Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BLOGS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
boh, eso ya lo se, que tonto, xd!

JAJA.....

Stallone2006 escribió:
Digo, para que sirve???

Pues es como una pagina personal, donde cuelgas tus articulos... sobre lo que quieras...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah, me gusta mucho, es una buena idea.
Yo también quiero un blog!!! Very Happy
gracias nando!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
ah, me gusta mucho, es una buena idea.
Yo también quiero un blog!!! Very Happy
gracias nando!

de nada stallone!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nos si me animaria ha hacer un blog... pero me parece buena idea y me encantaria leer vuestras opiniones y to eso Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo nos si me animaria ha hacer un blog... pero me parece buena idea y me encantaria leer vuestras opiniones y to eso Wink

claro que tambien te animarias... si eso es facil.. y cuando se tien un poco de tiempo libre siempre gusta publiar algo...

---------------------------------------

Recuerda: No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, a mi me gusta publicar algo, cnd vea para la semana rocky balboa escribiré un artículo y si me lo publican espero que lo leais todos/as.xd!
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
si, a mi me gusta publicar algo, cnd vea para la semana rocky balboa escribiré un artículo y si me lo publican espero que lo leais todos/as.xd!

sii yo si lo leere.... eso seguro...

REcuerda: No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, pues se agredece que lo leas nando.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, entonces que pasa, se hacen o no se hacen los blogs?? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, sí, por mí parte sigue adelante, lo que pasa es que establecer un sistema de este tipo requiere su tiempo. Me gustaría también que aclarásemos una serie de aspectos:

- Temáticas: En principio, temática libre siempre y cuando no se tratan cuestiones ilegales (es obvio) o no sea algo muy "personal" o "local", en el sentido de que lo que escribáis sea de un interés más o menos general (no escribáis un blog que sólo puedan entender vuestros amigos), que sí que puede ser personal en el sentido de que contéis vuestras vivencias.

- Estilo: ni faltas de ortografía, ni abreviaturas.

- Frecuencia de publicación: tampoco haría falta que publicaráis algo todos los días. Pero sí sería buena cierta regularidad, o sea, que no abandonéis el blog una vez creado. Una vez a la semana como mínimo estaría bien.

- Promoción: intentaría, todavía lo estoy mirando porque no es fácil y nunca he instalado un sistema de blogs antes, que en algún hueco de la portada de la página o de los menús... (en algún hueco, vaya jeje) salieran enlaces a vuestras últimas publicaciones (si no fuera posible, serían links a los blogs). Pero a parte de esto, sería interesante que los promocionaráis vosotros mismos (familia, amigos, intercambio de enlaces con otros bloggers...) para hacer que vuestros la gente os lea y si ya de paso nos traen visitas para la web mejor que mejor jeje.

Bueno, veis que por mi parte le he dado un poco a la cabeza con el tema. Los interesados responded con vuestras opiniones al respecto y qué es lo que haríais en vuestro blog. Y ya que lo montamos, a ver si se anima más gente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Webmaster escribió:
- Temáticas: En principio, temática libre siempre y cuando no se tratan cuestiones ilegales (es obvio) o no sea algo muy "personal" o "local", en el sentido de que lo que escribáis sea de un interés más o menos general (no escribáis un blog que sólo puedan entender vuestros amigos), que sí que puede ser personal en el sentido de que contéis vuestras vivencias.

Pues la mayoria de mi blog iria dedicada a la teleivison, cine y musica, creo que no escribiria nada personal porque para eso existen los space y blog personales. Lo que si puede es que a lo mejor cuelge relatos mios, asi como historias de terror, etc...
Sobre la television, lo que haria es poder publicar mis criticas (buenas y malas) a las distintas series, programas, etc.. que sigo por television.
Pondria mis opiniones a distintas series, tantos las que sigo como las que no, eso sip, siempre viendo al menos un capitulo de la serie... ya se sabe, q ue para poder opinar hay que ver. Animaria a gente a ver algunas series, escribiria cosas sobre esas series desconocidas aki en españa (como veronica mars).
Opinaria sobre los estrenos (si los veo)... y WEBMASTER, ya no caigo en mas cosas, pero en general ya sabes que ira sobre ese medio que mucho adoramos LA TELE...

De todas formas, si alguna vez vieses algo que no te gusta que este en el blog (por las razones que sea, tanto si crees q es personal, o lo que sea), pues podias avisar a esa persona para que lo retire...

Webmaster escribió:
- Estilo: ni faltas de ortografía, ni abreviaturas.

Sinceramente, esto me costaria trabajo, porque cuadno estoy en foro y eso, suelo escribir con abreviaturas, faltas y eso.. pero amos, qeu si tengo que escribir bien, escribo bien y no pasa nada... ademas me parece una norma muy bien puesta, ya que los blogs estarian relacionados a la web de quidsweb, y tenemos que darle seriedad y pasar de abreviaturas y eso....

Webmaster escribió:
- Frecuencia de publicación: tampoco haría falta que publicaráis algo todos los días. Pero sí sería buena cierta regularidad, o sea, que no abandonéis el blog una vez creado. Una vez a la semana como mínimo estaría bien.

Yo escribiria, pues la verdad que puede que mucho, puede que haya dias, que no pueda escribir, pero amos, seguro que una vez a la semana fijo... ademas, lo que podeis hacer y es mi idea, no se si estaran de acuerdo, es que a lo mejor si algun blog esta sin actualizar un cierto tiempo, se podia eliminar o algo... porque hombre, ocupa espacio, y si esta parado para que tenerlo???

Webmaster escribió:
- Promoción: intentaría, todavía lo estoy mirando porque no es fácil y nunca he instalado un sistema de blogs antes, que en algún hueco de la portada de la página o de los menús... (en algún hueco, vaya jeje) salieran enlaces a vuestras últimas publicaciones (si no fuera posible, serían links a los blogs). Pero a parte de esto, sería interesante que los promocionaráis vosotros mismos (familia, amigos, intercambio de enlaces con otros bloggers...) para hacer que vuestros la gente os lea y si ya de paso nos traen visitas para la web mejor que mejor jeje.

Sii, yo lo promocionaria, amos eso seguro, jaja. es que amos, tendria puesto el link de subnick en mi msn, ajja...
Y eso de los link a las ultimas publicaciones, upes tb me parece bien, pero me parece mejor a cada blog de cada uno, o creo qeu es mejor, no se... es para que asi todos los blog pues tuvieran un link, porque es q a lo mejor si poneis link a las ultimas diez publicaciones, pues a lo mejor el que actualize una vez a la semana, pues es raro que aparezca muchos dias entre las diez ultimas publicaciones
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

je, me gusta la idea. yo escribiría temas relacionados son series, cine...
Pero cosas personales no creo.
Y podría escribir algo cada semana.
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

webmaster, yo tb estaria interesado
y lo q ha dicho nando se puede aplicar a mi caso

tematica: series y programas y cine principalmente
estilo: por descontado
frecuencia: 1 vez a la semana minimo y maximo, mi carrera no me deja demasiado tiempo libre, aunq una vez por semana seguro
promocion: lo promocionare via msn y fotolog Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah creo, que he dado a entender que yo tambien TOY INTERESADO, jaja... por si acaso...

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final esto no siguió adelante???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: