Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy lo que como
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Soy lo que como Responder citando

Pues como no hay ningun post abierto de soy lo k como pues l oabro yo Wink

K os parecio el primer programa???? a mi me guto taba mu bien, me recordo muxo a supernany jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusto bastante el primer programa y tb me recordó mucho a supernanny jeje Laughing
de todas formas en el primer programa expusieron un caso muy extremo... casi siempre comian fritos y tenian uno habitos alimenticios ke vamos Shocked Shocked tp es eso jaja Laughing
y al final del programa la niña dijo ke no echaba de menos nada de lo ke komia antes... cuando llevas comiendo patatas fritas, bollos y demas cosas durante mucho tiempo, los primeros dias se echa mucho de menos Rolling Eyes vamos que eso no me lo crei jaja.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me coto trabajo creer k no le costara nada, a mi me cuesta y no toy a regimen jejejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo vi y me wsto muxo! estuvo muy entretenido... y si q era un caso mu extremo pero tenian q captar audiencia y lo consiguio! Very Happy Y la familia comia mu mal! el niño de 14 años se exaba ketchup hasta en las lentejas y en la sopa!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked dios... eso es obsesion!

Al final la niña de 112Kg bajo a 105Kg y mejoro bastante su masa corporal! y si q me recordo a Supernany aunq me wsto mas xq eran adolescentes... espero q sigan emitiendolo con adolescentes y no se pasen a gente adulta... Rolling Eyes y lo de ver el paso del tiempo fue muy fuerte! ver a tu hija con 40 años... a mi me da yuyu... jeje yo no me atreveria...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

uishhh es verda yo no seria capa de verme con 40 años k miedo!!!!!!!!!! o mejor dixo, k me da cosa..., jejeje, yo creo k el niño esajeraba con lo del ketchup cuesta creer k a las lentejas le exes ketxup..., eso va a ser k los andaluces exajeramos las cosas jajajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer viendo el programa, me llamó la atención que mientras estaban en publi, ya lo anunciaban para la semana qviene, cuando aún no había terminado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

este bien el programa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que mas me llamo la atencio es el programa ese de ver como seras dentro de X años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa se nota q esta grabado con muxa antelacion a la emision xq luego tienen q esperara un mes a ver como ha evolucinado...

Este viernes estuvo bien... la tia para desayunar todos los dias se tomaba un bocadillo enorme de PANCETA y una Cocacola Shocked a mi q no me entra nada x las mañanas... Rolling Eyes

Y cuando la pusieron como seria con 60 años si seguia comiendo igual estaba bastante mal pero cuando la pusieron si comia equilibradamente estaba muxisimo mejor...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me entra nada x la mañana. y joder q animalada Shocked Shocked un bocadillo y encima d panceta Shocked puag!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
a mi tampoco me entra nada x la mañana. y joder q animalada Shocked Shocked un bocadillo y encima d panceta Shocked puag!!

yo creo k esto lo exageran un poco, como x ejem el zagal k le exaba ketchup a todo no ai kien se lo trage...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
zor escribió:

yo creo k esto lo exageran un poco, como x ejem el zagal k le exaba ketchup a todo no ai kien se lo trage...

Lo del xaval y el ketchup el chico lo exagero bastante... pero esto de la panceta yo si me lo creo... hay bastantes personas asi... Rolling Eyes

Yo generalmente no desayuno xq no me da tiempo jaja... siempre me levanto tarde Embarassed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
serie escribió:
zor escribió:

Lo del xaval y el ketchup el chico lo exagero bastante... pero esto de la panceta yo si me lo creo... hay bastantes personas asi... Rolling Eyes

Yo generalmente no desayuno xq no me da tiempo jaja... siempre me levanto tarde Embarassed

yo no desayuno asta el recreo a las 10:25 empieza mi recreo en el segundo recreo compro xuxeria jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si tengo hambre en el primer recuerdo (10:15) me compro un bocadillo de tortilla de patata... Cool jeje y en el segundo ya me compro gominolas y bolsas Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

teneis 2 recreos?? jo yo solo 1 Crying or Very sad

por la mañana segun me levanto no como nada, x lo q dije antes, q no me entra nada, ademas asi aprovecho pa dormir 15 minutos mas jeje Razz eso si, a la hora dl recreo como un huesito Very Happy pero un huesito, no me vale otra cosa.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: