Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Perdidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre,a mi me hubiese encantado que le diesen el Emmy por ser el último año de la serie y porque se lo merecía por todos estos años,pero reconozco que por la última temporado no se lo merecía lo suficiente..
Pero yo sí que le hubiese dado el emmy a cualquiera de los actores nominados..Terry O'Quinn ha hecho un papelón este año y Matthew Fox También..y tampoco me hubiese importado que se lo diesen a Elizabeth Mitchell.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La coleccion completa en DVD de Perdidos saldrá a la venta en España el 3 de noviembre de 2010.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os podéis creer que todavía no he visto el final?? Laughing Sólo me queda ese doble capítulo... me da penilla terminarla Ojitos

Por desgracia, la sexta temporada no ha estado a la altura de ser la última temporada Sad

Los capítulos que nos muestran el pasado de la isla (el de Richard y el de Jacob y Humo Negro) me han parecido una chufa, los podrían haber juntado en uno y no desperdiciar dos capítulos enteros en eso...

Tanta cosa mística no me gusta, prefería el rollo de Dharma y los experimentos... Se les da de miedo crear misterios, pero resolverlos... Por lo menos a mí no me han convencido nada (lo de los números se va a quedar así?, los susurros son gente muerta?). Las explicaciones que están dando son un "porque sí", "la isla no ha acabado contigo", "eres especial". La verdad es que hay teorías de fans mucho más curradas.

Y de la super guerra que nos vendían entre Widmore/Ben y Humo Negro, nada de nada.

Por cierto, hay que destacar (no sólo en el 6x15, sino en toda la serie) el pedazo de casting que han hecho con los niños. A parte de actuar muy bien se parecen mucho a sus personajes de mayores ^^

No sé qué más decir, ya ni me acuerdo xD La próxima vez que comente espero que sea para opinar sobre el final Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta demasiado el rollo mistico.... el final te va a gustar más bien poco xDDD Ya dirás algo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaaj Ay Lost!! Qué de opiniones diferentes sobre el final, a unos les encanta, a otros les pareció horroroso, otros opinan que "pssssss" algunos cambiamos de opinión según el día xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Isa no le va a gustar, pero seguro vamos, que ella es muy exigente Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
A Isa no le va a gustar, pero seguro vamos, que ella es muy exigente Risita

bueeeeeno; depende. Si lo entiende a la primera si puede ser que le guste; el problema es que el final hay que entenderlo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

FOX emite mañana un homenaje dedicado a Perdidos

Si bien el II Festival de series de Madrid ha celebrado un homenaje especial a Perdidos con la presencia de Nestor Carbonell y Jack Bender, la serie recibirá mañana sábado a partir de las 16:15 su especial homenaje de parte de la cadena Fox.

La cadena emitirá por la tarde una programación especial dedicada a Perdidos y que consistirá en repetir la emisión del desenlace de la serie tras seis temporadas y además el estreno de un reportaje completamente inédito en el que los fans van a poder descubrir secretos de Perdidos y como fue gran parte del rodaje a través de la experiencia vivida por sus protagonistas.

“Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de 6 años”,es el título del especial de 40 minutos en el que los creadores y miembros del reparto reflexionan acerca de la serie. Una genial colección de anécdotas de las experiencias vividas durante los 6 años de rodaje y que además podrá verse en la web de Fox pero sólo durante el fin de semana.

dentrotele.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy puse la TV mientras desayunaba y estaban echando en COSMO "The Linda McCartney history",una película sobre la vida de Paul McCartney y los momentos que compartió con su mujer,Linda..y resulta que la protagonista es Elizabeth Mitchell!!No tenía ni idea..La verdad es que parecia interesante la peli..es del año 2000,a ver si la pillo algún día por ahí.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

'Lost' ('Perdidos') regresa a Cuatro para emitirse en late night

Este sábado, a partir de la 01:45, la cadena emitirá un maratón con los cuatro primeros episodios.

'Perdidos' se niega a morir en Cuatro. Nueve meses después de que la cadena emitiera su final por todo lo alto, aunque con algunos fallos técnicos, regresa desde el primer episodio para volver a contar de nuevo la historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Según afirma la cadena, la ficción convertida ya casi en mito comenzará de nuevo las emisiones este sábado 12 de febrero a partir de la 01:45 de la madrugada. Lo hará con un maratón de cuatro episodios, intentando emular aquel gran estreno que le dio a los primeros seis episodios en abril de 2009. En aquella ocasión, la expectación generada con el cambio de cadena logró que todos los capítulos emitidos lograran superar el 10% de share.

Entre estos primeros capítulos que llegarán el domingo, se encuentran los dos primeros que forman parte del piloto más caro de la historia de la televisión. Los productores gastaron 11,5 millones de euros en la realización de este inicio que consiguió enganchar a la audiencia como ninguna otra serie lo había hecho. Además, JJ Abrams logró una nominación al Emmy por la dirección del capítulo.

formulatv.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente iba a empezar a verla yo de nuevo, pero a uno diario. En cuanto me termine la 4ª de Everwood.

Sinceramente... no sé quien va a aguantar sentado en el sofa viendo perdidos desde la 1:45 hasta más de las 5.... incluso aun siendo sábado...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer se cumplió un año de la emisión del último capítulo de Perdidos... ¿como habeis llevado el mono de lost? jajaja

Cada vez que veo imagenes de la serie por internet o en la tele me dan ganas de empezarla de nuevo... pero lo voy dejando, lo voy dejando y nunca termino de ponerme... a ver si como muy tarde la vuelvo a ver este verano.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace unas semanas volví a ver el último capítulo, que lo dieron por FOX Risita Aún es muy pronto para verla entera otra vez, pero dentro de un par de añitos seguro que la veo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo paso el mono enganchándome a otras series, como Alias, que el tema Rambaldi tiene su punto de paranoia también, como la isla Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Yo paso el mono enganchándome a otras series, como Alias, que el tema Rambaldi tiene su punto de paranoia también, como la isla Me meo

¡¡¡¡Ahí te he visto!!!! Mucho más adictivo Rambaldi!!! Very Happy

Yo lo he pensado alguna vez pero me da mucha pereza... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 113 de 115

Saltar a: