Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La oreja de Van Gogh

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: La oreja de Van Gogh Responder citando

Ayer se publicó el nuevo cd de la oreja de van gogh y yo ya me le compré y he de decir que es muy bueno..Soy seguidor del grupo desde que empezaron y he de decir que este disco puede que no sea el mejor,pero sin duda es de los mejores.Hay canciones que siguen muy en su línea,pero otras que sosprenden bastante..Os recomiendo que os le compréis ya que por 15 euros el CD+ DVD no está nada mal...
Alguien más ha escuchado ya el disco?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo escuche el single. tb soy seguidora dl grupo dsd el primer disco y este me lo voy a comprar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb me compré el disco ayer a la mañana nada más salir de clase!!, y me ha encantado!!! Very Happy además CD + DVD, asi da gusto comprarselo en vez de bajarlo por internet, no como otros cd ke no viene nada y te cuestan 20 euros casi...
lo estuve escuchando ayer y me encantó y es de estos que en cuanto más lo oyes más te gusta...
el DVD todavia no lo he visto.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya hace una semana que puedo disfrutar de el pero descargado de internet, y me gsuto tanto que me lo he comprado original, he tenido que ir a la capital de extremadura a comprarlo, poruae en mi pueblo siempre llegan con retraso los discos.

Es genial, no me canso de escuxarlo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: