos capítulos que había olvidado y me sigue gustando tanto como siempre!! Very Happy

La 4ª temporada es algo diferente a las anteriores,pero sigue estando genial! Wink Ya nos comentarás a ver Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya empecé la 4ª! Ojitos Es verdad que está siendo un poco distinta, pero no está mal. Voy por el 4x04.

Cita:
Irv y Edna se han casado! Rose está curada del cáncer! Very Happy Y Amy y Ephran siguen como siempre Risita

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Ya empecé la 4ª! Ojitos Es verdad que está siendo un poco distinta, pero no está mal. Voy por el 4x04.

Distinta porque ya no están en el instituto, son más adultos... pero a mí me gustó igual que las otras Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustó mucho la 4ª Daii!!!Es cierto que cambiaron bastante las cosas pero aún así estuvo genial!! Very Happy Very Happy Ya te queda poco para terminarla... Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me queda menos, voy por el 4x14! Ojitos

Ahora no me apetece mucho comentar, pero me está gustando bastante... Menos Amy y Ephran, que cuando no es uno es otro, a veces se ponen muy insoportables. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que llega un punto en que Ephram se vuelve insoportable... de Amy no me acuerdo, pero Ephram es que es una detrás de otra.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, a Chris y a ti siempre os parecía más insoportable Ephram, para mí lo eran de vez en cuando los dos. Como dice Dai, cuando no es él es ella Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a mi Ephram me resultaba más insoportable en las primeras temporadas (aunque era más que nada por lo de cómo trataba a su padre y tal..por el resto me gustaba). Hace mucho desde que vi la última temporada,pero yo creo que no me resultaba insoportable en esas.. Wink

Ya no te quedará nada,no Dai?? Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el final Ojitos Ha estado muy bien todo, aunque no me gusto mucho que la trama de Amy y Ephran por ejemplo, la dejaran para el último capítulo. Rolling Eyes

Lo que más me sorprendió fue lo de Irv, no me lo esperaba para nada Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que lo de Irv fue bastante de sopetón, supongo que para cerrar la serie querían meter algún personaje de esos de libro del tipo "destrozados por el fallecimiento de un ser querido", y partiéndo de esa base, la pareja Irv-Edna era la más adecuada, porque si tocan el tema del cáncer de Rose ya sería trastocar a demasiados personajes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,creo recordar que Irv ya llevaba tiempo con problemas de salud... pero está claro que una muerte siempre da fuerza a una trama..

Dai estoy de acuerdo contigo en que el final de la relación de Ephram y Amy fue MUY precipitado.. pero ten en cuenta que no sabían si,con el cambio de cadena,la serie iba a continuar o no.. Rodaron dos finales,uno que es el que se emitió, y otro para el caso de que la serie finalmente renovase (cosa que yo les agradeceré siempre...porque si encima la serie no tiene final cerrado.......). El que hubiese sido final de temporada (y no de serie) iba a suponer la vuelta de Maddison a la ciudad Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18

Saltar a: