Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anecdotas "de cine"
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Anecdotas "de cine" Responder citando

Pos alguna anecdota que os haya pasado cuando hayais ido al cine.

-Yo por ejemplo cuando fui a ver "la mascara 2" estaba solo y en la sala mas grande de esos cines...vamos que tomabas palomitas y se oia todo!! y encima con las luces encendidas

- Otra pelicula que no me aucerdo cual...pos pusoeron la peli (sin sonido) en blanco y negro y toda borrosa...asi estuvieron toda l mitad de la peli y ni se molestaron en rebobinarla ni nada...como salia el publico de enfadadico
(era el mismo cine por cierto)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, yo también estuve sólo viendo una peli en el cine, lo malo que era una sala pequeña.
Hasta eructé cuanto quise cuando comía y bebía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve solo viendo la película "Ghost Ship", Aparte de eso, recuerdo un dia que sali a mear no sé cuantas veces, y una amiga que estaba conmigo las contabilizó, jejeje, creo que fueron más de 10 veces.

También me acuerdo de cuando fui a ver El señor de los anillos, El retorno del rey; me pareció curioso y novedoso el salir a mitad de la pelicula a la puerta de la sala y hablar con la gente; se me hizo muy raro ese "corte sin publicidad"
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Yo estuve solo viendo la película "Ghost Ship", Aparte de eso, recuerdo un dia que sali a mear no sé cuantas veces, y una amiga que estaba conmigo las contabilizó, jejeje, creo que fueron más de 10 veces.

También me acuerdo de cuando fui a ver El señor de los anillos, El retorno del rey; me pareció curioso y novedoso el salir a mitad de la pelicula a la puerta de la sala y hablar con la gente; se me hizo muy raro ese "corte sin publicidad"

je, que habías bebido???
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

po no sé, pero muchas de las veces que iba al baño me levantaba pa ir porque me daban ganas, pero una vez alli no me salia casi na, jajaja.

Otra anecdota, aunque es una estupidez; la película con la que más gente he ido a ver (gente de mi grupo, no en la sala) a sido El codigo da vinci

La unica película que fui a ver el dia de su estreno en su primera sesión fue el señor de los anillos, la comunidad de la anillo.

La película que más veces he visto en el cine ha sido esa misma, La comunidad del anillo, fui 3 veces a verla al cine, frente a 2 veces que fui con El retorno del rey y otras 2 de El dia de mañana.

Las unicas peliculas que no les ha gustado a nadie de los de mi grupo en el cine han sido Las cronicas de ridickk, la flor del mal, dreamcatcher, cabin fever; digo a nadie porque normalmente siempre hay alguien que dice que no está mal, que era entretenida y cosas asi, con esas salimos todos exigiendo que nos devolvieran el dinero, jejejeje-
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, llas que recuerdo es que cuadno fui a ver el exorcismo de emili rose era tan mala que me dormi al principio.

Y una de los gritos de la protagonista me desperto y lo primero que dije fue, ya acabao??? mientras me levantaba para irme. jaja...

Otra anecdota es que estaba en el cine con la sala llena viendo la de la casa de cera y estaba todo el cine en silencio entonces no se poruqe me asuste y dije en voz alta "Me cago en tu puta madre" y se oyo en todo el cine, y la gente se empezo a reir.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo fui a ver shutter y los primeros 10 minutos estaban sin sonido, de repente kitaron la pelicula y al de un rato la pusieron otra vez ya desde el principio ya con sonido, asique la peli se alargo un poco Laughing

hace años, viendo el sexto sentido, tenia un loco detras que de repente me cogió de la pierna y no veas ke susto me dio Confused

hasta ahora no he ido nunca solo al cine, me da como vergüenza jaja, aunque voy a empezar a ir porque muchas pelis que quiero ver tp las kiere ver nadie Confused

y hay varias pelis que he ido a verlas 3 veces: las dos ultimas de harry potter, x-men 3, piratas del caribe 2 y alguna mas que no me acuerdo... muchas veces porke me han invitado Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi nunca me ha pasado lo de los fallos tecnicos... debo ser un chico con suerte xDD
ahora, lo de mear... jajaja siempre, aunq ahora ya no bebo nada pq sino si q me da por mear todo el rato

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a mi una vez me paso ke fui a ver una peli.. (no recuerdo cual) y era tan mala ke a mitad de la peli mi primo y yo salimos a mear y luego nos metimos en otra sala a ver scary movie (ke ya la habiamos visto y tambien estaba por la mitad xD), pero era mejor ver esa repetida ke la otra tan mala xD Cool Cool

lo de quedarme dormio tambien me ha pasao alguna vez xD, pero suelo aguantar bien.. Very Happy y lo de mear tambien.. pero eso yo creo ke a todos jejeje!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
hace años, viendo el sexto sentido, tenia un loco detras que de repente me cogió de la pierna y no veas ke susto me dio Confused

Charrrmed q miedo!! Shocked Shocked Shocked ostiaaaaaa!!!!!!!!!

los problemas tecnicos a mi nunca me pasaron Confused y anecdotas, pues una vez me dormi, pero es q fui a la feria d muestras d Gijon a pasar el dia y habiamos madrugado, empezo a llover a mares y no teniamos a donde ir toda la tarde, entonces alguien dijo: vamos al cine!! y fuimos a ver una pelicula d accion q era un rollo y me quede dormida (no fui la unica) y hasta me tuvieron q despertar cuando acabo la peli Embarassed Embarassed

y cuando vamos al cine, compramos la bebida y algo para picar fuera (adentro es caro) y la colamos sin q se enteren, y pelotazos Very Happy y una vez al abrir la bolsa, se me rompio por abajo y se cayeron todos por el suelo Embarassed Embarassed
y yo venga a darles patadas para q se fueran para las filas d alante y a pisarlos para q no se vieran al encender las luces... Shocked yo haciendo eso y mis amig@s descojonandose Sad Embarassed q vergüenza pase!! encima yo intentaba pasar desapercibida y mis amig@s venga a reirse a voces!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando fui ha ver harry potter (no se cual) q metieron casi 30 minutos de publicidad y la gente epezo a silvar, a tirar las palomitas contra la pantalla, a aporrear la sala esta donde esta el q proyecta la pelicula...vamos un espactacula, nunca ha via visto nad igual en un cine.

y despues cuando fui a ver cry wolf (no hace mucho), estava completamente solo en el cine con una amiga, y bueno la pelicula estuvo genial, creerme....jeje.xD Laughing Wink
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Charrrmed escribió:

Charrrmed q miedo!! Shocked Shocked Shocked ostiaaaaaa!!!!!!!!!

los problemas tecnicos a mi nunca me pasaron Confused y anecdotas, pues una vez me dormi, pero es q fui a la feria d muestras d Gijon a pasar el dia y habiamos madrugado, empezo a llover a mares y no teniamos a donde ir toda la tarde, entonces alguien dijo: vamos al cine!! y fuimos a ver una pelicula d accion q era un rollo y me quede dormida (no fui la unica) y hasta me tuvieron q despertar cuando acabo la peli Embarassed Embarassed

y cuando vamos al cine, compramos la bebida y algo para picar fuera (adentro es caro) y la colamos sin q se enteren, y pelotazos Very Happy y una vez al abrir la bolsa, se me rompio por abajo y se cayeron todos por el suelo Embarassed Embarassed
y yo venga a darles patadas para q se fueran para las filas d alante y a pisarlos para q no se vieran al encender las luces... Shocked yo haciendo eso y mis amig@s descojonandose Sad Embarassed q vergüenza pase!! encima yo intentaba pasar desapercibida y mis amig@s venga a reirse a voces!!

Je, que bueno lo de los pelotazos!! Very Happy , pero te pudiste haber marchado antes de encender las luces pq tardan algo después de acabar la peli.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo fui a ver shutter y los primeros 10 minutos estaban sin sonido, de repente kitaron la pelicula y al de un rato la pusieron otra vez ya desde el principio ya con sonido, asique la peli se alargo un poco Laughing

hasta ahora no he ido nunca solo al cine, me da como vergüenza jaja, aunque voy a empezar a ir porque muchas pelis que quiero ver tp las kiere ver nadie Confused

y hay varias pelis que he ido a verlas 3 veces: las dos ultimas de harry potter, x-men 3, piratas del caribe 2 y alguna mas que no me acuerdo... muchas veces porke me han invitado Laughing

je, no jodas que te hizo eso????????
Y tú que le hiciste?????
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me sucedio que mi madre y yo nos quedamos dormidos viendo "la Momia" y tuvieron que despertarnos las señoras de la limpieza casi una hora después de que acabase la película (era la ultima sesión) Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Pues a mi me sucedio que mi madre y yo nos quedamos dormidos viendo "la Momia" y tuvieron que despertarnos las señoras de la limpieza casi una hora después de que acabase la película (era la ultima sesión) Embarassed Embarassed

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(espera que cojo aire)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: