Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ --> Piratería, ¿Sí o no?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: EDQ --> Piratería, ¿Sí o no? Responder citando

Pues la pregunta está bastante clara;

¿apoyas la piratería o prefieres discos originales?
¿qué soluciones propondrías? (perseguir la piratería, bajar precios, etc...)
¿quién tiene la culpa de la piratería?
¿Descargarse música de internet ¿es piratería también? (según vuestro punto de vista, ya que la compra en el Top Manta si es ilegal, pero la descarga es alegal, es decir, que no hay leyes que lo regulen)


Os dejo un texto que me llegó hace unos días a mi correo electrónico:

>A favor de la piratería Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, >radio, prensa y demásmedios de comunicación, un grupo de disidentes hemos >elaborado estemanifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.

Si te mola, >pásalo, siprefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que >te salgadel arco del triunfo. De : El currante medio, aplastado por la >hipoteca, la precariedad laboral,los horarios DE MIERDA y otros abusos >sociales, como la caña de cerveza a 2putos Euros. A : Ese músico mediático >que se duele detrás de unas gafas de sol en laMoncloa, forrado de pasta >hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebeldepor la vida y terminar en >las escaleras del centro del Estado (por si nocaptáis las sutilezas, el >ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque esextensible a todos los >membrillos/impresentables que le acompañaban en "lacasita del Zapatero"). >
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar esteverano vas a ganar más >pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría tellena, de lo que ganaré >yo en toda mi puta vida de currito, cargando,además, con una actividad que >no me aporta nada personalmente y con la que,si no fuera por el sueldo >adicional de mi pareja, ni siquiera me daría parapagar el piso donde vivo. >"La música está muy mal" gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar >mal.¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar >aturnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que >mecuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? >Porquete recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 >metroscuadrados."La gente que compra en el top manta no ama la música" >escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo >de caminoentre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al >currante que ospague los vicios y haga multimillonaria a lamultinacional de >turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse enplan víctima sobre una >vida de lujo? La industria ha abusado -y abusa-con los precios y las >calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culoofrece lo que no >pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás.Todo, >curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no sepodían >bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones enel CD >y 16 en un DVD(verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD apelo? >¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania >20contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?Ahora >que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis lasartén >por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a laapelación más >rastrera de sentimientos.
Pues yo, y muchos como yorespondemos: AHORA, QUE >OS DEN POR CULO. NADIE puede pedirme que lepague la colección de coches de >lujo, el yate y las cuatro casonas enMiami, la Sierra o Marbella. NADIE >puede pedir moral desde la inmoralidad. Ejemplo: Bustamante se acaba de >comprar una casa de 500 kilos de lasantiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE >CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lomal que está el panorama musical. >Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo estoy a favor de ella, pq sino me gastaría el sueldo entero.
Si bajaran los precios no habría tanta piratería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Re: EDQ --> Piratería, ¿Sí o no? Responder citando

Claro que estoy a favor de la pirateria, si no no escucharia un disco en mi vida xD. Eso e slo que tendrian que hacer, bajar los precios, mientras no los bajen que no se quejen
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer suena un poco fuerte decir si estoy a favor de la pirateria jaja, pero supongo ke si Rolling Eyes
a mi me es imposible comprar todos los discos que quiero oir, tendria que tener 4 o 5 sueldos para eso y para vivir jaja.
la solucion, pues es sencilla, que los productores y las discograficas no tengan tanta cara y que bajen los precios... o que hagan como muchos artistas, que ademas del CD te viene un DVD...
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si estoy a favor de la pirateria por todo lo ke habeis dicho vosotros, ke bajen los precios y habra menos pirateria seguro.. Cool Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asisoyyo
Experto del foro


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 902

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me aprovecho de la pirateria asi que supongo q estoy a favor pero los que trabajan en esto les tiene que fastidiar un puñao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy a favor, es que nadie se puede permitir el lujo de comparse tantos discos originales al mes... (bueno, exceptuando los ricachones)...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre..como dice Charrmed es un poco fuerte decir que estoy a favor de la piratería,pero me suelo bajar cds así que me imagino que se podría decir que si Rolling Eyes Rolling Eyes Pero a favor de la piratería para el uso personal..Estoy totalmente en contra de la venta de discos pirata..

Tmbién he de decir que me encanta comprarme discos originales...No hay color Very Happy Aunque no me puedo comprar todos los que me gustaría... Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Hombre..como dice Charrmed es un poco fuerte decir que estoy a favor de la piratería,pero me suelo bajar cds así que me imagino que se podría decir que si Rolling Eyes Rolling Eyes Pero a favor de la piratería para el uso personal..Estoy totalmente en contra de la venta de discos pirata..

Tmbién he de decir que me encanta comprarme discos originales...No hay color Very Happy Aunque no me puedo comprar todos los que me gustaría... Sad


Claro que no hay color. Los discos originales son muchisimo mejores. Pero a mi me es indiferente. no tengo dinero pa comprarme tantos discos como quisiera originales, por muy buena q sea la calidad xD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre... yo no trafico con discos, jaja yo los descargo para uso personal..
_________________


Ultima edición por nando1987 el Lun Ene 15, 2007 6:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo nromal es k me los baje de internet, la verda es k lo prefiero verdadero, pero..., kien me da el dinero pa comprar to lo k kiero?????, en fin k paso de gastarme 15 euros en un cd de muscia mientras k me lo pueda bajar x internet a 0 euros
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Re: EDQ --> Piratería, ¿Sí o no? Responder citando

¿apoyas la piratería o prefieres discos originales?

Pos ay tantos discos que quiero...pero la cosa no esta para comrar todos que quiero sino los que puedo...luego los precios...pero la verdad, a mi no me importa que sea original que pirateado...con tal de que suene bien

¿qué soluciones propondrías? (perseguir la piratería, bajar precios, etc...) bajar precios...perseguir la pirateria no arreglaria ná...ya que por ejemplo la pirateria PARA UNO MISMO en si no es delito...ya que es una copia personal...la cual uno no va a sacar partido sino que es para propio disfrute personal

¿quién tiene la culpa de la piratería? los canones

¿Descargarse música de internet ¿es piratería también? y pelis, y programas...¿de veras me voy a gastar una lcencia de 700 euros para un programa de escanear? lo dicho anteriormente [/b] Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Re: EDQ --> Piratería, ¿Sí o no? Responder citando

yo no apoyo el timo de lo caro de tantos cd y dvd, si tuviera k comprarlo me saldria mas menos 60 euros to los dias, no es k te deakerdo de la pirateria pero no keda otra, ade+ los artistas con los conciertos ya sacan dinero suficiente no se van a arruinar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy a favor de la pirateria xq como muxas veces dicen, es el trabajo de muxas personas y eso fastidia... y no estoy a favor de q se vendan en el top manta... yo nunca les he comprado falsos... o me les han grabado o como ahora me los bajo... y no tengo mas remedio q bajarmelos xq no me llega la paga para comprarme los cds q quisiera... y claro q los prefiero originales, en su cajita con sus fotos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
... o me les han grabado o como ahora me los bajo... y no tengo mas remedio q bajarmelos xq no me llega la paga para comprarme los cds q quisiera... y claro q los prefiero originales, en su cajita con sus fotos...


Pos como yo...

comprarlos?...pos no, prefiero hacrmelos yo mismo; que hasta incluso les hago la caratula y todo(delantera, trasera e imprimo el cd y to) y me quedan el triple de mejor que los del manta esos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group