Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: MIR ::.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: .:: MIR ::. Responder citando

Arrow Comienza un nuevo curso académico en el Hospital Universitario. Los nuevos aspirantes a médico son distribuidos según la especialidad. El equipo médico da la bienvenida a Mateo, en primer curso de residente de Pediatría.

Arrow La Medicina será la 'excusa' profesional que dará oportunidad de mostrar el objetivo más profundo de la serie: reflejar la evolución personal de cinco seres humanos, con una personalidad y un pasado absolutamente dispares, en una de las etapas más cruciales de sus vidas, entre los 25 y los 35 años.

La lucha por ser los mejores, la ilusión por superarse en cada uno de los casos que afrontan, la convivencia maestro-alumno en la que se mezcla la experiencia con las ganas de aprender, la rivalidad entre los aspirantes a médico, los celos profesionales, los desencuentros, las traiciones, el desamor, el compañerismo, la medicina por vocación. Este será el punto de partida de MIR, la nueva producción de ficción nacional de Telecinco, en colaboración con Videomedia, cuyo estreno tendrá lugar el 10 de enero, en horario Prime time

MIR, que corresponde a las siglas Médico Interno Residente, dará a conocer el desarrollo vital de cinco jóvenes aspirantes a médico (interpretados por Pau Roca, Ruth Díaz, Daniela Costa, Nuria Gago y Rodolfo Sancho) que comparten hospital universitario. Los cinco médicos residentes poseen una pasión en común: la Medicina. Día a día luchan por superarse, su motivación crece ante cada nuevo caso que cae en sus manos, duermen poco, estudian mucho y comen mal. Todos ellos mantienen una relación de amistad no exenta de rivalidad.

Junto a sus médicos adjuntos, papeles interpretados por Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Beatriz Argüello y Luis Marco, aprenderán todo lo relacionado con el diagnóstico clínico y el trato con el paciente y, de paso, a ser adultos.

De la relación de estos dos mundos, obligados a convivir en un hospital universitario que combina la docencia con el ejercicio propio de la profesión, nace la mirada humana, comprensiva, a veces con toques de humor, otras absolutamente dramática de MIR. A pesar de los miedos e inseguridades que les embargan, los protagonistas toman decisiones clave para salvar la vida de sus pacientes, al tiempo que conocen el peso de la responsabilidad, maduran personalmente y dan un nuevo giro a su existencia.

¿la está viendo alguien? ¿Qué os parece? A mi me esta gustando, auqnue han puesto demasiados medicos risto xDD k bordes k sonnn

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

SII, me eta gustando, al menos por ahora...

ya dara mi opinion mañana...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

q bueno lo de los residentes con "yo soi r4" pues yo solo r2 xDD
la ke a dejado al r1 salia en compañeros verdad?? Embarassed

xCierto k cerdo el daniel freire que le decia nusek de su novia, y resulta k estaba muerta...

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me he grabado el capi, cuando lo vea ya comentare lo ke me ha parecido.. aunque tiene buena pinta Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha gustado. mas que Psych, que me ha parecido muy aburrido. Espero que levante cabeza la semana que viene Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

psss se puede ver la serie... pero para mi no es nada del otro mundo... auqnue la seguire viendo 3 o 4 capitulos que seran los que emita telecinco xDD

Lo de los r n es una rayada xD kiero ver ya a homozaping parodiando jaaj

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me la grabe
y vi los hombres de paco
y no pude ver ni grabar psych... no se si habre hecho mal

cuando vea mir comento! Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
yo me la grabe
y vi los hombres de paco

Para nada has hecho mal al no ver el bodrio de Psych. Para mi es una seriucha estúpida que intenta hacer minimamente gracia y lo único que consigue es hacernos bostezar. MIR en cambio está muy bien. Very Happy

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
yo me la grabe
y vi los hombres de paco

Para nada has hecho mal al no ver el bodrio de Psych. Para mi es una seriucha estúpida que intenta hacer minimamente gracia y lo único que consigue es hacernos bostezar. MIR en cambio está muy bien. Very Happy

jajaja
ya vi en otros posts q no te gusta mucho psych... xD jajaj

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
yo me la grabe
y vi los hombres de paco

jajaja
ya vi en otros posts q no te gusta mucho psych... xD jajaj

jaja, no, no me ha encantado, ni mucho menos xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero la de Psych que se supone que es un drama o una comedia??de qué va? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pero la de Psych que se supone que es un drama o una comedia??de qué va? Confused

creo q el enfoque gral es de comedia
aunq no lo se (me estoy bajando el piloto a ver qtal jeje)

pero yo creo q hoy en dia una serie tiene muchos enfoques... anatomia de grey esta catalogado como drama pero tiene muchos puntos de comedia... no se si me explico, q cmbinan muchos enfoques y tal jeje

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
christian escribió:

pero yo creo q hoy en dia una serie tiene muchos enfoques... anatomia de grey esta catalogado como drama pero tiene muchos puntos de comedia... no se si me explico, q cmbinan muchos enfoques y tal jeje

yaya..ya te entiendo..que será un poco de todo..Yo no creo que la siga..

Hablando de bajarse..acabo de poner a bajar el piloto de Hidden Palms,la nueva serie del creador de Dawson crece que en breve se va a empezar a emitir en la CW..Cuando le vea,os digo..pero dicen que es una mezcla entre Mujeres desesperadas(debe tener intriga..)y OC..Habrá que ver.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
christian escribió:

Pues drama tendría que ser su enfoque, por que dan ganas de echarse a llorar de lo patética que es (en mi opinion)

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
NëtRo_18 escribió:
christian escribió:

yaya..ya te entiendo..que será un poco de todo..Yo no creo que la siga..

Hablando de bajarse..acabo de poner a bajar el piloto de Hidden Palms,la nueva serie del creador de Dawson crece que en breve se va a empezar a emitir en la CW..Cuando le vea,os digo..pero dicen que es una mezcla entre Mujeres desesperadas(debe tener intriga..)y OC..Habrá que ver.. Wink

ok christian!
ya comentaras!
si tiene algo de oc y tal seguro q me gusta Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Saltar a: