Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anecdotas "de cine"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jaja, yo nunca me e salido de una pelicula, mas que con Scary Movie que iba con la hija de un amigo que tenia 5 años y no podia ver esas imagenes, y me la saque. El padre se quedo viendo la pelicula Twisted Evil

Y porque no se salio el padre que para eso era su hija???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
dragon rojo escribió:
jaja, yo nunca me e salido de una pelicula, mas que con Scary Movie que iba con la hija de un amigo que tenia 5 años y no podia ver esas imagenes, y me la saque. El padre se quedo viendo la pelicula Twisted Evil

Y porque no se salio el padre que para eso era su hija???

po la verdad es ke si
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

amos a ver, es q yo veo mas normal q se salga el padre con la hija en vez de otra persona.

si hay muy buena amistad y eso, y a esa persona q se sale (en este caso dragon) no le gusta mucho la pelicula pues vale, es un favor que le hce al padre de l aniña para que el siga viendo la pelicula. pero si esa persona tb kiere verla veo mas normal q se salga el padre con su hija sobre todo siendo de 5 añosl.
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba una vez sólo viendo "The descent". Para los que no la conozcan, va de un grupo de chicas que se quedan atrapadas en una cueva y hay unos seres que viven allí dentro que las persiguen. Pues claro, la peli era muy oscura, y cada dos por tres, las chicas encendían el mechero para ver por dónde soplaba el aire.

Al lado mío había una butaca vacía y en la de más allá un tío de lo más raro. Y no se le ocurre otra cosa a mitad de película que encender el mechero para mirar la hora. Pegué un bote en la butaca de la ostia! Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
amos a ver, es q yo veo mas normal q se salga el padre con la hija en vez de otra persona.

si hay muy buena amistad y eso, y a esa persona q se sale (en este caso dragon) no le gusta mucho la pelicula pues vale, es un favor que le hce al padre de l aniña para que el siga viendo la pelicula. pero si esa persona tb kiere verla veo mas normal q se salga el padre con su hija sobre todo siendo de 5 añosl.

jeje, esque a mi no me gustaba la peli xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jaja, eso me recuerda a que una vez me daban patadas en el asiento y yo cogi, me sente detras del que me daba patadas y empece a darselas yo a el pa joderle xDD

ja ja, que bien hiciste!!!
Muy buena idea, aunque yo aún sigo votando por la hostia en toda la cara,xd!
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
dragon rojo escribió:
jaja, eso me recuerda a que una vez me daban patadas en el asiento y yo cogi, me sente detras del que me daba patadas y empece a darselas yo a el pa joderle xDD

ja ja, que bien hiciste!!!
Muy buena idea, aunque yo aún sigo votando por la hostia en toda la cara,xd!

jeje, esque si le das una ostia te haces daño xDD, mejor mi tecnica Very Happy

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de una anecdota pero es de cuando era pequeñajo.

Iva al cine con unos amigos y habia el tipico gamberro. No sentamos y tal. Los apoya brazos eran de gomaespuma...cuando salimos el amigo gamberrete que durante toda la pli habia estao pellizcando su apoyabrazo lo habia despedazado por todos laos.

Durante los creditos no cambiamos de sitio y a correr...que nosotros en ese asiento no estuvimos Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado fui a ver "The Messengers" al cine y le pedimos al de las taquillas, (que es un colega mio que ya conozco de tanto ir) que por favor nos diera los asientos del centro para poder tener la cabeza recta. Iba con mi hermana, mi madre y mi cuñado. Y cuando entramos en la sala vemos que hay una pareja (de unos 40 o 50 años) sentada en nuestros sitios. Mi hermana les pidió que se fueran y ellos dijeron que no, entonces ya salté yo y les dije que o se iban de nuestro sitio o llamaba a seguridad. Al lado de esos sitios había otros vacíos peor no me daba la gana sentarme en un sitio teniendo el mio. No les dio la gana levantarse y llame al de seguridad para que se fuesen. Empezó a encararse conmigo y con mi hermana y tubieron que separarnos a los cuatro (la mujer de él también quería enzarzarse) Al final, en la salida, cuano me lamentaba de lo mala que había sido la película, volvieron a por nosotros y mi hermana y la mujer esa casi se pelean. Al final se fueron, pero se llevaron una abalancha de insultos mios y de mi hermana. Mi cuñado y mi madre estaban avergonzados de como discutíamos.
La gente está pirada del coco, encima que se sienta en mi sitio se enfada...

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, que bueno dragon, también mira que llamar a seguridad, tú no podías con ellos o que!!! Very Happy
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, yo soy muy pacifico xD

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

También que sinverguenza estás hecho draogn, te parecerá bonito. Evil or Very Mad
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaa, encima me dices sinverguenza Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja, pues claro, mira que montar el espectáculo por donde vas, te parece bonito??? Laughing
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, esque cada uno tiene su sitio xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: