Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Misión Eurovisión: Opiniones
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Misión Eurovisión: Opiniones Responder citando

¿Alguien vio ayer la primera gala del programa Misión Eurovisión presentado por Paula Vázquez? ¿Qué os pareció?

A mí, personalmente me gustó mucho, me parece que por una vez, TVE se molesta en organizar una preselección decente, en la que había algunas voces muy buenas, para mí gusto la mejor es la de una chica que se llama Nessa, que ayer consiguió el segundo puesto. También me gustó un grupo muy original que se llama Póker. Eso sí, los que ganaron la primera gala no me gustan demasiado, Santa Fe, un grupo de reggaeton que ha tenido bastante éxito, sobre todo con la canción que cantaron ayer en el programa. También me gustó el sistema de votación, que no usaban desde 2001, con el que cada comunidad va dando sus votos. Bueno, pues eso, si alguien lo vio, qué os pareció?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi. entonces nos va a representar un grupo d reggaeton?? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me parecio algo aburrida sobre todo los votos... joer, no pueden decir directamente quien ha tenido mas votos???

Las actuaciones algunas no me gustaron otras si, nessa es una de mis prefes... y bueno tb era carmen miriam pero reconozco que la cancion esa no le pegaba nada... baltanas tambien me gsutaba pero no ha sidlo elegido... la eleccion de lo que dicese se llama jurado no me gusto... poker creo que no merecia llegar a estarn entre los 5 primeros, pero bueno como tienen las caras pintadas pues nada... otra cosaq no me gusto es como la gente vota a un grupo cubano para representar españa... yo sinceramente pues no kiero q vaya un grupo cubanoa representarnos.. pero bueno sera porque "santa fe" me caen fatal...

La gala la haria no tan hartona, votaciones directamente sin comunidad poruqe aburre mucho... y que los telefonos se abran cuando cante el ultimo participante, no q se va abriendo mientras van cantando... bueno no, se abren al principio, pero es que no sabes que numero lleva cada artista si hasta que no sale su actuacion no sale el numero... asi la primera prsona q canta pues tiene ventaja respecto al ultimo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo vi un poquito asi ke no puedo opinar, pero he leido por ahi ke sonia arenas tambien va a presentarse... Shocked Shocked Shocked si eligen a esta tia para ir a eurovision España volvera a hacer el ridiculo, mas aun ke el año pasao!!! Evil or Very Mad
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

No, los tres primeros junto con otros dos seleccionados por el jurado en cada gala pasan a la semifinal, de la que saldrán cinco cantantes que cantarán en la final las cinco caniones candidatas (todos cantarán todas las canciones).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

¿mision eurovision?¿que es eso???

yo vi house...

...no mas cantantes por votacion...no mas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
¿mision eurovision?¿que es eso???

yo vi house...

...no mas cantantes por votacion...no mas!!

Yo es que House (al principio me encantaba pero ya me cansa) y Los Serrano ya no los soporto, cada vez me parecen más repetitivos, y este programa me parece una buena alternativa... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

css escribió:
zor escribió:

No, los tres primeros junto con otros dos seleccionados por el jurado en cada gala pasan a la semifinal, de la que saldrán cinco cantantes que cantarán en la final las cinco caniones candidatas (todos cantarán todas las canciones).

gracias por la explicacion Wink

a mi me parece bien q se elija asi, por votacion, es mejor que que lo haga tve, aunque me da un poco igual Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ganó Santa Fe porque son famosos (hubiera quedado entre los 5 pero primero y de tanto por que ya eran famosos) Me gustó la actuación de Nessa, la Paula un poco pava me gustaba más en La Isla de los Famosos. POker no lo hizo mal
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

los de snata fe son cubanos , como van a representarnos, yo l oflipo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
los de snata fe son cubanos , como van a representarnos, yo l oflipo

Pues no es para tanto, al menos hablan español, viven en España, y dijeron que están casados con españolas. A Suiza por ejemplo le han representado estonias (mi firma) o canadienses, al Reino Unido este año se rumorea que puede representarle un grupo sueco (Ace of Base), entre otros, el año pasado a Grecia le representó una chipriota (por segunda vez), a Bosnia hace dos años unas croatas. En 2002 a Estonia la representó una Sueca (obteniendo el 2º lugar), a Bélgica el año pasado estuvo a punto de representarle una española, por Luxemburgo fueron españolas hace unos cuantos años (Baccara), en la preselección de Suecia han estado bastantes hispanos y algún español, y podría seguir... Y en la preselección española de este año ya se conocen las canciones y hay una (que a mi personalmente me gusta) escrita por un autor sueco.
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

el cantante tiene que ser de su pais sino que clase de representacion es esta?, pos llevamos a los rolling stones y ganamos seguro
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
el cantante tiene que ser de su pais sino que clase de representacion es esta?, pos llevamos a los rolling stones y ganamos seguro

Pues que lo hagan, el caso es que TVE lo consiga y los Rolling Stones quieran... A mí no me parece tan horrible que vayan unos cubanos. Aunque yo creo que al final no va a ganar Santa Fe, sino que lo hará Rebeca (que saldrá en las próximas galas).
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

por el bien de todos es mejor que valla un español
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
por el bien de todos es mejor que valla un español

Ya, yo prefiero que vaya un español, es más, a mi personalmente no me gusta este grupo (y las canciones que hay no les pegan nada, excepto una un poco), pero si el público lo elige... Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: