Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] Las chicas Gilmore (2000-2007)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, por editarlo. Wink
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Vengo a comunicaros una mala noticia que me he enterado esta mañana, la creadora de la serie LAS CHICAS GILMORE quiere dejar la serie y no quiere renovarla para una septima temporada en el nuevo canal TheCW.
Esto ha sido dicho en un comunicado oficial.

Fuente: http://www.ew.com/ew/report/0,6115,1182318_3_0_,00.html
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento no debemos ponernos muy nerviosos con esa noticia,porque ya el año pasado quiso dejar la serie y al final siguió..De todas formas,eso se lleva rumoreando toda la temporada y siempre se ha dicho que la serie podría continuar un año mas(que me parece que es lo que les queda de contrato a los actores)y seguir con otros creadores..lo cual podría estar genial porque traerían nuevas ideas a la serie o,por el contrario, harían perder la esencia de la serie quw Amy Sherman la ha dado...Pero bueno,habrá que esperar.Pero dudo mucho que la serie vaya a terminar,lo más seguro es que cambien de creadores...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

el año pasado tambien quiso dejar la serie? k fuerte
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí,por lo visto quiere hacer otras cosas..Me parece que estaba preparando otra serie para la WB pero con eso de la fusión...no se que hará al final.Estoy buscando por internet a ver si decían algo del fin de la serie y he encontrado una entrevista de ella diciendo que (POSIBLE SPOILER) la gustaría terminar la serie con la graduación de Rori en Yale...y que la escena ya la tiene escrita...No sé cuanto tiempo quedará para eso..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,que también acabo de leer que un tío que se dedica a contestar las preguntas que tiene la gente sobre TV dice que la serie volverá por una 7ª, y posiblemente última temporada, con 22 capítulos...Así que de momento no nos preocupemos,aunque se acerca el final... Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca vi esta serie. la echaban en la 2 no?
lo unico q veo d la 2 es the O.C, q x cierto no la hay esta semana. no se x q, ya no hay procesiones. yo q pensaba q al estar en la 2 la iban a tratar mejor.

Ultima edición por zor el Dom Abr 16, 2006 3:38 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la veo por FOX,porque sino por la 2...Esta muy bien..
Tampoco echan OC esta semana????joder.....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no tego digital+ se lo pedia mis padres xo no kieren.
a ver si pa navidad me lo ponen aunq uff! con lo q me costo q me pusieran internet.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo sería que siguiese la misma creadora en la serie. aunque veo muy dificil despegarse de una serie que ha estado tantos años escribiendola, y hoy en dia es todo un exito.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí..lo suyo sería eso,pero quiere hacer otras cosas.Yo lo veo normal..mientras que no acabe la serie.Por cierto,como me gusta Alexis Bledel Wink ya sabeis que esta saliendo desde hace 4 años con Milo (Jess en las chicas gilmore)?todo queda en casa..jejeje,un chico con suerte Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si que se van a quedar series en The CW... siete en el paraiso no renueva, a las chicas gilmore les quedan un año... la única serie que suele superar los 5 millones que va a haber es The CW va a ser Smallville Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed, no digas que las chicas gilmore les queda solamente un año, aun no se sabe. ojala tuviera 8 temporadas mínimo.

Y Smallville no es la unica serie k suele superar los 5 millones, la serie mas vista del canal WB es LAS CHICAS GILMORE.
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Las chicas Gilmore" seguirá con o sin sus creadores, la serie es el mayor éxito de WB en estos momentos y el cast está contratado para una séptima etapa,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jm escribió:
"Las chicas Gilmore" seguirá con o sin sus creadores, la serie es el mayor éxito de WB en estos momentos y el cast está contratado para una séptima etapa,

Muchisimas gracias JM, me has alegrado el día, estaba preocupadisimo de que la serie llegase a ser cancelada este año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31

Saltar a: