Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOS: ADOLESCENTES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: SOS: ADOLESCENTES Responder citando

Vais a ver este programa? yo no me lo pierdo. Espero que se vean discursiones entre padres e hijos y a los psicologos también discutiendo jajaj. No me lo pierdo Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me lo pierdo! Very Happy Pero no creo q sea como Supernanny xq los adolescentes no se dejaran hacer lo mismo q los crios jeje pero puede estar bien.

Me wstan los tipos de programas que pone ciatroº los viernes (supernanny, el traidor, soy lo que como y ahora SOS) estan mu bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aqui uno que si se lo pierde.....ala, por variar Laughing

No me llama la atencion la verdad Rolling Eyes

Ya habiendo pasado la mia y tambien junto a mis amigos pues ya tuve bastante...vere La 2ºT de Bones

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si lo vere tb tiene k estar bien, x cierto, k poco a durado soy lo k como
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

que va a pasar, siempre con peleas??
Entonces la veo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo se... ahora lo estan haciendo pero no me apetece verlo
quizas la semana q viene xD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, pero se meten a hostias de verdad???
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja yo vi un trozo haciendo zapping y nadie se pego, ademas son padres con hijos y en la tele no va a salir como se pegan. xq no se pego nadie no?

en el trozo q vi habia una madre diciendole a la hija q hiciera noseque (q recogiera su habitacion creo Confused ) y ella le contesto q ahora no, q estaba haciendo otras cosas, entonces la enfoca la camara y esta tirada en la cama xDDDDDD Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo como q paso de estos tipos de programa... no me gusta ni la supernanny, ni sos, ni nada...

ademas, es q creo qeu aun sean casos reales, las personas que estan en ese programa, saben muy bien q estan en la tele y actua, no se. si fuese con camara oculta seguro q ningun caso se solucionaria...

Sinceramente, con SOS pienson q cada persona de cada programa tiene un papel muy bien estudiado. y respecto a super nanny, es mas dificil un papel para los pekeños, pero siempre te saldra en tv un final super feliz aunq en realidad haya servido de nada la super nanny.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanto la Supernanny como la psicologa esta de los adolescentes sirve para algo xD. Para eso han estudiado

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Tanto la Supernanny como la psicologa esta de los adolescentes sirve para algo xD. Para eso han estudiado

Si yo no digo q no sirva para nada, pero no creo yo q por visitar una semana a alguien ya solucione sus problemas.
Mira con los niños, vale, pero con adolescente el comportamiento real no creo que sea muy parecido al que sale en el programa.

Es la tele, cualkier persona q no sea actor profesional, actua delante de una camara. No creo yo q los adolescente sean capaz de ser como son en la vida real y hacer que su problema se grabe. La mayoria cuando tneemos una camara delante tendemos a no ser el mismo y a actuar de forma adecuada.

Valoro el trabajo de super nanny y de la psicoloda porque han estudiado. Pero estos programas pienso que no son bastante reales. En su trabajo (sin grabar) seran los mejores, pero delante de la tele, pues lo siento pero yo sigo pensando que no todo acaba como te lo emiten, sigo pensando que sobre todo los adolescente tienen un guión que seguir. Habra miles de casos que no haya servido ni una psicoloda ni una supernanny. ¿Pero crees que te lo van a emitir? pues no...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo vi unos minutos antes de que empezara bones en la FOX...y no...no me gusta...lo vi esos minutos y basto

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre real real como la vida pos no es... es mas real con los niños pequeños. Al principio si q me wsto pero luego se hizo muy pesado y esta claro que eso no esta solucionado...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo vi ayer un poco... esta bien el programa pero como ha dixo el poder de 3 eso no está soluacionado... en cuanto se vaya la psicologa durará como mucho dos dias la tranquilidad...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Lo vi unos minutos antes de que empezara bones en la FOX...y no...no me gusta...lo vi esos minutos y basto

Antes de Bones verias el documental de Callejeros, pero el programa en si empezo sobre las once o asi Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: