Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anecdotas "de cine"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Pues a mi me sucedio que mi madre y yo nos quedamos dormidos viendo "la Momia" y tuvieron que despertarnos las señoras de la limpieza casi una hora después de que acabase la película (era la ultima sesión) Embarassed Embarassed

joder tio que chungo, no!
Sólo te pudía a ti pasar eso.
A mi me gustó esa peli.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando fui a ver la de "crash" con un par de amigos....pos bueno...la sala estaba casi vacia...solo nosotros y otras 2 personas mas

entro un señor y este pos tenia pues casi toda la sala pa el solito...pues no habia otro sitio, se puso al lo nuestro preguntandonos si estaba ocupado....podia elegir el otro 95% de asientos libres...pero opto por estar al lado nuestro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

recuerdo otra anecdota; estabamos yo y mi grupo pa ver una pelicula, no recuerdo cual era; fue hace poco, creo que es una de unos que van a robar a un banco; dentro entre otros hay un niño con una game boy; no sé si era esa, pero vamos, que estabamos solos en la sala; un amigo que estaba de pie fue a la puerta de salida a ver si se podian abrir, y la abrió, total que luego la cerró, volvió y se sentó y ahora me levante yo pa quitarme la chaqueta y entro un encargado a preguntarnos si habiamos abierto la puerta; yo me moria de verguenza, ya que yo estaba de pie, el tio se pensaria que habia sido yo; aunque nosotros le dijimos que no habiamos abierto nada; se ve que esas puertas tienen sensores o algo asi.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:
Pues a mi me sucedio que mi madre y yo nos quedamos dormidos viendo "la Momia" y tuvieron que despertarnos las señoras de la limpieza casi una hora después de que acabase la película (era la ultima sesión) Embarassed Embarassed

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(espera que cojo aire)

jaja, te rires de mi? o es que no te lo crees? XD. No habíamos dormido siesta, y claro, pues entre el sueño y que la peli era una basura, dime tu Twisted Evil

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dragon duerme la siesta la próxima vez.
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:

(espera que cojo aire)

jaja, te rires de mi? o es que no te lo crees? XD. No habíamos dormido siesta, y claro, pues entre el sueño y que la peli era una basura, dime tu Twisted Evil

de ti noo
de la situacion... jajaja que las mujeres de la limpieza os despertaron una hora mas tarde xDDD jajaja muy bueno Very Happy Very Happy

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:

(espera que cojo aire)

de ti noo
de la situacion... jajaja que las mujeres de la limpieza os despertaron una hora mas tarde xDDD jajaja muy bueno Very Happy Very Happy

jaja, ya ves, lo que no me pase a mi xD

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Charrrmed escribió:
hace años, viendo el sexto sentido, tenia un loco detras que de repente me cogió de la pierna y no veas ke susto me dio Confused

Charrrmed q miedo!! Shocked Shocked Shocked ostiaaaaaa!!!!!!!!!

pues si jajjja, lo pase bastante mal porque encima tenia unos 12 años, era de las primeras veces ke iba al cine, weno ke iba con alguien que no fueran mis padres jaja y encima la peli acojona un rato...

Stallone2006 escribió:
Charrrmed escribió:
yo fui a ver shutter y los primeros 10 minutos estaban sin sonido, de repente kitaron la pelicula y al de un rato la pusieron otra vez ya desde el principio ya con sonido, asique la peli se alargo un poco Laughing

hace años, viendo el sexto sentido, tenia un loco detras que de repente me cogió de la pierna y no veas ke susto me dio Confused

hasta ahora no he ido nunca solo al cine, me da como vergüenza jaja, aunque voy a empezar a ir porque muchas pelis que quiero ver tp las kiere ver nadie Confused

y hay varias pelis que he ido a verlas 3 veces: las dos ultimas de harry potter, x-men 3, piratas del caribe 2 y alguna mas que no me acuerdo... muchas veces porke me han invitado Laughing

je, no jodas que te hizo eso????????
Y tú que le hiciste?????

pues era un crio por esa epoca jaja, 12 años, y me cague tanto que me kede kieto sin moverme, y rezando pa ke no hiciera nada mas jaja, porke encima el hombre tendria ya sus años.. estaria loco o algo Confused Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

joder todavia mas fuerte. q acojone!! debia d estar loco si, xq ir al cine y cogerle la pierna a algiuien no es normal Shocked y encima viendo una peli d miedo Shocked Shocked

si yo soy tu me cambio d asiento por si acaso se le vuelve a ocurrir algo Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si fuera tú me marcharía de la sala, que tio más loco.
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me acuerdo en que pelicula fue...creo que la novia cadaver...el tipico niño que se pone desde atras a dar patadas al asiento de alante(en el que estaba) y la mdre sin decirle nada

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

que hijo de puta el niño, yo de ti y le metía un hostión en toda la cara, xd!
Seía genial. Very Happy
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, eso me recuerda a que una vez me daban patadas en el asiento y yo cogi, me sente detras del que me daba patadas y empece a darselas yo a el pa joderle xDD

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este verano fui con mi novia y un par de amigos al cine a ver una película (era malísima) y encima la sala estaba llenísima; a mitad de película más o menos fui a los servicios y cuando regresé a la salano me acordaba dónde nos habíamos sentado y estuve como 10 minutos andando por los pasillos buscando la fila. Como no conseguí encontrarlo, me salí y esperé media hora a que acabase la película... ¡Qué vergüenza pasé! xD

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, yo nunca me e salido de una pelicula, mas que con Scary Movie que iba con la hija de un amigo que tenia 5 años y no podia ver esas imagenes, y me la saque. El padre se quedo viendo la pelicula Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: