Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] Las chicas Gilmore (2000-2007)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está clarisimo que la serie no termina este año..Sino CW empezaría hundiéndose,porque si se acaban las series con más audiencia...De todas formas,que ganas de que llegue Mayo para que por fin salgamos de dudas con las series que renuevan y las que no!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
Charrrmed, no digas que las chicas gilmore les queda solamente un año, aun no se sabe. ojala tuviera 8 temporadas mínimo.

Y Smallville no es la unica serie k suele superar los 5 millones, la serie mas vista del canal WB es LAS CHICAS GILMORE.

ya lo se que las chicas gilmore es la más vista de la WB, con permiso de 7 en el paraiso, estaba criticando la decisión de cancelar la serie siendo una de las más exitosas, solo decia que si al final la cancelaban el año ke viene, como he leido por ahi, smallville sería la única serie con una audiencia decente en The CW, o de las pocas.
y ojala las chicas gilmore llegue a las 8 temporadas, porque es una serie genial.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

x lo poco que sé del nuevo canal CW yo creo que quieren que "Las chicas Gilmore" sea su buque insignia o uno de sus máximos atractivos, yo creo que si la audiencia sube el año que viene, y me da en la vena que sin la competencia de upn la serie subirá, se las apañarán para que la serie siga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

espero que la dejen en el mismo dia y horario, el cambio de dia puede beneficiar, pero tambien cargarse la serie.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la serie es GENIAL!y diferente a las demás...Ojala siga mucho tiempo más,ahora la cosa es que si la serie sigue triunfando,los actores quieran continuar en la serie..porque este año que viene me parece que ya terminan sus contractos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si continuaran, aunque me preocupa el tema de la creadora. aunque supongo que no tendria que ver ningun problema en seguir en la misma linea de exito.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto..me pregunto que habrá de cierto en los rumores de que Lauren Graham(Lorelai) y Scot Patterson(Luke)no se llevan bien...En alguna entrevista ha dicho que no son amigos,pero bueno....Me da pena Sad En cambio dice que Alexis es como una hija para ella.Y también que ha perdido muchos años de su vida "social" haciendo la serie,porque no ha podido ir a bodas,ni bautizos,ni ver crecer a sus sobrinos...Así que no estoy seguro cuanto querrá seguir con la serie.También la parece mala idea que Amy Sherman deje la serie...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

CONFIRMADO: pues eso,que se confirmó la noticia de la que veníamos hablando..Los creadores de las chicas Gilmore dejan la serie..Por lo visto el canal ha hecho todo lo posible porque siguieran,pero parece ser que no han querido renovar el contrato..
Pues nada,espero que la serie siga con la misma o más(quien sabe)calidad que antes..Me parece que el nuevo creador va a ser Dave Rosenthal...por lo que parece que es fijo que la serie renueva..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye sabeis si se pueden descargar las temporadas por bittorrent?, eske he visto ke hay series ke tienen torrents por temporadas, ke vienen en packs, pero no encuentro de las chicas gilmore... y por e-mule hay que bajarselos de uno a uno y es lentiiiisimo...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

pues nada, espero que el nuevo escritor lo haga tan bien como ellos.

Una curiosidad, y es que todos los episodios de la serie no han sido escritos por la misma creadora k siempre, asique cambio no notaremos ninguno, los episodios los escriben mas gente.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

ya..pero me imagino que la creadora es la que decidía que es lo que la gustaba y que no...de todas formas me parece que la mayoría son escritos por ella,no?Su marido también es el creador y también lo deja..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una curiosidad, es que estoy viendo la primera temporada de Las chicas Gilmore, y el chico que va al mismo curso que Rory, es el protagonista de One Tree Hill. me di cuenta ayer, k curioso, no?
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí..la verdad es que Chad Michael Murray no salió demasiado en las chicas Gilmore...parece que le dieron pronto el trabajo en la otra serie de protagonista..Aunque en Las chicas Gilmore era bastante imbécil..no se en One Tree Hill..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

demasiado imbecil, le decia MARIA MARIA!!, y decia Rory, me llamo Rory!!!!

otra pregunta, a Lorelai a partir de k temporada la cambian la voz?
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que Lorelai cambia la voz en la 2ª temporada...
A Rory la llamaba Maria porque era demasiado buena,no?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31

Saltar a: