Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo conocí a vuestra madre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy viendo la 7ª, a veces me aburre un poquillo, sigue teniendo capítulos con muy buenos puntos y anécdotas, y eso es lo que la salva, pero estoy de Ted&Robin y Barney&Robin... son un poco chapas Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

A cada capitulo nuevo que veo me pregunto como narices he podido aguantar 6 temporadas completas... antes no era así, ¿no? La verdad es que no me acuerdo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé la 6ª, aunque solo he visto los dos primeros. Ya iré comentando. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye te digo lo mismo que tú a mí con TVD, empezaste el último y ya casi nos pasas, y eso que CCAVM tienes más temporadas Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii, es que los capítulos se pasan muy rápido y suelo ver varios seguidos. Risita

Esta vez no he avanzado mucho, solo voy por el 6x07. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí acabé temporada también. Cuando empiece con la séptima iré comentando. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Aquí acabé temporada también. Cuando empiece con la séptima iré comentando. Razz

Yo estoy con la séptima y es un hartazgo... voy pasada la mitad y bueno, ha mejorado algo con respecto al inicio. Pero esta serie ya no es lo que era. Estoy deseando acabarla ya y ponerme con otra.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que en el último capitulo emitido en USA de How I Met Your Mother, Ted recuerda un viaje de juventud a España... y está lleno de topicazos. La gente anda algo mosca xDD

España, un país de 'tango y mariachis' para "Cómo conocí a vuestra madre"

Cita:

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) es la última ficción americana que se ha unido a la cada vez más extensa lista de series o películas made in USA que ofrecen una visión muy particular, más bien errónea y distorsionada, de España.

La exitosa sitcom -que aquí emite Neox, el canal juvenil de Atresmedia, y cuenta con un buen ejército de fans- emitió este lunes CBS un capítulo, correspondiente a su octava temporada que concluye el próximo lunes, 13 de mayo- en el que su principal protagonista, Ted Mosby, vivía un flashback sobre un fugaz viaje a nuestro país.

En ese recuerdo, el personaje aparece sobre un mapa de la península Ibérica en el que casi todas las ciudades -Barcelona, Sevilla, Pamplona...- están fuera de sitio. Incluso, Mérida aparece colocada en Portugal.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Osea que somos una mezcla entre Mexico y Argentina Risita

A mi estas cosas más que molestar, me hacen gracia. Ya solo la foto es de traca, el mapa pone Valencenia en vez de Valencia y Ted parece del 15-M Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que este tipo de cosas tampoco me molestan. Es más, me resultan graciosas y curiosas. Todos los paises tienen topicos, como si en españa no se mostraran topicos de otros paises en televisión. A ver si es que nosotros somos unas monjas de clausura que todo lo hacemos bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando ví el capítulo ayer me reí, mirad dónde sale Mérida xD

Yo la verdad es que ya estoy acostumbrado a estas cosas, los etarras en Chuck fue peor creo yo xDD O cuando sacaron Madrid en Undercovers...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con la emisión de la finale en EEUU, y a vistas de la última temporada, ya se ha desvelado qué actriz interpretará a la madre de los hijos de Ted.

Pongo el enlace, por si alguien no quiere enterarse o algo, aunque realmente, salvo la cara de la actriz, no hay más spoilers.

http://la-serialista.blogs.fotogramas.es/2013/05/14/y-la-madre-de-como-conoci-a-vuestra-madre-es-spoiler/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actriz desconocida por lo menos para mí. Como ya dije alguna vez después de tanto tiempo me da un poco igual quien sea la madre, con que sea menos petarda que el resto de novias de Ted me conformo Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que no solo me da igual la madre, es que la serie en general me da igual. La sigo viendo por inercia, y porque después de tantas temporadas me da cosa dejarla. Pero la verdad es que la serie ha perdido la esencia de las primeras temporadas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me sigue gustando!!! Se ha hecho monótona, pero he cogido mucho cariño a los personajes Smile

La estructuta argumental de la 9º no me llama mucho pero buenos, veremos qué tal!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31

Saltar a: