Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo conocí a vuestra madre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabé de ver la serie, me gustó el final...

Cita:
Acaba, cómo no, con Robin. En realidad era lo más lógico, como le decían sus hijos a Ted, "nos estás contando como conociste a mamá pero en realidad es como conociste a la tía Robin".

Me gustó la temporada, aunque me da la sensación de que fue un poco más cansina. Cada vez que empezaba un capítulo y veía lo de... 72 horas antes, 48 horas antes, 36 horas antes... me daba una perezaaaa... luego me gustaba, pero eso durante 22 capítulos era rallante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, me dan muchisima pereza esos capitulos que siguen esa tónica, o que te enseñan la escena final para luego moverse a un tiempo anterior y veas todo lo que pasa hasta llegar a esa escena.

Yo estoy reviendola (la verdad es que la tenía algo abandonada y no recordaba mucho) y voy por la séptima. Cuando termine esta, la octava ya es nueva para mi, así que la seguiré ya hasta el final para terminarla.

Es probable que después me ponga a rever Friends Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues prepárate para ver esa tónica durante todos los capítulos de la última temporada, e incluso varias veces dentro del mismo. Y lo mejor es que después de tanto coñazo con las horas antes... fue todo en 3 días Recelo

A mí es un recurso que me gusta, te quedas pillado ya desde que empieza el capítulo, aunque ya se vio en tantas series que no me suele sorprender.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana pasada terminé el revisionado de todas las temporadas de CCAVM hasta la séptima (creo que voy por esa, ya me lio con los números). Realmente ha pasado bastante tiempo desde que terminé de ver la séptima, ya no recuerdo cuánto, y quiero ponerme ya la octava y seguir con ella hasta el final, aunque ha sido imposible no spoilearme y conozco ya el final de la serie (fue bastante sonado).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Esta semana pasada terminé el revisionado de todas las temporadas de CCAVM hasta la séptima (creo que voy por esa, ya me lio con los números). Realmente ha pasado bastante tiempo desde que terminé de ver la séptima, ya no recuerdo cuánto, y quiero ponerme ya la octava y seguir con ella hasta el final, aunque ha sido imposible no spoilearme y conozco ya el final de la serie (fue bastante sonado).

Sonado y criticado, aunque a mí me gustó, era como tenía que terminar Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Ender85 escribió:

Sonado y criticado, aunque a mí me gustó, era como tenía que terminar Ojitos

La verdad es que, viéndolo con perspectiva, es el final más lógico visto el historial de Ted (cada relación que ha tenido ha terminado llevándole a Robin). Además, daría sentido a las 9 primeras temporadas de la serie. Acabando de otro modo, las críticas habrían sido peores: que si a la madre la conoce en la última temporada y el resto de temporadas son morralla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin he terminado la octava temporada, ya solo me queda la última para acabar.

La verdad es que, aunque había visto fotos de la mother en internet, la primera vez que la vemos en la serie hace ilusión y aumenta la emoción por la serie. Salvando ese detalle, la octava temporada ha sido pésima. La novena ya veremos como va; al meter un personaje nuevo (la mother) imagino que habrá más novedades y no se hará tan repetitiva.

Voy a seguir con la novena y espero quitármela rápido, porque he terminado cogiéndole manía a esta serie... quiero finiquitarla ya y quitármela de encima.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE PELIGROSO entrar en estos temas, es peor que darle una navaja a un mono. La inicié a mediados de Abril, voy por la temporada 6 (lamentablemente el trabajo y la familia no me permiten ir más rápido); leí poco en este tema porque tengo miedo auto-spoilearme, pero al menos vi buenos comentarios. Nadie podría decir lo contrario, qué buena serie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31

Saltar a: