Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Motivos Personales
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Motivos Personales Responder citando

Hay de todas las series, menos de la MP.

Es la mejor serie de españa eso sin dudarlo, conseguio enganchar a sus intrigas a millones y aunqeu telecinco la quito, no merecia eso, todos sus fans se an quedado sin saber muchas de las cosas. valiente mierda de t5.

VIVA MOTIVOS PERSONALES
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: MOTIVOS Responder citando

arriba motivos personales!! para mi tb es la mejor serie española sin duda. lo tenia todo: buena historia, buenos actores, buen guiones, la musica tb. en fin...todo. se merecia una tercera temporada!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

es que era lo mejor, esa musica que sonaba en el momento oportuno.
los actores que todos abian cometido algun delito,jeje
esos argumentos.

vamos es la mejor serie de españa. y lo sera por muxo tiempo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

y frasaes miticas: "a fin de cuentas la verdad es la verdad", "si algo he aprendido de mi familia es q nadie es perfecto". pedazo de frases.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

la frase a fin de cuenta la verdad es la verdad, me encantaba, la tengo puesta de firma,jeje. es que pazos la decia en los momentos en que debia,jeje.

vamos, la serie era genial, merce una tercera tempo y mas todavia. que pena que acabo
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Es mi serie favorita.Estamu bien exa sobretodo por la musica.
tenian q aber exo la 3º tempoeada

Saludos
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que es la mejor serie española.
Una cosa, dentro de poco sacarán la segunda temporada en DVD. ¿Se sabe si saldrá algun pack con las dos temporadas? En España dudo mucho que hagan esas cosas al finalizar las series, pero si eso tal vez caiga...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

luar_88 escribió:
Una cosa, dentro de poco sacarán la segunda temporada en DVD. ¿Se sabe si saldrá algun pack con las dos temporadas? En España dudo mucho que hagan esas cosas al finalizar las series, pero si eso tal vez caiga...

la seguna temporada ya estra en dvd
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
luar_88 escribió:

la seguna temporada ya estra en dvd

ostras ahora me entero!! pense q la segunda saldria en navidad, como la 1ª
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Motivos Personales fue la primera serie española sin humor en sus tramas y con terror e intriga en sus tramas, q no hicieran una tercera temporada demostró el poco respeto que tienen a la audiencia y la apuesta clara de las cadenas x series de bajo presupuesto y dialogos sencillos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

gran serie motivos personales!!! Shocked todavía me acuerdo de ese pedazo capitulo final con la escena de pablo en jardín, o aurora y las cortinas... y la gran escena final Shocked
además fue una serie en la que la mala me caía genial jaja, mejor incluso que la protagonista Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jm escribió:
Motivos Personales fue la primera serie española sin humor en sus tramas y con terror e intriga en sus tramas, q no hicieran una tercera temporada demostró el poco respeto que tienen a la audiencia y la apuesta clara de las cadenas x series de bajo presupuesto y dialogos sencillos.

estoy totalmente de acuerdo. acabaron enseguida esta gran serie y encima las q estrenan ahora cada vez son peores.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que tambien me gusta mucho motivos personales, y no me canso nunca de ver los capitulos, la primera la tengo en dvd, y mientras que puedo comprar la segunda, estoy viendolos de nuevo por fdf en digital + que la estan emitiendo de nuevo... lo bueno de poder verla d nuevo, es que pillas muchas cosas que la primera vez que la ves no te das cuenta de ellas, o que te dejan un poco perdido... pero al verlas de nuevo las coges al momento...
Yo mantengo la esperanza en que Telecinco, nos de una sorpresa con una tercera temporada, porque se lo mercece, y tienen mucha trama para ello.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

y ya que se estiren y que saquen un cd con la banda sonora... que dijeron que iba a salir y nada, y la banda sonora de la serie se sale!!

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo ya ganas de ver a segunda temproada en dvd, porue asi te enteras de mas cosas y descubres coas eu no vistes en la tv.

motivos personales es una gran serie
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: