Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Gran Forero, ya tiene web oficial
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: El Gran Forero, ya tiene web oficial Responder citando

El gran forero, ya tiene una web oficial, no esta todavia completada, pero se ira rellenando poco a poco.

http://elgranforero.webcindario.com/

Esta es la direccion, aunqeu puede que muy pronto se redicione a una direcion mas facil.
Os mantendre informado tanto en quidsweb.com, como en la direccoin http://elgranforero.webcindario.com/

saludos
Nanx
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta muy muy wapa la web!!, ya la he guardao en favoritos, ke ganas de ke empiece todo!! Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo ganas de que empiece Laughing Laughing Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
combodiego
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy wena Nando, como se nota que eres diseñador de paginas web, que ganas de que empiece todo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, pues mira uqe esta web no esta currada, la e exo en un rato, ya os dire una web que es mia, es uqe todavia no esta colgada, es la pagina oficial de la academia donde estudio, la e realizado yo, porque el examen que ice, teniamos que hacer una web, y ha salio la mia elegida para que sea la pagina oficial.

esta del juego, solo esta en html, no e utilizado nada mas, pouqe no quieor utilizar muxo php, ni java (bueno java puede que si use), quiero que sea una pagina sencilla para los que navegen en ella.,
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buena la pagina, tengo ganas de saber los elegidos ya.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

aztualizar la web oficial del realiti,y espera un rato, haber si se escuxa algo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también. Haber si empieza de una vez!!!

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
aztualizar la web oficial del realiti,y espera un rato, haber si se escuxa algo.

que wapo!!!!, tarda un poco en cargar pero se oye la sintonia de GH, muy muy wapo nando!!, como te lo curras Shocked Wink

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿cuando empezaria? si es ya mismo no puedo concursar, xq tengo la selectividad, y no puedo estar todo el dia conectado. Contestarme alguno xfa
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun queda, la semana k viene termina el casting, mas o menos dentro de 2 semanas empezaria, creo yo.
Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe, entonces nada yo necesitaba como poco un mes, bueno pues nada, para la segunda edicion contar conmigo!!!!!
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Spindle escribió:
Joe, entonces nada yo necesitaba como poco un mes, bueno pues nada, para la segunda edicion contar conmigo!!!!!

ook, de todas formas, puedes ser reserva tambien, sabes, pero vamos que si quiers estar para la segunda edcion, ok.

de todas formas, espero que sigas la primera edicion.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera edicion de el gran forero esta por llegar....vas a ser tu nuestro forero ganador?.....Todo esta por decidir, si quieres participar en el casting de el gran forero, envianos tu solicitud...aun estas a tiempo....tu puedes ser el elegido....mañana comienzan los castigns en todas las direcciones de correo.....animate....! Laughing Laughing Laughing Laughing
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Anthony escribió:
La primera edicion de el gran forero esta por llegar....vas a ser tu nuestro forero ganador?.....Todo esta por decidir, si quieres participar en el casting de el gran forero, envianos tu solicitud...aun estas a tiempo....tu puedes ser el elegido....mañana comienzan los castigns en todas las direcciones de correo.....animate....! Laughing Laughing Laughing Laughing

Anthony podría ser el de marketing!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: