Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ --> Sadam Husein muere en la horca
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Pena de muerte...
Si?
7%
 7%  [ 1 ]
No?
92%
 92%  [ 12 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: EDQ --> Sadam Husein muere en la horca Responder citando

Os pongo un enlace a al noticia, por si no la visteis en TV:Noticia

Bueno yo nunca he estado de acuerdo con la pena de muerte (sí con la cadena perpetua) pero este caso es un poco dificil de posicionarse porque todo lo que a exo...

En fin, que os parece??

P.D.: pongo una encuesta sobre la pena de muerte (contestarla en general no sobre este caso particular)

Ultima edición por Jack Bristow el Dom Dic 31, 2006 2:27 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy bien claro, estoy a favor de la pena de muerte, que paguen por los daños ocasionados.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado que no..
que paguen..pero así no notan nada..en la carcel seguro que lo pasaba peor...ahí metido de por vida..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, peor, fastidian a los demás y aparte hoy en día las penas son rebajadas como nada.
Sobre todo en España.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
si, peor, fastidian a los demás y aparte hoy en día las penas son rebajadas como nada.
Sobre todo en España.

Ya..en España si..pero en USA si dicen que no salen...no salen..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en contra de la pena de muerte. Creo que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona... Estoy de acuerdo con christian en que hay otras alternativas como la cadena perpetua o lo que sea, pero si les matan les hacen casi un favor.

y otra cosa, hablando de la pena de muerte y todo eso... que os parece la forma en que han matado a hussein??, yo creia que les daban una inyección o lo que fuera y ya esta, no que iban a la horca como si estuvieramos en el siglo XVIII Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, me sorprendió mucho, es increíble que lo ahorquen.
Pero creo que no lo amtaron en E.U., pq sino sería por gas o inyección.
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

mandando matar a otros no estamos iwalando...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo estoy en contra de la pena de muerte. Creo que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona... Estoy de acuerdo con christian en que hay otras alternativas como la cadena perpetua o lo que sea, pero si les matan les hacen casi un favor.

y otra cosa, hablando de la pena de muerte y todo eso... que os parece la forma en que han matado a hussein??, yo creia que les daban una inyección o lo que fuera y ya esta, no que iban a la horca como si estuvieramos en el siglo XVIII Shocked

Eso le decía yo esta mañana a mi abuela..que lo de la horca a estas alturas parece subrealista... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

es un tema bastante complicado la verdad, porque yo pienso ke nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, pero si alguien matase a alguien muy cercano a ti un familiar o algo, yo creo ke lo ke mas deseas en ese momento es ke quien lo haya hecho pague por ello, incluso con la muerte.. aunque suene fuerte decirlo, es asi.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

si le pasa a un familiar o a un amigo es normal q pienses eso, pero ponte en el otro lugar, no si es familia tuya la victima, sino si lo es el culpable. aunque lo hubiese hecho no querrias q le matasen Rolling Eyes

y no sabia q iban a matar a Sadam Hussein d esa forma Shocked bueno, ni habia pensado como le iban a matar xq me suponia q seria por inyeccion o silla electrica Confused q tampoco es mejor xq se supone q no sufren y no es asi, con la inyeccion letal notan como dejan d funcionar los órganos asi q para el caso...

y yo vote q no Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Je, pensé que no lo iban a matar. Me enteré aún hoy.
Creí que lo meterían en la cárcel y ya está.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado q no. Aunq claro muxas personas q hayan estado en una situacion como esa y hayan matado a algun familiar pos estaran x dentro llenos de rabia y harian cualquier cosa... pero pienso q con el tiempo se arrepentirian de querer matarle...

No a la pena de muerte! me acuerdo de un capitulo de compañeros q trataba de este tema e intentaron q no mataran a nos quien pero no lo consiguieron...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto podria ser un tema de....

EDQ ---> El debate de quidsweb... jaja

Pues yo sere breve... NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que la mayoria estamos en contra... me quedo con lo que habeis dixo, "Nadie tenemos derexo a kitarle la vida a otros" Yo creo k con la pena de muerte se convierte a lpueblo en asesinos; y lo de la horca me parecio lo peor, lo normal hubiera sido la inyeccion letal...

nando ahora pongo lo del debate xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: