Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ--> Atentado de ETA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: EDQ--> Atentado de ETA Responder citando

¿Qué piensas sobre el atentdo de la banda terrorista ETA? ¿Culpas al PSOE? ¿A quién culpas? ¿Cual es tu opinión?

Nunca hemos hablado de politica no? pues ale ya ta jeje abro el tema

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Re: EDQ--> Atentado de ETA Responder citando

yo sy anarquista..., jejejeje, odio la politica, aunke tb odio a ETA, no se k es lo k a pasao, e ecuxao hablar pero es k las noticias no las veo, y tp pongo interes...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no pienso opinar nada de política, eso si me da lástima el atentado que hubo, pero por desgracia no podemos hacer nada cnd hay una catastrofe como esta, sea atentado, tsunami o terremoto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo paso de la politica pero esto si ke me da asco.. ke un grupo de asesinos ponga una bomba en una estacion de tren por ejemplo y matar asi a gente inocente eso si ke es asqueroso verlo!!! Evil or Very Mad hay muchas maneras de solucionar las cosas y no hace falta matar para eso..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me importa la política..No me gusta..son todos unos hipócritas(o casi todos..para no generalizar Wink )
Yo no culpo a nadie en concreto de este atentado(aparte de a ETA claro)pero si es cierto que constantemente les han estado picando durante el proceso de paz..siempre repetían lo mismo una y otra vez y al final consiguieron que la bestia volviese a despertar.

Y para terminar...que asco me dan los de la ETA.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la politica tp ni fu ni fa pero viviendo donde vivo pos un poco si ke me interesa...
sobre el atentado, pues para nada voy a defener a unos asesinos pero hay ke decir ke nadie ha hecho nada para ke el proceso de paz se cumpliese... ETA dio el primer paso declarando un alto el fuego permanente, han aguantado 9 meses y todo esta igual ke entonces... nadie ha hecho nada para que ese proceso acabara bien... con esto no quiero justificar la forma de actuar de ETA para nada, pero parte de la culpa tambien lo tienen muchos partidos politicos ke sacan tajada de esto y no les interesa ke acabe, porque sino a ver ke campaña electoral hacen...
es patetico y vergonzoso, pero es asi.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi la politica tb me da un poco igual por lo q decis, cada partido va a lo q mas le conviene y mira sus propios intereses en vez d los d la gente.
y a todo esto, q es lo q quiere ETA?? q quieren conseguir con los atentados?? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que soy el unico medianamente interesado en politica, jejeje.

a ver, respondo a las preguntas de dragon:

¿Culpas al PSOE? NO, gracias al PSOE hemos estado en una epoca de varios meses sin miedo a atentados debido a la tregua permanente, se ha roto, si, pero si el psoe no hubiera hecho nada desde el principio los atentados ni siquiera habrian parado.

¿A quién culpas? a ETA, nadie mas que ETA tiene la culpa de lo que hace ETA

¿Cual es tu opinión? El gobierno deberia seguir negociando, este conflicto dura años, y si dura tanto es porke nunca nadie a dado su brazo a torcer, si el gobierno sigue igual ke antes, seguiran matando, porke aunke encarcelen a unos, vendran otros nuevos.
Ahora un gobierno kiere dar su brazo a torcer y si eso puede llevar al final de conflicto lo veo de puta madre, dicen ke si es ke no piensan en las victimas, sinceramente, pienso mas en las futuras victimas ke pueda haber que en las pasadas.

Y el PP si está en contra de todo esto es por una sencilla razon, si ZP llega a un acuerdo y finalmente se terminan los atentados, ZP será recordado como el presidente ke acabo con ETA (ke viene desde tiempos de Franco) y eso al PP pues no le interesa mucho que digamos.

Hablo aunke aki no haya debate, ya ke decis ke a ninguno le interesa la politica. Si kereis abrimos tmbn un tema sobre religion, tambien suelo debatir bastante sobre religion y es un tema ke puede afectar de forma mas directa ke la politica
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:

¿Culpas al PSOE? NO, gracias al PSOE hemos estado en una epoca de varios meses sin miedo a atentados debido a la tregua permanente, se ha roto, si, pero si el psoe no hubiera hecho nada desde el principio los atentados ni siquiera habrian parado.

¿Cual es tu opinión? El gobierno deberia seguir negociando, este conflicto dura años, y si dura tanto es porke nunca nadie a dado su brazo a torcer, si el gobierno sigue igual ke antes, seguiran matando, porke aunke encarcelen a unos, vendran otros nuevos.
Ahora un gobierno kiere dar su brazo a torcer y si eso puede llevar al final de conflicto lo veo de puta madre, dicen ke si es ke no piensan en las victimas, sinceramente, pienso mas en las futuras victimas ke pueda haber que en las pasadas.

Y el PP si está en contra de todo esto es por una sencilla razon, si ZP llega a un acuerdo y finalmente se terminan los atentados, ZP será recordado como el presidente ke acabo con ETA (ke viene desde tiempos de Franco) y eso al PP pues no le interesa mucho que digamos.

No comparto para nada estas dos opiniones tuyas. para mi el PSOE tampoco ha hecho nada para acabar con ETA, si no no hubiera habido un atentado. A los terroristas se les vence, no se los convence y creo que, de la forma por la que pujna el PP, se puede acabar perfectamente con ETA. El problema ha sido siempre la ayuda que ETA ha tenido con Francia, por unos intereses que ahora no vienen al caso. No entiendo mucho de politica pero es mi opinion. Seguro que mas culpa tienen el PSOE que el PP pues no ha cumplido con lo de las negociaciones y todo eso. Y no creo que el PP desee el fracaso del PSOE por encima del pueblo, pero bueno. Aun asi, si de la manera que quiere ZP acaba con Eta se llevará mi mas profunda admiracion.
Que conste, los odio a muerte. Por la paz, por la solidaridad y por la derrota del terrorismo

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cosa esta en que ZP esta empeñado es seguir manteneiendo relacciones y seguir adelante con el mal llamado "proceso de paz"

¿que roban 300 armas? es igual...se sigue adelante
¿que acen estallar la T4? da igual...se intenta seguir adelante

ZP se esta tropezando todo el rato en este mal llamdo proceso de paz Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: