Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saga Harry Potter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo unas ganas increibles de leer ya el ultimo libro pero teniendo en cuenta lo ke han tardao en traducir los anteriores, hasta febrero/marzo de 2008 nada creo yo Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, por ahi andara, yo mas que nada creo que para enero/febrero, pero a saber... esq lo heavy esq se publica con mas de medio año de retraso respecto a la publicacion en ingles... y digo yo... ¿tanto se tarda en traducir y editar un libro? Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
pues si, por ahi andara, yo mas que nada creo que para enero/febrero, pero a saber... esq lo heavy esq se publica con mas de medio año de retraso respecto a la publicacion en ingles... y digo yo... ¿tanto se tarda en traducir y editar un libro? Rolling Eyes

ya Confused eso mismo digo yo... supongo ke será para cometer menos fallos o no se Rolling Eyes

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
NëtRo_18 escribió:

ya Confused eso mismo digo yo... supongo ke será para cometer menos fallos o no se Rolling Eyes

pues sera por eso, pq si no ya me contaras... Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dqc
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo tambien tengo unas ganas increibles de leer ya el ultimo libro pero teniendo en cuenta lo ke han tardao en traducir los anteriores, hasta febrero/marzo de 2008 nada creo yo Confused

El libro "Harry Potter and Deathly Hallows" en español "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" estaba´publicado en internet pero lo quitaron por cuestiones de derechos de autor y eso.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

dqc escribió:
Charrrmed escribió:

El libro "Harry Potter and Deathly Hallows" en español "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" estaba´publicado en internet pero lo quitaron por cuestiones de derechos de autor y eso.

conozco gente que lo tiene imprimido y encuadernado jaaj, pero no se, yo prefiero esperar a leer la versión oficial por si acaso Rolling Eyes

dqc
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad no se mucho ingles y lei la version no oficial en internet,
pero he platicado con amigos que lo leyeron en ingles y si es una buena traduccion
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esperare a que se publique, que cada vez queda menos

y aun no he visto la 5a peli, que rabia
esq no se me baja via pando... es una mierda
sino, a ver cuando la sacan en dvd... supongo que para navidades Rolling Eyes Very Happy

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que la saga de Harry Potter todavía no ha acabado... ahora llegan los spin-off de las películas:

J.K. Rowling está escribiendo para Warner Bros un spinoff de Harry Potter
http://www.fancueva.com/cine-series/j-k-rowling-esta-escribiendo-un-spinoff-de-harry-potter-para-warner-bros/

Cita:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), así se llamará la primera de una nueva serie de películas de Warner Bros dentro del universo de Harry Potter. Lo ha confirmado su propia autora, la escritora J.K. Rowling, quien ha anunciado a través de su página de Facebook que está trabajando en el guión de este spinoff inspirado por uno de los libros de texto de Hogwarts y su autor ficticio, Newt Scamander.

El libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue publicado en España en 2001 por la editorial Salamandra junto a Quidditch a través de los tiempos, el otro libro realizado por Rowling como complemento a la historia original del joven mago de la cicatriz con forma de rayo. A estos dos volúmenes le seguiría en 2008 Los cuentos de Beedle el bardo, un obra dentro de la obra que la autora inglesa aceptó publicar con la intención de recaudar fondos para la ONG que dirige.

Animales fantásticos incluye un prólogo escrito por Albus Dumbledore y contiene toda clase de anotaciones de Harry, Ron y Hermione a lo largo de sus páginas con comentarios sobre su contenido, bromas e incluso alguna supuesta partida entre clases al tres en raya.

Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas que yo conozco de Oviedo son de ese estilo. Y luego está el autocine (en Gijón) que la entrada cuesta 12 € por coche, si sois varias personas en un coche sale económico, y además puedes ver dos películas.
emigalotti
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas mi saga favorita!
yulback
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je je, que bien. Y ella no os reconoce a vosotros? hace un tiempo pusieras unas fotos aquí con ella. Está genial poder estar al lado de una estrella. Da pocos conciertos en general? Por cierto, escuché en los 40 que van a ir donde tu vives el grupo Maldita Nerea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: