Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Brothers & Sisters - Cinco hermanos
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Brothers & Sisters - Cinco hermanos Responder citando

En marzo, FOX continúa trayendo interesantes novedades, y así el 1 de marzo es el día de estreno de Cinco hermanos serie creada por Jon Robin Baitz y uno de los escasos éxitos de la nueva temporada en Estados Unidos.

Cinco hermanos es una cautivadora serie dramática sobre la vida de los Walker, una familia de California, los Walker, compuesta principalmente por una serie de hermanos muy unidos entre sí, que se apoyan entre ellos de forma incondicional, pese a los problemas individuales que cada uno tiene, mientras se esfuerzan por reflejar la perfección que han mostrado sus padres durante toda su vida. En los días que les quedan por delante, tendrán que enfrentarse a todo tipo de tentaciones, decepciones y angustias.

La serie cuenta con un extenso reparto lleno de veteranos del cine y la televisión y de jóvenes promesas del universo catódico entre los que destacan, Sally Field, ganadora de dos Oscar y que da vida a la matriarca de la familita Walker; Calista Flockhart, que logró la fama internacional al encarnar a la abogada Ally McBeal en la serie del mismo nombre, la cual se emitiría desde el año 1997 al 2002 y por cuyo papel ganaría un Globo de Oro en 1998; Ron Rifkin (Alias), el elegante hermano de Nora (Sally Field); Patricia Wettig conocida por su papel como la vicepresidenta Reynolds en Prison Break; Balthazar Getty (Alias); Rachel Griffiths, ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en A dos metros bajo tierra. Además a lo largo de la primera temporada podremos ver Rob Lowe (El Ala Oeste de la Casa Blanca) interpretando a un senador republicano pendiente de su reelección y a Jason Lewis, conocido por haber sido uno de los ligues de Samantha en Sexo en Nueva York y que también interpretará a un personaje recurrente en la serie.

Desde el día de su estreno, Cinco hermanos se ha convertido en una de las series estrenadas esta temporada que mejor aceptación está teniendo en la audiencia americana. la serie ha logrado magníficos resultados, logrando una media hasta ahora de 14 millones de espectadores cada domingo, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrenta a enfrentarse a Sin Rastro y al "Sunday Night Football" que emite la NBC.

Mundoplus

Ultima edición por Wyatt el Vie Feb 09, 2007 8:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Re: "Brothers & Sisters", primero en FOX Responder citando

Decian que en cuatro la iban a estrenar en febrero!!! Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Re: "Brothers & Sisters", primero en FOX Responder citando

dragon rojo escribió:
Decian que en cuatro la iban a estrenar en febrero!!! Razz

Pues entonces no será PRIMERO en FOX, es que me hacía ilusión decirlo Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Re: "Brothers & Sisters", primero en FOX Responder citando

Pues no se, alo mejor lo echan en FOX primero no lo se. El caso es que lo echaran en los dos canales, por si un dia te pierdes un capitulo xD, no viene mal Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces se emitira tras mujeres desesperadas no? jo todo esta los jueves Shocked tb hay veronica mars asi q no se si la podre ver Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
entonces se emitira tras mujeres desesperadas no? jo todo esta los jueves Shocked tb hay veronica mars asi q no se si la podre ver Sad

jajaj, que razon llevas. no se que les ha dao a los canales que ahora ponen toas las series los jueves. Como si no hubiera mas dias xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primeras imagenes de Emily Vancamp(Amy en Everwood)en Brothers and sisters Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love herrrrrr Wink Wink

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Primeras imagenes de Emily Vancamp(Amy en Everwood)en Brothers and sisters Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love herrrrrr Wink Wink

Bueno, pues ya tengo una cara de la serie jeje. Ahora me faltan las otrasm xd

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

me enamorao de emili vancamp... jaja q mona es esta chica. ya no me acordaba de lo mona q era, ajja...

Oye, en everwood le cambiaron la voz a esta chica no??' es que yo lo veia en tve y estuve unos meses sin verla, y me fije q era distinta voz.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
me enamorao de emili vancamp... jaja q mona es esta chica. ya no me acordaba de lo mona q era, ajja...

Oye, en everwood le cambiaron la voz a esta chica no??' es que yo lo veia en tve y estuve unos meses sin verla, y me fije q era distinta voz.

Sí..en la 3ª temporada se la cambiaron...odio que hagan eso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo odio.

En alias le cambian la voz a jack bristow en la tercera temporada (creo que es la tercera) y no me gusto nada...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, no gusta que cambien las voces a los personajes. A mi tampoc xD

Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ya se hace raro cuando cambian al doblador habitual de un actor de una película a otra, cuando lo cambian a mitad de una serie da una rabia! Evil or Very Mad

Qué se sabe de "Cinco hermanos" en Cuatroº?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:
Si ya se hace raro cuando cambian al doblador habitual de un actor de una película a otra, cuando lo cambian a mitad de una serie da una rabia! Evil or Very Mad

Qué se sabe de "Cinco hermanos" en Cuatroº?

Dijeros que la estrenaban en Febrero, segun el articulo q nos paso Ender, peor FOX que es la primera, dice que la estrena el 1 de marzo

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues q la pongan pronto ya que tenemos ganas
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38

Saltar a: