Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Six Degress
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Six Degress Responder citando

Alguien ve esta serie???

Yo he visto hoy el primer capitulo y me ha gustado mucho, asi que nada, a descargar los otros. jaja...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero verla que Abrams me llama Razz A ver si Cuatro la estrena dentro de poco Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Re: Six Degress Responder citando

nando1987 escribió:
Alguien ve esta serie???

Yo he visto hoy el primer capitulo y me ha gustado mucho, asi que nada, a descargar los otros. jaja...

Yo la he visto hasta que la llevaron a remodelar y aún no ha vuelto..

En USA no ha arrasado,pero a mi me encanta Very Happy Very Happy Very Happy

El episodio piloto es el más flojo..los demás son muy buenos!!Me encanta la serie..Además,mas tarde empieza a salir Shiri Appleby(Liz en Roswell..) Very Happy Very Happy Very Happy

Según avanza,la serie s mejor..A mi me gusta la estética de la ciudad,los personajes,tramas..todo:)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Yo quiero verla que Abrams me llama Razz A ver si Cuatro la estrena dentro de poco Very Happy

pues si! a ver si la ponen pronto q yo tb tengo ganas d verla Very Happy

christian escribió:
Yo la he visto hasta que la llevaron a remodelar y aún no ha vuelto..

q la serie vuelve es seguro no? Confused ¿no la pueden cancelar antes d q vuelva a emitirse en USA?
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me la quería bajar... pero es que tiene toda la pinta de que esta serie va a "morir" pronto (si es que no lo ha hecho ya)... y no quiero engancharme a una serie que dejen a medias... jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que te pareció nando??que veo que la tenes en la firma y todo...

A mi es que me gusta mucho... Very Happy Very Happy El capítulo 4 y el 5 me gustan especialmente... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi esta serie tb me llama
a ver cuando la estrena cuatroº

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian me gusta mucho esta serie.. pero es q uando pienso q no tiene mas capitulos me entran ganas de no seguir viendola poruqe me kedare con ganas de mas...

Pero bueno, cuando puedo y no estoy viendo otra cosa me pongo a ver six degress. Ultimamente veo a grey, pero cuando este saturao de tanto grey pues para descanser me pongo a ver otra cosa (six degress).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
christian me gusta mucho esta serie.. pero es q uando pienso q no tiene mas capitulos me entran ganas de no seguir viendola poruqe me kedare con ganas de mas...

Pero bueno, cuando puedo y no estoy viendo otra cosa me pongo a ver six degress. Ultimamente veo a grey, pero cuando este saturao de tanto grey pues para descanser me pongo a ver otra cosa (six degress).

Esta bien que veas ADG..JEJE..Por fin has visto lo buena que es Very Happy Very Happy

Tranquilo que dicen que Six degrees sí que va a volver en un periodo corto de tiempo..que ya están gravando nuevos capítulos Wink Has visto a Shiri Appleby(Liz en Roswell)en Six degrees?? Very Happy Very Happy ains..que guapa es...jejeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El viernes 23 de Marzo vuelve Six Degrees a USA... Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es verdad christian, estaras contento no? jeje Wink

y AXN estrenara Six Degrees en abril, ahora no me acuerdo de la fecha, creo que el 19 o asi!

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
si es verdad christian, estaras contento no? jeje Wink

y AXN estrenara Six Degrees en abril, ahora no me acuerdo de la fecha, creo que el 19 o asi!

Sí!! Very Happy Very Happy Estoy muy contento...porque en USA se decía que lo más seguro era que no volvería...Pero merece la pena Wink A ver si no la cambian mucho la trama......que a mi me gustaba

No sabía que AXN ya la estrenaba Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

six degrees la va a poner tb axn? no tenia ni idea d q la hubiera comprado Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie esta wapaaa. me giusta pero kiero mas capis...

Se decia q en enero volvia pero no ha vuelto no???. jaja... seguiran arreglandola, jaja...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
la serie esta wapaaa. me giusta pero kiero mas capis...

Se decia q en enero volvia pero no ha vuelto no???. jaja... seguiran arreglandola, jaja...

Vuelve a USA el 23 de Marzo.. Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: