Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Perdidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no es el final que te esperas, eso hay que reconocérselo a los guionistas, supieron "sorprender" a los espectadores. Yo recuerdo que lo vi por la mañana, y después me fui para el trabajo con una sensación rara; no me había desagradado demasiado pero me había dejado frío, y se lo comenté a un amigo que me llamó después, que también había madrugado para verlo.

Después de verlo, y reposarlo, me pareció malo y hasta me cabreé; pero después de leer muchos análisis por internet (sobre todo el de la web lostzilla.net, y algún otro por ahí recuerdo) y teorías y tal, ya empezó a gustarme más. Aunque a día de hoy no es un final que me encante, sí que me pareció satisfactorio. Aunque sigue pareciéndome absurdo la liada de la última temporada con la "vida paralela" que llevaban una vez fallecidos...

Recuerdo que el final de Everwood, la primera impresión, fue peor; también esperaba otra cosa y no me gustó; aunque poco después lo volví a ver y me gustó más. Es dificil cerrar una serie y contentar a la gente que lleva años viéndola y conoce bien a sus personajes y se crea unas expectativas y tal.

Ahí tienes en cambio el final de A dos metros bajo tierra, que es un final bastante flojo si lo piensas detenidamente. Si le quitas ese "videoclip" del final, esos últimos 5 minutos, el capitulo entero es un cierre de temporada, no de serie. Ese videoclip final es un recurso bastante facilón, pero realmente funcionó a la perfección, porque le da un cierre total y real a todos los personajes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca vi esa serie, la de a dos metros...yo recuerdo que con lost siempre lo veía con mi hermana y los finales te dejaban con buen sabor de boca, deseando que llegara la nueva temporada. Pero el final de lost no me gustó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que a mí no es difícil contentarme, y menos cuando es un final en el que pudieron trabajar los 6 años que duró la serie. Una serie de misterio y ciencia ficción no puede acabar con que mueren todos uno a uno y se van reuniendo en el limbo para ir al cielo. No. Es como el final de Los Serrano que era todo un sueño, están al mismo nivel.

Te hago yo mi resumen y mi teoría: Una temporada entera mareándome con dos historias: Por un lado las vidas paralelas, que eran un rollo y que luego resultó que no eran reales, con lo cual... relleno que no sirvió para nada, y por otro lado el tiempo en la isla en que ya no pasaba nada más excepto que se dedicaban a ir de un sitio a otro.

Final sorprendente? No, sorprendente fue la cara de gilipollas que se me quedó a mí después de verlo Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo no lo comparo con el final de Los Serrano. Entre Lost y Los Serrano, veo el final de Lost un tanto más currado. Y el tema de qué es la isla, en principio no lo entendí, pero lo dicho, después de leer varios análisis me quedó más claro y sí me gustó. Pero lo de la vida paralela tras la muerte, lo del personaje de Illana que aparece sin más un día y con las mismas se la cargan sin mayor explicación... o el chino oriental lider de los otros que a mi tampoco me quedó claro qué pintaba en la historia.... y lo peor es que te digan que ese "final" estaba pensado así desde el principio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

y a ti Zor te gustó el final o mas bien la temporada última de Prison Break? Creo que también la seguías. A mi no me entusiasmó demasiado.
alberto65
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca logro llamarme la atencion esta serie la verdad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115
Página 115 de 115

Saltar a: