Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Studio 60

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Studio 60 Responder citando

Canal + comprara los derechos de Studio 60.

La serie se estrenará probablemente en el primer trimestre de este año que viene.

Pos ya tenemos la serie de Ex-friend que se vera en breves en españa; tengo ganas de verla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me entusiasma mucho, la verdad
pero habra q darle una oportunidad

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Resubo el post para ver si alguien vio la serie al final?

Que es que estaba pensando en verla..y ya he visto que en pando está entera..así que si merece la pena me la veré(algún dia de estos..sin prisas..jajaja)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me la he visto enterita y a mi personalmente me encanto.

Claro esta que es una serie dramatica tipo "el ala oeste de la casa blanca" calcada pero cambiando el escenario de la casa blanca a un plato de TV...su funcionamiento, problemas internos y demas
Si esperas ver a Chandler pos va aser que no...es un Mathew perry seriote

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nono..no espero ver a Chandler..vamos,eso espero!!que para eso me veo Friends..

Pues si se parece algo a el ala oeste creo que me va a gustar!!Además tengo como pros que me gustan muchísimo Amanda Peet y Sarah Paulson.. Very Happy Very Happy

La bajaré entonces.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia como este post tiene solo 5 comentarios!? juraria q se hablo mas de esta serie! quiza en otro tema Me meo ademas yo tenia ganas de verla y aqui no opine nada Risita

venia a decir q la empece hace un par de semanas y q de momento me esta gustando, me gustan los personajes y las tramas del programa y tal Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo..yo juraría que he comentado más de esta serie en algún sitio!! Shocked jajajajaj

A mi me parecía una serie muy buena..pero hubo un momento en el que me terminó cansando un poco..Los primeros capítulos estaban genial y la idea era original!pero la verdad es que sobre el mitad de temporada se torció un poco la cosa..de hecho aún no llegué a terminar la serie..me quedan unos pocos capítulos..pero bueno,estas navidades igual ya me los quito de en medio...

Eso sí,a mi los personajes también me gustaban mucho! Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: