Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo conocí a vuestra madre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí la última temporada que vi, 7ª, se me hizo un poco aburridilla, con Ted y Robin otra vez, pero me sigue gustando y me sigo riendo mucho.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con la séptima, voy por el 7x16.

Cita:
Pobre Robin que no puede tener hijos Crying or Very sad

Qué pesadez que Ted vuelva a decirle que la quiere... Recelo

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya se acabaaaaaa parece mentira, han sido muchos años Sad A ver que tal la 9º, espero que non defraude

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pos a lo mejor no se acaba, porque el director de CBS ha declarado que no descartan un spin-off de como conoci a vuestra madre centrado en alguna de las parejas.

vosotros que pensais? no creo que sea centrado en la pareja de lily y Marshal ya que Jason Segel ya firmo por esta novena temporada casi de milagro, asique no creo que se ate a una nueva serie.
y de las otras dos parejas cual pensais que seria mejor para ese posible spin-off?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El personaje que más chicha puede tener para hacer un spin-off es sin duda Barney. Un spin-off con Barney y Robin podría tener su gracia.

El spin-off si lo hacen con una pareja, y sin cambiar demasiado el estilo de la serie, podría tener buena acogida. Pero por mucho que Barney sea el personaje con más gracia de la serie, centrar una serie solo en el será un fracaso igual que pasó con Joey, el spin-off de Friends.

Con Joey el problema no solo fue que Joey por sí mismo es un personaje insulso el solo, yo creo que pesó más el cambio de registro de la serie con respecto a la original, cambiaron el enfoque de la serie, pasando a tener un toque más familiar, al vivir con su hermana y el hijo adolescente de ésta.

Un spin off de Friends hubiera tenido relativo éxito si efectivamente lo hubieran hecho de alguna de las parejas: Mónica y Chandler, Ross y Rachel o Phoebe y Mike (y yo habría votado más por esta última pareja, era la más graciosa, Ross y Rachel ya cansaban hasta el artazgo, y a Mónica y Chandler los conocíamos ya de sobra. Phoebe era el personaje más gracioso de la serie y Mike era un personaje relativamente nuevo con nuevas posibilidades). Cualquiera de esas tres parejas, en una serie por sí solos y sin llegar a meter liadas adolescentes yo creo que podría haber funcionado. Pero fueron a elegir la peor opción de todas para hacer un spin-off.

Y siendo sinceros, CCAVM es una serie calcada a Friends:
- Barney podría recordar a Joey en la forma de ser.
- Marshal recuerda a Chandler
- Lily recuerda a Mónica
- Ted recuerda a Ross
Robin es la que menos se podría comparar, aunque se le ven algunas coincidencias en forma de ser con Rachel.

Así que, si quieren un spin-off, siendo calcada a Friends ya saben que si intentan hacer lo mismo que hizo ésta, están abocados al mismo fracaso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que hace tiempo a modo de broma, los creadores de la serie comentaron de hacer otra serie llamado "How I met your father", que sería la misma serie pero desde la perspectiva de la madre.

La verdad es que eso sí que resultaría curioso; el problema es que los hijos cada vez están más crecidos para seguir haciendo el mismo papel jajaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues quizá molaría, además con lo poco que debe salir la madre no da tiempo a cansarse de ella (eso espero también).
Spin off de los protagonistas, mejor Barney y Robin, pero a mí estos sí me cansan un poco cuando están juntos como pareja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece ser que le preparan un spin-off a la serie, y al parecer sera como conoci a vuestro padre.

Si hace unos meses CBS dejaba la puerta abierta a un posible spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre', ahora Deadline ha confirmado que se está trabajando en esta posible continuación que tendrá un toque mucho más femenino. Tras buscar durante nueve temporadas a la madre de los hijos de Ted, ahora se buscará al padre de los hijos de una mujer en 'Cómo conocí a vuestro padre'.

El nuevo grupo de amigos viviría de nuevo en Nueva York. Contará cómo una de las mujeres de esa pandilla busca al hombre de sus sueños y cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre.

Aunque en ningún momento se aclara nada, a todo el mundo se le viene a la cabeza que una de las posibles protagonistas pueda ser Cristin Milioti y se vuelva de nuevo al pasado para contar desde el otro lado a los hijos de Ted la historia de cómo llegaron a conocerse sus padres. También cabe la posibilidad de que sea alguien totalmente desconocido hasta ahora y que simplemente se utilice la misma estructura de narración.
Lo que sí está claro es que tendrán alguna unión familiar o amistosa con el actual grupo de amigos de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El nuevo grupo de amigos será introducido en el último capítulo de la actual serie en caso de que el proyecto siga adelante.

También se deja por el momento abierta otra posibilidad. El nuevo grupo de amigos podría volver a McLarens, el bar donde Barney y compañía han pasado grandes momentos durante las nueve temporadas de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

fuente formulatv.com
aer que sale de esto al final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

spin-off... reboot... anda muy mal la cosa en la televisión estadounidense. Y la verdad es que no me extraña; estas ultimas temporadas apenas hay estrenos que tengan éxito.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahora la 9º muy floja, solo mola Lily jijiji

Se me va a hacer raro el spin off... Pero si lo hacenlo veré casi seguro Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo quedan dos capítulos!!! Shocked Shocked Shocked

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta serie me tiene desenganchado completamente. No sé ni por qué temporada me quedé. He empezado a verla desde el principio cada día y cuando llegue al final pues llegaré. Pero incluso viendo la primera temporada que tantó me gustó la primera vez, ya no me llama tanto la atención. Me parece bastante floja en comparación con otras sitcom.

Yo creo que, visto lo visto, voy a pasar del spin-off.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mí en las últimas temporadas perdió algo pero aún así sigue siendo de las series con las que más me río.

La 1ª temporada tampoco es la mejor, a partir de la 2ª es donde empieza a enganchar, y empiezan a estar más locos todos, jaja.

Qué tal está siendo la última? Alber la estás viendo?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Para mí en las últimas temporadas perdió algo pero aún así sigue siendo de las series con las que más me río.

La 1ª temporada tampoco es la mejor, a partir de la 2ª es donde empieza a enganchar, y empiezan a estar más locos todos, jaja.

Qué tal está siendo la última? Alber la estás viendo?

si... Mañana echan el 22 y el lunes que viene el 23 y 24 y fin Sad

La última me esta pareciendo cansina y flojeras pero bueno, ya hay ganas de ver el final Smile

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2014 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el final Smile Joooooo me ha daod mucha pena, es cierto que quería que acabase ya que no había por donde seguir, pero me ha dado tan buenos momentos Smile

A la gente no le ha gustado mucho, pero a mí me ha parecido coherente el final con lo que ha sido la serie Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31

Saltar a: