Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Perdidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
zor escribió:
Yo paso el mono enganchándome a otras series, como Alias, que el tema Rambaldi tiene su punto de paranoia también, como la isla Me meo

¡¡¡¡Ahí te he visto!!!! Mucho más adictivo Rambaldi!!! Very Happy

Son diferentes, la isla era un ambiente especial, pero sí es verdad que lo de Rambaldi es más ágil, tiene más acción, con tantas cosas. Pistas para dar con máquinas, cachivaches, todo relacionado con Sydney y su familia... y al final lo de Perdidos para mí fue demasiado místico.
Espero que lo de Rambaldi tenga un final más cerrado, que todo esto que persiguen lleve a algo, y el final sea no solo de personajes como Perdidos, sino también algo importante o definitivo de Rambaldi Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jack Bristow escribió:
zor escribió:
Yo paso el mono enganchándome a otras series, como Alias, que el tema Rambaldi tiene su punto de paranoia también, como la isla Me meo

¡¡¡¡Ahí te he visto!!!! Mucho más adictivo Rambaldi!!! Very Happy

Son diferentes, la isla era un ambiente especial, pero sí es verdad que lo de Rambaldi es más ágil, tiene más acción, con tantas cosas. Pistas para dar con máquinas, cachivaches, todo relacionado con Sydney y su familia... y al final lo de Perdidos para mí fue demasiado místico.
Espero que lo de Rambaldi tenga un final más cerrado, que todo esto que persiguen lleve a algo, y el final sea no solo de personajes como Perdidos, sino también algo importante o definitivo de Rambaldi Ojitos

No te digo nada pero te garantizo que es un final en condiciones Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer,1 año ya...y qué casualidad que justo al año exacto (día más,día menos)Evangeline Lilly haya tenido un hijo!!! Very Happy Very Happy

Yo tengo tanatas series que aún no he tenido tiempo de echarla de menos... Laughing Para mi ha sido una de las mejores series,pero estoy de acuerdo con Zai en que el final,y en general la última temporada,fue demasiado mística..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy acabo de recomenzar Perdidos, con el primer episodio de los dos que componen el piloto ¿alguien más la va a volver a ver?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, que grande Hugo Reyes haciendo el casting para el papel de Sawyer xDD

http://www.cinemania.es/actualidad/especiales/9082/25-pruebas-de-casting-que-hicieron-historia?page=16

Por cierto, recomencé a principios de mes esta serie, voy por el capitulo 20; y la verdad es que sin misterios, sabiendo todo lo que va a pasar, hay momentos de tensión que aburren jajaja; es lógico. En cambio hay otros, como el que acabo de ver hoy en el 1x20, el final de Boone y el nacimiento de Aaron, que se me ha hecho un nudo en la garganta y todo de la emoción; la otra vez no recuerdo que me pasara y es, creo, porque ahora conozco más a los personajes al haberlos visto ya en todas las temporadas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si sera cierto pero alla va el "rumor":
La cadena ABC planea el regreso de Lost

Aunque sean sólo rumores y de hecho más un deseo que una realidad, seguro que muchos fans de Perdidos se van a alegrar tras haberse confirmado que la cadena ABC pretende rescatar la famosa serie aunque por lo visto sin que sus responsables tengan nada que ver.

Ha sido Damon Lindelof uno de los responsables de Perdidos, e el que en declaraciones a Variety ha confirmado que ABC desea poder traer su serie de vuelta, si bien todavía quedan por explicar muchas cosas con respecto a su final y que recordemos, estuvo envuelto de bastante polémica.

Ahora, una cosa ha querido dejar clara Lindelof y es que ha asegurado que de traer la serie de vuelta, él no tendrá nada que ver en ello, además de añadir que no le hace mucha gracia el que alguien quiera “tocar” la serie.

Lo cierto es que de volver sería realmente una alegría para aquellos que desean poder seguir contando con una ficción que cambió la historia de la televisión, aunque una vez finalizada, y a pesar de un final que dividió a los seguidores, parece difícil que el interés o que la repercusión fuera la misma, por lo que esperémos que todo se quede en un “deseo” más que en algo factible.

dentrotele.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy buscando esa noticia en dentrotele.com pero no la encuentro, ¿puedes pasar el enlace a la noticia?

Es que me parece bastante increible esto... de todas formas, ya aviso de primeras que que vuelva Perdidos es imposible ¿cómo narices van a volver a juntar a todo el enorme elenco, incluso quitando a los fallecidos? ¿o esperan iniciarla de nuevo en la misma isla con otro accidente y otros personajes? Pero eso no tendría sentido, porque la dualidad Jacob / Anti-Jacob ya no está...

Esto es un rumor que no va a pasar de eso, rumor.

Sí, ya he encontrado la noticia: https://news.google.es/news/story?hl=es&gl=es&q=lost&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=632&um=1&ie=UTF-8&ncl=dbeSnBrOP5x-ecME9zez1txAYGX4M&ei=GremT5zIOZSwhAfox5msAg&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=4&ved=0CDsQqgIwAw

Estaría bien en cualquier caso que volviera a modo de mini-serie, para cerrar cabos sueltos, pero nada más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad sea dicha... han pasado 2 años, la verdad es que han tardado en saltar los rumores.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

También se rumoreó algo parecido con Alias y al final nada...

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El reparto de Perdidos se reunirá con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie en el festival Paleyfest.

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/01/08/el-reparto-de-perdidos-se-reunira-en-su-decimo-aniversario/

Cita:
Uno de los momentos más especiales se vivirá el 16 de marzo con la reunión del reparto de ‘Perdidos‘, diez años después del estreno de la serie en 2004. Aunque todavía se desconocen los detalles de dicho reencuentro, suponemos que asistirán los creadores J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, así como el reparto principal compuesto por Matthew Fox, Evangeline Lilly, Jorge Garcia, Naveen Andrews, Josh Holloway o Terry O’Quinn, entre otros.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy hace 5 años de la emisión del último capítulo de LOST. ¿Alguien más aparte de mi mismo fue tan friki como para levantarse a las 6 de la mañana del lunes para ver el final en directo en CuatroOº?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pero si había sido un desastre no, algo así como cortado el final, que hubiera quejas. Yo lo viera después doblada al español pero bueno, el final una mierda. Yo no me levanté a esas horas. A las 7 si como mucho para ver una carrera de magic, xd!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo por suerte tampoco me levanté a esas horas, porque también me pareció una mierda no, lo siguiente, el final y la última temporada al completo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Yo por suerte tampoco me levanté a esas horas, porque también me pareció una mierda no, lo siguiente, el final y la última temporada al completo.

Vaya, pensé que te encantaba la serie, que mal. Es que un final digno y antes vale mucho mas que uno largo y que no entienda.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y me encantaba.. hasta que llegó la última temporada y el final, que no pudieron gustarme menos.

Nunca una serie que me gustó tanto me decepcionó también tanto.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Página 114 de 115

Saltar a: