Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

M&B Corporeision
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: M&B Corporeision Responder citando

bien, pues ya se ha emitido el primer capi

a mi me ha gustado bastante
hay algunos fallitos q creo q se solventaran a medida q avance la serie y tal

pero por el momento tienen a un espectador satisfecho con la serie

por cierto... no la tenian q emitir los martes?

Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed

Ultima edición por NëtRo_18 el Mie Dic 27, 2006 4:47 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tmb me ha gustado pero prefiero q la cambien de dia porq contra csi lo van a tener dificil
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

retiro lo dicho, myb lider de audiencia, VIVA EL GOTELE
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

k emocion k tnga suerte, yo ayer solo vi un cacho, a kien se le ocurre estrenar una serie en un dia k ta tol mundo x ai..., a mi la verda k me viene mejor los lunes, xk los martes tngo una cita con house en cuatro Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

se mantiene bastante la apariencia de su primera etapa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cristian
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Alcanzo muy buenos datos...Ahora solo falta ver si se mantiene , yo solo vi la ultima media hora y la verdad... estuvieron bien todos menos manolo y benito Rolling Eyes Creo que les faltaria a los guionistas meter unos cuantos chistes faciles como en ANHQV y entonces si que podria liderar..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad esq la audiencia estubo muy muy bien (4,5millones y un 25,8% de share...)
ademas contra un capitulo de estreno de CSI...

a ver qtal la semana que viene...
por cierto a mi el capi me gusto, rei mucho jejej

Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

myb lider de su franja y lo mas visto del dia
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estuve viendolo un poco y weno, no estuvo mal pero me esperaba más, me rei pokito Confused lo mas chocante es la increible bajada de CSI Shocked unos 8 puntos de share Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

antena tres pago a sofres para hacer uqe myb fueran lideres, jaja, XDDDD (es broma eh!!!)

Pues nada, amos a ver como va su segundo capitulo.

yo lo keria ver, pero es que en el pueblo donde estuve ayerr lunes, no se ve la tres, jaja. se ve fatal, vamos que ni se ve, asi que nada, si eso yua vere el segundo capitulo aunq no es que tenga mucho interes en verlo.
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

antes no compro a sofres compro a los que tienen audimetro que por cierto nadie los conoce, existen de verdad?
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
antes no compro a sofres compro a los que tienen audimetro que por cierto nadie los conoce, existen de verdad?

jaja, siii eso existe, yo conosia a uan que tenia audimetro, jaja, loq ue ella no tenia ni puta idea q servia para medir las audiencias.

eso sip, yo creo que a todos los que tienen audimetro lo compra los canales, y ultimamente telecinco es el que se gasta mas dinero en comprarlo, jj porque son los que casi siempre son lideres. jaja. es broma todo eh!!
lo que si podian repartir mas audimetros, si somos 40 millones y tan solo hay 3.000 audimetro, joer, eso no calcula la audiencia ni nada,

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi a trozos y la verdad es q creo q ha mejorado bastante desde la última vez... Rolling Eyes Con esto no quiero decir q me haya wstado eh! Lo mejor fue Loles León y Carolina Cerezuela q lo hacian mu bien Very Happy . Pero todo se fastidiaba cada vez q aparecian Manolo y Benito... no les soporto!! Cada vez q aparecen empiezan a decir bobadas y chistes sin gracia (se supone q tienen q hacer gracia...) y se jod to... y tb el que hacia de fonti en Ana y los 7 es horrible!! claro como en la anterior etapa tenian a la Kim esa, que era extranjera y hablaba "raro" pos han meio a otro pa sustituirle... si es q... y cuando salio el plano de la casa de manolo y benito y alrededor unos superedificios enormes y modernos se noto un monton q era artificial to!

Me ha sorprendido muxo la audiencia q ha tenido aunq ha sacado tanto xq era fiesta, habia mas niños, era el estreno... seguramente la semana q viene bajara al menos a un 21%...

Yo creo q en la serie sobran Manolo y Benito! XDD lo digo en serio... si no estuviesen ellos a lo mejor la veria entea...
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se consigue un audiemetro alguien lo sabe?
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo creo q en la serie sobran Manolo y Benito! XDD lo digo en serio...

xDDDDDDDD ke bueno!!
a mi antes tampoco me gustaban y anoche no los vi pero no me hace falta porque se ke no me van a gustar xD.. a mi la audiencia tambien me ha sorprendido, si A3 sabe tratarla puede ser ke se mantenga entre el 20-23% o ese creo.. Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: