Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PSYCH
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver el 3x02, y la verdad es que con solo dos capitulos esta temporada está resultando bastante buena, empiezan a mezclar los casos con la vida sentimental y la verdad es que queda bastante bien.

Estoy convencido de que Shawn termina liado con Yuls
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy por el cuarto capitulo de la 3ª temporada y de momento esta temporada me está gustando mucho, estan metiendo tramas muy originales y no que, como yo esperaba (como suele pasar con la mayoria de las series que no tienen continuidad), se terminara repitiendo. De momento no se repite, a ver cuanto aguanta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver el 3x13 xDDD que bueno. Me parece que hay un par de guiños a otras series.

Por un lado el capitulo ha empezado con que han encontrado un pie seccionado, lo que me parece un guiño a Dexter.
Por otro, Shawn ha dicho un momento algo como que tenía que disculparse con su padre, cenarían y verían un par de capitulos de El mentalista xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver los dos últimos capitulos de la 3ª temporada; muy guapo.
El penúltimo ha estado muy currado con el campamento del terror xDDD

El último ha estado genial,
Cita:
han secuestrado a la madre de Shawn y por fin Juls le ha pedido salir a Shawn, a ver si en la 4ª empiezan

¿soy el unico que sigue Psych? Sinceramente me parece una serie bastante buena
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ha vuelto psych a cuatrOº!!! Baile Egipto Yuju

por fin!!!!!!!

Es la primera vez que lo ponen en este horario, ojala y haga buena audiencia y cuatrOº se anime y emita nuevos capitulos en horario decente. Hoy han emitido la primera parte del piloto, como el piloto dura hora y media lo han partido en 2

por cierto, en agosto estrenaron la 4ª en Estados Unidos; el facebook de Psych es, junto con el de Heroes, el que más actualizan de las series que sigo por Fbk

Y ahora que vuelvo a ver el piloto..... la que ocupaba el puesto de Juls es la actriz que salía en HOUSE, la que hacía de novia del Dr. Wilson
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La 4ª tempo al parecer está de parón; y yo no lo sabía pero los capitulos emitidos hasta la fecha los han emitido ya en español. Son 9; los tengo ya descargados que tengo muchas ganas de verlos; lo que no sé es cuando vuelve; me parece que después de los JJOO de Invierno. Y aquí en españa pues supongo que un mes o algo más después.

Como mola hablar conmigo mismo jajaja ¿nadie más del foro sigue Psych? Yo lo he dicho varias veces, es una de mis comedias favoritas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja..es que yo me quedé en la 1ª..A ver si algún día me animo y me pongo con la 2ª..pero es que veo tantas que algunas se me van quedando en el tintero..y se van acumulando temporadas y va dando algo más de pereza..jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Dios, ayer vi el capitulo 5x13 y creo que ha sido el capitulo de Psych en el que más me he podido reir. Para los que no tengais intención de ver esta serie, descargaros como mínimo ese capitulo, es una panzá de reir.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco ha anunciado que va a estrenar en exclusiva en abierto la tercera temporada de Psych en FDF. Ya era hora... en EEUU estrenarán en breve la sexta ya...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer,yo de esta serie sólo vi la primera temporada y no sé por qué si me gustaba bastante.... Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he seguido viendo (voy por la quinta) y la verdad es que me sigue gustando como al principio. Me encantan los puntazos que tienen; me parece una de las mejores comedias que hay actualmente sin ser sitcom.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

yo solo he visto las dostemporadas que han exado en cuatro, lo que pasa es que las e visto muxas veces, y me parecian mas.jeje
haber si me pongo con la tercera en FdF o descargandola que la verdad es que la serie siempre me ha gustado mucho, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Psych renovada para una séptima temporada!

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/psych-renueva-para-una-septima-temporada
Cita:

Magnífica noticia tenemos los seguidores de uno de los farsantes más queridos de la televisión. Y es que según han informado James Roday y Dulé Hill USA Network ha decidido renovar ‘Psych’ para una séptima temporada, alargando todavía más lo que ya es la serie más longeva del canal de cable. La serie se encuentra ahora de parón entre la primera y la segunda parte de su sexta temporada, que comenzó el pasado octubre, la segunda mitad comenzará el 29 de febrero.

genial!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Y justo después de la anterior noticia, y antes de que se estrene la séptima temporada (lo hará en febrero)...

PSYCH renovada por una octava temporada!

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/psych-tendra-octava-temporada

Cita:
Creo que todo seriéfilo estará de acuerdo conmigo en que cuanto antes se sepa que una de las series que ve ha renovado, mejor. Sin embargo, no es algo especialmente habitual que se garantice la continuidad de una antes incluso del estreno de su anterior temporada, pero eso es lo que ha pasado con ‘Psych‘, ya que USA Network ha confirmado que la serie tendrá octava temporada.

‘Psych’ se ideó como una serie eminentemente veraniega, siendo ese uno de los motivos de que os la recomendara para verla durante ese período de 2012, pero ya en su sexta temporada decidieron romper con ello al estrenarla en octubre, algo que ha ido a más en la séptima temporada, la cual no dará inicio hasta el próximo 27 de febrero. Este movimiento hace pensar que va a ser la primera vez que la serie no sufra ningún tipo de parón, ya que hasta ahora cada temporada se había emitido en dos bloques de episodios, algo habitual en las producciones de USA Network.

Por ahora, poco se sabe sobre la octava temporada más allá de la confirmación de la misma, aunque espero que este temprana renovación no esté asociada a que vayan a ser los últimos episodios que veamos, pues, a falta de ver la séptima temporada, ‘Psych’ no muestra síntoma alguno de agotamiento. Además, se trata de la serie más longeva de la cadena, por lo que prefiero pensar que esta noticia no es más que una nueva muestra de su confianza total en las aventuras de Shawn Spencer (James Roday) y Burton Guster (Dulé Hill), aunque se suela aludir a este último con un simple y cariñoso Gus.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que soy el único del foro que sigue esta serie de forma asidua, ahora yo estoy con la sexta temporada, la llevo por la mitad, y me sigue gustando como al principio; ya he dicho alguna vez que tiene algunos puntos muy cómicos, y la pareja protagonista forma un tándem muy curioso, que se compenetran perfectamente con el resto de personajes.

Me alegro mucho por su renovación. Y parece ser que en el set de rodaje hay muy buen ambiente (por lo que se ve en las tomas falsas), así que es probable que la serie siga unas cuantas temporadas más (la mayoría de las series de éxito que acaban pronto suele ser por disconformidades de los actores).
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: