Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Perdidos
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Perdidos Responder citando

os gusta la serie? teneis curiosidad x saber lo q ocurre en la isla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno si os gusta la serie y qereis hablar sobre ella pues ya sabeis....
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo he visto la primera temporada de la serie, y me gustó bastante Laughing aunque creaban y creaban tramas y luego nos dejaban todo el rato con la intriga jaja Rolling Eyes
la segunda todavía no la he visto, a ver si los de tve se dignan a estrenarla...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta perdidos!! q ganas d ver la segunda temporada, no tengo digital+ asi q la sigo x tve. hasta abril me parece q no estrenan.
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto el primer capitulo de la segunda temporada y es bastante soprendente
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he visto el primero de la segunda temporada y me quedé con ganas de más, como casi siempre que veo esta serie jeje. Me encanta!

Mañana el segundo en FOX y a continuación también el segundo, pero en este caso de la primera temporada, de Invasión que tampoco tiene mala pinta.

Ya tengo ganas de verlos!
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy al nivel USA y, creedme, esta segunda temporada es bastante impactante. Empieza un poco lenta, pero el capítulo 17 y el 18 os va a dejar con la boca abierta.... y hasta aquí puedo leer
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

si, la segunda temporada esta genial. mucho mejor que la primera. y si la primera fue intrigante... agarraros a la segunda!!

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como todo lo que toca ABRAMS, LOST es la mejor serie!! Ahora me cuesta decidir qué serie es la mejor, pero LOST creo que sí, por doversos motivos jeje.

Pues la segunda temporada empieza muy bien, impactante, pero esta segunda temporada me parece que va un poco lenta. Eso sí, parece que los últimos capítulos prometen "accion". Y como dice SoleSurvivor, los ultimos capitulos han sido muy buenos (sobre todo el de Hurley). Esperemos que sepan responder a todo lo que nos plantean, que es mucho.
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

que nervios, esta noche LOST en FOX
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he visto el primer capitulo d la segunda temporada y me he qedado sorprendido, ademas esta serie engancha muxo, un capitulo a la semana para mi es poco...jeje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff, pues yo los voy viendo todos de la segunda temporada subtitulados, la segunda temporada va a traer muchas, muchas sorpresas. Es buenisima perdidos, me encanta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

buaaaaaa!!! acabo d ver el segundo capitulo de la segunda temporada d perdidos, y ha estado!! bua genial, y esta interesantisimo...madremia como se pone la cosa...los otros!! Surprised
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

fantastico el episodio.
212
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues es una lastima, pero no he podido ver el segundo episodio de la temporada 2, eso si, ahora mismo busco cuando lo repiten en fox, porque el primero me dejo con gnas de seguir viendo, lo unico que no llegue a tiempo de verlo, en fin, podria bajarmelo de la mula, pero me da muxa pereza... jaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 1 de 115

Saltar a: