Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eureka
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Eureka Responder citando

Me sonaba que ya había un post sobre esta serie pero no lo encuentro..así que abro otro..espero que no os moleste..

Alguien sabe algo de esta serie??Es que he estado mirando un poco por internet y tal..y parece que puede que esté muy bien..Lo malo es el horario en el que la ha puesto cuatro.... Rolling Eyes

Alguien la va a seguir???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vere por el horario pero tiene muy buena pinta. solo q en sabado... como q no Evil or Very Mad

tb la van a poner en Sci-Fi Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

ya la ponen en sci fi.

aqui el articulo d JM donde decia q se estrenaba Arrow http://www.quidsweb.com/tv/4942/eureka-llega-sci-fi/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

joer un sabado una serie de este tipo... no lo comprendo, yo kiero segurila asiq la grabaare o me la bajare de internet...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
joer un sabado una serie de este tipo... no lo comprendo, yo kiero segurila asiq la grabaare o me la bajare de internet...

ya!! es q q mania tiene cuatro d poner series d las q hay q seguir la trama los sabados, ya lo hizo con Alias y ahora con esta Evil or Very Mad el peor dia para poner una serie Mad
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

la tendrian que poner despues de house en vez de poner reposiciones
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria entre fantasmas y luego eureka los domingos Razz

Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo supongo que sí la seguiré, por lo menos los primeros capítulos a ver si me gusta. Ahora que Cuatroº no pone Alias Twisted Evil seguiré programando el vídeo para los Sábados por la noche.
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb la vere, pero la grabare, total solo van a exar un cap, espero k tnga suerte la serie xk tine mu wena pinta lo poco k sale en los anuncios
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si que la seguire
ya sea viendola cuando este en casa o grabandola
pero tiene muy buena pinta
he visto las promos y los efectos son tremendos!

Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
queer_as_folk
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Re: Eureka Responder citando

la verda ees k parece estar muy bien la serie yo creo k la vere
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pa variar me la bajare de internet, no entiendo porque cuatro estrena una serie de este tipo un sabado! Confused a ver si no la marea como ha hecho con Alias!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
yo pa variar me la bajare de internet, no entiendo porque cuatro estrena una serie de este tipo un sabado! Confused a ver si no la marea como ha hecho con Alias!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

es verdad! luego no tendra audiencia y la quitaran o la cambiaran tropecientas veces Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
CaNaRiO_84 escribió:

es verdad! luego no tendra audiencia y la quitaran o la cambiaran tropecientas veces Rolling Eyes

jaja pues si! como no tenga audiencia me veo esta serie relagada a las 6 de la madrugada.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Re: Eureka Responder citando

pues se a estrenado la serie con un buen dato, con un 8%, a ver si sigue asi, vosotros lo visteis?????, yo si y me parece k la seguire viendo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: