Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Unit

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: The Unit Responder citando

También tenemos fecha de estreno para The Unit en la Sexta: Jueves 11 de Enero en prime-time.
Esta serie tiene una pinta estupenda pero ....... y Prison Break? La cambian de día? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi the unit me gusta mucho...serie sobre estrategias militares y como fondo las historias de las esposas(sus tramsa tipo a las "mujeres desesperadas")

yo ya voy por el episodio 10; pero como pongan los episodios de 2 en dos pillan rapido a la FOX Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he visto el piloto (no me regañeis xDD) y me ha gustado mucho a pesar del enorme patriotismo de la serie xDD Creo que la voy a seguir que no veo ninguna serie del estilo Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy vi el 1x02, y me gusta mucho como mezclan las tramas militares con las personales Very Happy a parte de que esta bastante bien hecha.

Alguien vio algo??

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: