Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ --> Conflicto Alcorcon ¿La justicia por su propia man
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: EDQ --> Conflicto Alcorcon ¿La justicia por su propia man Responder citando

Pos como todos sabeis, estos dias Alcorcon se ha visto salpicado por Conflictos de Bandas....Si habeis visto las noticias, ayer hubo una quedada de un millar de jovenes para tomarse la justicia por su propia mano, pues querian "vengar" a compañeros suyos que fueron apuñalados por Sudamericanos...Segun los vecinos no es racismo si justicia...pero es verdad? Estamos viviendo una nueva temporada de racismo? y otra pregunta..¿Tenemos que tomarnos la justicia por nuestra mano o dejarsela a la policia...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo soy de Alcorcón asi que tengo que decir varias cosas:

Arrow Lo primero esq no son kedadas racistas, ni nada por el estilo ( es evidente que muxos de los que andan formando bulla son racistas no digo que no, pero l amayoría solo buscamos que nos dejen en paz, que sedediquen a sus cosas, y auqnue suene un poco fuerte, si se quieren matar que lo hagan entre ellos, que nosotros no nos metemos con nadie); yo estoy flipando con lso programas de actualidad y telediarios, que dicen de movimientos racistas, cuando muxos de los que salieron a manifestarse eran latino americanos, esto es un moviemiento contra bandas latinas violentas

Arrow Creo que se esta magnificando todo, si os dais cuenta, llevan dando l amisma noticia, desde el sabado sin nada nuevo, siempre sale lo mismo.

Arrow Lo que más me indigna de todo, esq a ests bandas les da igual que tengas 13 o 27 años; porque les da por acuxillar a un vecino de 27 años que no tenia nada que ver con la pelea pero tb cogen y a cada grupo de niños pequeños que quieren jugar al baloncesto en las canxas, les cobran para entrar, amenazandoles con pegarles si no lo hacen...

En fin creo que este problema ocurre en mas sitios de España, y espero que se tomen medidas, porque la ley callejera no lleva a nada, pero entiendo que se hagan estas cosas ya que la seguridad el pueblo no hace nada.

Espero que dentro de poco pueda irme de fiesta por las noxes sin teenr que estar mirando siempre con miedo por lo que me puedan hacer a mi y a mis amigos.

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

todoe sto los traen los put** lating kings de mierda. vienen a España a joder la marrana los putos vagos de mierda. Que gentuza asquerosa. Madrid esta plagado de esta chusma infame, que es la verguenza de todos los latinos. Y encima los caraduras se ponen hacer manifestaciones por racismo. Que gentuza, que se vayan a su pais a matarse y que nos dejen a los españoles trnaquilos, que demasiado tenemos ya con nuestros problemas como para soportar que una banda de imbeciles e incultos nos toque los cojones.
en la cárcel tendrian que estar todos Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
todoe sto los traen los put** lating kings de mierda. vienen a España a joder la marrana los putos vagos de mierda. Que gentuza asquerosa. Madrid esta plagado de esta chusma infame, que es la verguenza de todos los latinos. Y encima los caraduras se ponen hacer manifestaciones por racismo. Que gentuza, que se vayan a su pais a matarse y que nos dejen a los españoles trnaquilos, que demasiado tenemos ya con nuestros problemas como para soportar que una banda de imbeciles e incultos nos toque los cojones.

joba Dragon, lo dices bien enfadadado, venga , dime, que te hicieron, xd!
La verdad es que te doy la razón, aqúí en coruña no hay tantos de esos, pero es mejor que estén fuerade mi cuidad que dentro.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
dragon rojo escribió:

joba Dragon, lo dices bien enfadadado, venga , dime, que te hicieron, xd!
La verdad es que te doy la razón, aqúí en coruña no hay tantos de esos, pero es mejor que estén fuerade mi cuidad que dentro.

como que me pongo enfermo al pensar en esa gentuza. Fuera de España es donde deberían de estar todos. Evil or Very Mad

asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

no es racismo es justicia
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el ambiente está más tranquilo.
O eso es lo que parece.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Parece que el ambiente está más tranquilo.
O eso es lo que parece.

Yo creo que ahora Alcorcon es el lugar mas pacifico dle mundo, vayas por donde vayas encuentras policia... pero claro esto estaar asi unso dias, luego volveran otra vez las movidas, y yo volvere a desaparecer los sabados por la noxe de alcorocn xDD

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, alber porque desaparecías??
No te metes en las peleas, xd!
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
je, alber porque desaparecías??
No te metes en las peleas, xd!

jajaj que va yo soy muy pacífico jeej
Lo de que desaparezco esq hace ya bastante que casi no salgo por alcorocn y me voi pues a leganes (ciudad cerca de alcorcón), pero más a madrid, que en leganes tb se forman unas...

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

joba, tan peligroso es salir por esas zonas???
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que tendrían q echar a esa gentuza y muchos problemas se solucionarian xD

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:

la cosa esq ai muxas movidas, yo nunca tuve ningun problema, pero esq da asko ir por ai i k tengas k estar viendo como se pegan o borraxos contra borraxos o latins contra el resto... pero bueno oi no me kiero disgustar k mehan puesto mi 1º matricula de honor en la uni Razz

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Stallone2006 escribió:

la cosa esq ai muxas movidas, yo nunca tuve ningun problema, pero esq da asko ir por ai i k tengas k estar viendo como se pegan o borraxos contra borraxos o latins contra el resto... pero bueno oi no me kiero disgustar k mehan puesto mi 1º matricula de honor en la uni Razz

enhorabuena, eres muy estudioso eee? Wink

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer con lo chungo que debe ser sacar matricula en la universidad.
Haber si dragon toma ejemplo de ti, xd!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: