Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ --> Homofobia: ¿verías Queer as Folk?
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: EDQ --> Homofobia: ¿verías Queer as Folk? Responder citando

pues eso... a raiz de unos post en "consultorio" he pensado en tratar este tema

os considerais homofobos?
respetais la "cultura gay"? su estilo de vida...
y verias o no verias queer as folk? pq si o pq no?

empiezo yo comentando un poco jeje
a ver, yo para nada me considero homofobo
la verdad esq es una cosa q cuesta aceptar (incluso a mi), y eso me hierve la sangre, pq es culpa de la cultura aun tan retrasada que hay en España respecto a este tema. Desd q nacemos se nos implanta q el orden natural es hombre-mujer (o mujer-hombre jeje), pero pq no puede ser tmb hombre-hombre y mujer-mujer?
esta claro q para concebir tiene q ser hombre-mujer, pero tmpoco se tiene pq concebir... no se; los homosexuales tb pueden tener hijos (madres de alquiler y donaciones de esperma), aunq esta claro q no sera hijo biologico de los dos: pero padre es el q educa, enseña, guia... al hijo, no quien le da la vida
fijemonos hasta donde llegan estos extremos q se dan caso de homosexuales homofobos... eso ya es lo peor, una contradiccion en si mismo...

no se, hay gente q presume de liberal pero q al final no acepta ver a dos personas del mismo sexo besandose o cogidos de la mano por la calle... esto ya es el colmo
cada uno a su vida y lo que haga el resto del mundo, a nivel personal -y mientras no nos afecte, claro esta- no tiene pq importarnos!

bueno ya esta jejeje
ya me he desfogado

yo no soy homosexual ni tngo amigos que lo sean (se de alguno del cole q "ha salido del armario" pero q no los conozco personalmente), pero me jode mucho ver esta situacion en el siglo XXI...

ale, a dar vuestra opinion Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me consediero homofoba... pienso q cada uno es libre de hacer lo q quiera y yo lo respeto. Se nota q todavia la homosexualidad no es "natural" para la sociedad y cuando lo sea no saldran en las noticias o en los programas de corazon q en nosq pais se pueden casar homosexuales o q fulanito puede ser gay... cuando llegue ese momento ya lo habremos aceptado...

Yo no veria QAF más q nada xq no me wsta y xq salen todo el rato haciendo el amor y no me va... pero no x otra cosa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me considero homofobo y para mi ver a dos personas del mismo sexo amandose no es antinatural para nada... nadie elige su orientación sexual, eso es una cosa que llega y la persona no puede hacer nada para cambiar de gustos... bastante mal lo pasaran al darse cuenta de que son "diferentes" o mas bien que la gente les ve diferentes y encima son rechazados...
además ninguna persona tiene el derecho de criticar con quien sale uno o con quien anda el otro, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y al que no le guste que mire para otro lado y si aun asi le molesta, que no salga de casa.

y sobre lo de queer as folk, la tengo bajada pero solo he visto los primeros capitulos... es verdad que la serie es fuerte (seguramente para atraer a más publico por el tema del morbo) y que tiene muchas escenas de sexo, pero la serie no es solo eso, tambien tiene tramas interesantes, lo que pasa es que si solo ves un par de episodios o escenas sueltas, pues te quedas con lo más llamativo...
ah, y al contrario de lo que muchos piensan, no hay que ser gay para ver esta serie... como lei en un foro: hay que ser forense pa ver CSI o medico pa ver Hospital central?.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me considero homofobo, uno de mis mejores amigos desde hace años es homosexual, me enteré de que lo era hace 2 o 3 años.

En cuanto a la serie, yo no la veo, ya que a la hora que la hechan una de dos o estoy durmiendo o, siendo viernes, he salido, pero no tengo reparos ninguno en verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco soy homofoba. pienso igual q vosotros, q cada uno puede hacer con su vida lo q quiera y no nos tiene por que importar.
y queer as folk no la sigo pero si la vi alguna vez, por curiosidad. capitulos enteros habre visto 3 o 4, y es verdad q las escenas son muy fuertes (como ya dije en otro post, apartaba la vista jeje!!) pero no es toda la serie asi xq tb tienen otros problemas, hay un chico, Justin, q tiene 17 años y su padre no aceptaba q fuera gay, me parece q le echo d casa, y en el instituto se metian con él.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...

Ultima edición por Stallone el Lun Ago 30, 2010 9:04 pm; editado 1 vez
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no soy homofobo y pienso como la mayoria de vosotros, cada uno con su vida hace lo ke le da la gana.. a mi lo menos ke me interesa de una persona es con quien se acuesta, me interesa su amistad.. y decir ke ver a dos personas del mismo sexo besandose o haciendo el amor.. eso es de vivir en la epoca de franco xD. A mi me da asco ver los atentados ke hace ETA o los ke hacen otros terroristas por el mundo, pero a ver a dos personas del mismo sexo besandose me da igual..

sobre QAF he visto algunos capis sueltos y la serie en general esta bien.. ah y no soy gay, ke segun he leido por ahi hay ke ser gay para ver esta serie.. entonces para ver embrujadas tendre ke comprarme cartas del tarot, pociones y hacerme brujo.. xDDD Cool Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco soy homófobo, vamos que me llega un día mi mejor maigo y me suelta que es gay, no tendría ningín problema con él, ni en darle un abrazo ni nada, en todo caso me enfadaría por no habérmerlo dixo antes...

Hau una cosa que si e mpone un poco nervioso, y es la pluma, bueno quizá l apluma no... sino lo que se suelen llamar locazas xDD al estilo Boris... no se no me gsuta nada eso de ir de diva cuando tienes algo ahí colgando xDDD

Sobre la serie, pues etngo k decir que me quede flipando undia un poko haciendo zaping con una escena de duxa :O :O
no se yo creo que ni en series de tematica hetero (amos las tipicas de adolescentes que pierden virginidades y tal) no se ven cosas así... pero que eso es una serie, si no te gusta no se ve y ya está jeje Rolling Eyes

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo como dije en consultorio, yo los repeto, mientras ellos me respeten a mi no tngo problema ninguno, y me da iwal ver la serie, la vi una vez y no me e muerto ni na de na...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Yo tampoco soy homófobo, vamos que me llega un día mi mejor maigo y me suelta que es gay, no tendría ningín problema con él, ni en darle un abrazo ni nada, en todo caso me enfadaría por no habérmerlo dixo antes...

Hau una cosa que si e mpone un poco nervioso, y es la pluma, bueno quizá l apluma no... sino lo que se suelen llamar locazas xDD al estilo Boris... no se no me gsuta nada eso de ir de diva cuando tienes algo ahí colgando xDDD

Sobre la serie, pues etngo k decir que me quede flipando undia un poko haciendo zaping con una escena de duxa :O :O
no se yo creo que ni en series de tematica hetero (amos las tipicas de adolescentes que pierden virginidades y tal) no se ven cosas así... pero que eso es una serie, si no te gusta no se ve y ya está jeje Rolling Eyes

je, la pluma es odiosa
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo a boris tp lo awanto k asco de tio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil es insoportable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja interesante tema..da la casualidad de que yo soy gay.. y veo la serieeeee

Y tampoco aguanto a Boris,por culpa de el y de todas las plumazas que hay por todo los sitios,se nos ve a todos igual!!!

Y sobre la serie,.es de idiotas negar que no hay escenas de sexo explicitas,pero tiene muucho mas,trata todo lo que pasa en el mundo este,que si el SIDA,los padres no lo aceptan,el institulo,la madre que si...las lesbianas que quieren tener un hijo...ect....ES por eso por lo que la sigo,no por las escenas de sexo( aunque sea dificil de creer es asi) La serie mola por eso,por el fondo que tien de reinvindicacion y de exponer los problemas que hay ...

Sobre Esapaña.es verdda que estamos aun unpoco en la edad de piedra,y aunque la gente diga,ais si yo los acepto me da igua,en el fondo no lo piensan y es asi,solo que ahora esta la moda de aceptarlos a todos....
Yo por suerte JAMAS he tenido problemas,ni lo mas chungos y flipaos del colegio me decia nada,ni en el curro ni en ningun lado,porque?? Por la simple razon de que no iba por ahi haciendo el espectaculo,haciendo la pluma y todas esas mariconadas...Que la respeto la pluma,ya que hay chicos que la tiene porque si...pero otras lo hacen....

Y bueno,ya esta bien que yo aqui me emocviono escribiendo XDD

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supernatural_Boy escribió:
jajaja interesante tema..da la casualidad de que yo soy gay.. y veo la serieeeee

Y tampoco aguanto a Boris,por culpa de el y de todas las plumazas que hay por todo los sitios,se nos ve a todos igual!!!

Y sobre la serie,.es de idiotas negar que no hay escenas de sexo explicitas,pero tiene muucho mas,trata todo lo que pasa en el mundo este,que si el SIDA,los padres no lo aceptan,el institulo,la madre que si...las lesbianas que quieren tener un hijo...ect....ES por eso por lo que la sigo,no por las escenas de sexo( aunque sea dificil de creer es asi) La serie mola por eso,por el fondo que tien de reinvindicacion y de exponer los problemas que hay ...

Sobre Esapaña.es verdda que estamos aun unpoco en la edad de piedra,y aunque la gente diga,ais si yo los acepto me da igua,en el fondo no lo piensan y es asi,solo que ahora esta la moda de aceptarlos a todos....
Yo por suerte JAMAS he tenido problemas,ni lo mas chungos y flipaos del colegio me decia nada,ni en el curro ni en ningun lado,porque?? Por la simple razon de que no iba por ahi haciendo el espectaculo,haciendo la pluma y todas esas mariconadas...Que la respeto la pluma,ya que hay chicos que la tiene porque si...pero otras lo hacen....

Y bueno,ya esta bien que yo aqui me emocviono escribiendo XDD

no sabía que eras gay!! Embarassed

Ultima edición por Stallone el Lun Ago 30, 2010 9:05 pm; editado 1 vez
queer_as_folk
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder no todos vamos acosando x ai, yo no veo a un tio y voy a acosarlo, x favor..., tu kando ves a una tia vas a acosarla????? supongo k no, pues yo iwal, o x lo menos yo...
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

supongo que lo dirá por la fama que teneis los gays de ser promiscuos... cosa que me parece una chorrada porque al igual que hay gays promiscuos tb hay heteros promiscuos...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Saltar a: