Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sé lo que hicisteis...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Sé lo que hicisteis... Responder citando

Q os parece el programa de La Sexta?? Yo no puedo ver la sexta pero me he enganxado a el por youtube... jeje siempre cuelgan los videos de la seccion de Angel Martin! Very Happy y son geniales... q caras pone despues de ver los videos jaja es buenisimo... y patricia conde esta bastante graciosa... como si fuera una niña pequeña... la seccion de angel martin trata de videos del corazon sobre las cosas de ese mundo q hayan pasado durante la semana mas graciosas, raras, estupidas.... Rolling Eyes y es bastante gracioso... y la audienica va muy bien... ha llegado dos veces (o lo ha rozado) el 5% Very Happy

Ultima edición por el poder de 3 el Mar Abr 17, 2007 1:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he visto un par de veces cuando estaba en sevilla, y me gusta el programa, es un programa de corazon diferente, y muchisimo mas entretenido. jaja...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es las risas..sin duda de lo mejor que tiene la sexta..

Angel Martín es la caña XDDD Laughing Laughing
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es buenísimo!! Ponen a todos los programas del corazón a caldo, y en la sección de Ángel Martín no paras de reír. Este chico es el descubrimiento del año en TV, y la química que tiene con Patricia Conde le da al programa un toque muy gracioso. Es el único programa del ¿corazón? que tiene a toda la crítica únanime a su favor.

El programa que hicieron de especial fin de año fue la caña! Laughing
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

angel martin es un crack jaajaja y patricia conde me cae de p. madre Laughing Laughing el programa esta muy bien la verdad, cuando lo veo me parto Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

sin duda es de lo mejor ke tiene la sexta, y la seccion ke mas me gusta es la de angel martin, me encanta la complicidad ke tienen patricia conde y él.. y me encanta como se rien de todos los periodistas y programas de corazon jaja! Very Happy
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

angel martin es el amo os aconsejo que veas en youtobe las clases de moralidad que le da a jorge javier vazquez
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

No soy persona si no veo cada miercoles este programa Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que actúa fatal patricia conde.
El programa aburre un poco.
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

es lo mejor de la sexta
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está gracioso....
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los de la sexta estan estudiando ponerle diariamente... y segun dicen en algunos foros le pondran de lunes a viernes a las 15:30... A mi me parece muy mal, xq pa un programa tan bueno y q le funciona q tiene la sexta al final se le va a cargar... y como van a rellenar todos los dias la seccion de Angel Martin?? En fin... yo prefiero poco pero bueno q mucho y malo... Crying or Very sad Crying or Very sad Ademas ya no lo podre ver xq yo lo veia en youtube y no creo q la gente lo suba todos los dias Crying or Very sad

Pos eso q la sexta la esat cagando Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:

Pos eso q la sexta la esat cagando Evil or Very Mad

Desde que empezó...................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me parece buena idea aunke seguramente lo vere jeje Laughing pero no se, en 30min no pueden salir todos...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
a mi no me parece buena idea aunke seguramente lo vere jeje Laughing pero no se, en 30min no pueden salir todos...

No durara una 1h... pero esq nos como lo van a rellenar a diario... sobre to la seccion de Angel Martin...
Y Miki Nadal q hara? Xq x la mañana graba Cafeteria Manhattan y el programa podria ser en directo...

Crying or Very sad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

Saltar a: