Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ranking: Especial Embrujadas 23-04-06

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿que te ha parecido el especial? ¿Quieres otro especial?
Genial - Si
36%
 36%  [ 4 ]
Genial - No
0%
 0%  [ 0 ]
Bien - Si
9%
 9%  [ 1 ]
Bien - No
0%
 0%  [ 0 ]
Regular - Si
0%
 0%  [ 0 ]
Regular - No
0%
 0%  [ 0 ]
Mal - Si
9%
 9%  [ 1 ]
Mal - No
0%
 0%  [ 0 ]
Valiente mierda ha sido el tema del especial
36%
 36%  [ 4 ]
Valiente mierda ha sido hacer especial
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Ranking: Especial Embrujadas 23-04-06 Responder citando

Ayer domingo, se puso en marcha el primer especial. Trataba sobre Embrujadas, un tema elegido por todos los foreros que participa en el juego.

Empezo el especial, y estuvo muchas horas parado, nadie preguntaba, porque no se habia actualizado el ranking, pero en cuantro se actualizo el ranking, las preguntas de embrujadas “volaban” en el foro.
Las preguntas eran algunas faciles y otras difíciles, pero a pesar de eso, los dos EMBRUJADICTOS , Charrrmed (por cierto, porque tres R en tu nick?) y CSS (tu nick, en diseño web significa Estilo, hojas de estilo) siempre las solian acertar. Para ellos dos, las preguntas de nuestras brujitas preferidas eran facilisimas, a pesar de que para algunos fueran imposibles, incluso para el google.
Los puntos iban de un lado a otro sobre todos para los EMBRUJADICTOS , y de vez en cuando caia algun que otro punto para los demas.

Después de 24 horas preguntado sobre embrujadas, se ha preguntado de todo, pero a mi la que mas me ha llamado a sido “¿De que color es el water del baño?”, esta pregunta yo la clasifico como FRIKI, jeje. Bueno, ya veis que en este juego todo es importante, incluso las cosas que no tienen importancia en la TV.

Una vez finalizado todo, el Ranking del Especial ha quedado de la manera siguiente:

[Charrrmed] 14 puntos
[css] 13 punto
[nando1987] 4 puntos
[el-mejordequidsweb] 2 puntos
[dragon rojo] 1 puntos
[yosuaneitor] 1 puntos

[christian] 0 puntos
[zor] 0 puntos
[victor]0 puntos
[ender85] 0 puntos
[Anthony] 0 puntos
[embrujao] 0 puntos
[jersio82] 0 puntos
[spindle] 0 puntos
[el gato del tejado] 0 puntos
[nayincg] 0 punto
[observadortv] 0 punto
[xarli] 0 punto
[Wyatt] 0 punto
[@lex] 0 punto
[GROGUI] 0 puntos

En total del juego se han preguntado 30 preguntas, sobre EMBRUJADAS (incluida la Pregunta Estrella) de las cuales 14 (casi la mitad) ha acertado Charrrmed que le hace ponerse en el PRIMER PUESTO del ranking sobre el especial. Seguido con 9 preguntas acertadas y en el SEGUNDO PUESTO por CSS , quien tambien ha tenido el privilegio de acertar la pregunta estrella.
El bronce, o sea el TERCER PUESTO se lo lleva Nando1987 con tan solo 4 preguntas acertada.

El CUARTO PUESTO es para El mejor de quidsweb , con dos preguntas acertada, y el QUINTO PUESTO es para Dragon rojo son una sola pregunta acertada.

Los demas, o no han acertado, o no an participado.

Y aquí acaba el Especial de Embrujadas.

Muy pronto, nuevas encuesta para un nuevo especial.

Ultima edición por nando1987 el Lun Abr 24, 2006 8:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

esta bien hacer especiales aunq sobre una unica serie es un poco pesao. seria mejor sobre varias.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
esta bien hacer especiales aunq sobre una unica serie es un poco pesao. seria mejor sobre varias.

una de las opciones en la encuesta era SERIES EN GENERAL, o sea, de todas las serie de ese mismo canal, pero sin embargo la gente preferio EMBRUJADAS.

saludos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustao mucho el especial, y esta bien poder elegir tema por encuestas... esta vez he tenido que suerte que ha sido de mis embrujadas, a ver el domingo ke viene de ke sale... Confused
lo de las tres erres es por un episodio de la septima temporada de embrujadas, que en ingles se titula charrrmed... y así no me ponía el nombre a secas de la serie Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
a mi me ha gustao mucho el especial, y esta bien poder elegir tema por encuestas... esta vez he tenido que suerte que ha sido de mis embrujadas, a ver el domingo ke viene de ke sale... Confused
lo de las tres erres es por un episodio de la septima temporada de embrujadas, que en ingles se titula charrrmed... y así no me ponía el nombre a secas de la serie Laughing

ok, por cierto. Que tal el examen?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDD Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no quiero volver hacer otro especial de "Embrujadas"!!!! He quedao último xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
xDD Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no quiero volver hacer otro especial de "Embrujadas"!!!! He quedao último xD

no tio, ya especial de embrujadas ya no, habra que darle oportunidad a otros temas.
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi sí que me ha gustado. Me gustaría que se hiciera otro especial pero con otras series, porque hay que dar oportunidad a otras series, pero si se hace otro de Embrujadas, por mí encantado!! Very Happy
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yosuaneitor escribió:
por una pocion mal hecha

una poción, sip!!

[nando1987] 126 puntos
[Charrrmed] 101 puntos
[yosuaneitor] 87 puntos
[christian] 46 puntos
[zor] 41 puntos
[victor] 39 puntos
[ender85] 35 puntos
[dragon rojo] 34 puntos
[el-mejordequidsweb] 15 puntos
[Anthony] 9 puntos
[css] 9 puntos
[embrujao] 4 puntos
[jersio82] 3 puntos
[spindle] 3 puntos
[el gato del tejado] 2 puntos
[nayincg] 1 punto
[observadortv] 1 punto
[xarli] 1 punto
[Wyatt] 1 punto
[@lex] 1 punto
[GROGUI] 1 puntos

yo acerte una.....jaja
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yosuaneitor escribió:
Charrrmed escribió:
yosuaneitor escribió:
por una pocion mal hecha

una poción, sip!!

[nando1987] 126 puntos
[Charrrmed] 101 puntos
[yosuaneitor] 87 puntos
[christian] 46 puntos
[zor] 41 puntos
[victor] 39 puntos
[ender85] 35 puntos
[dragon rojo] 34 puntos
[el-mejordequidsweb] 15 puntos
[Anthony] 9 puntos
[css] 9 puntos
[embrujao] 4 puntos
[jersio82] 3 puntos
[spindle] 3 puntos
[el gato del tejado] 2 puntos
[nayincg] 1 punto
[observadortv] 1 punto
[xarli] 1 punto
[Wyatt] 1 punto
[@lex] 1 punto
[GROGUI] 1 puntos

yo acerte una.....jaja

si, no me fije en tu respuseta. jeje
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: